Capitulo 13

88 6 0
                                    

Narradora.
Wiii~

En este momento, la mayoría de los vampiros, las humanas y la demonio se encontraban en la Sala de la Mansión Sakamaki, algunos tomando.

— Shuu, ya te dije que yo no me emborracho —Decia la castaña alejando una copa de vino ofrecida por el rubio.

— ¡¡Vamos!! ¡solo te falta una más para completar las quince copas! —Decia el rubio muy animado con una gran rubor mientras intentaba hacer beber la última copa a la castaña.

—¡Re-reiji-kun! ¡N-no te tires!—Decia la rubia mientras sostenía a Reiji para que no se tirará por la ventana.

— Nfufu~ —comenta lujuriosa la súcubo levemente transformada (solo los cuernos y la cola) junto a Laito, que la abrazaba por los hombros.

En resumen, todo un desmadre.

— ¡S-Subaru! —grita Yui nerviosa al verlo jugar con la Daga.

— Sii~ ¿Me la prestas Suba-kun? —la menor le arrebata el objeto y mira a todos lados, para después guardarse la.

— No beibi, no te mueras —menciona el segundo hermano y la persigue, aún con Yui sujetándolo.

— ¡Chichinasi, ámame! —exije de un puchero el pelirrojo y la sujeta, haciendo que suelte a Reiji y que este se caiga, liberando a Lina que aprovecha y saca sus alas, para volar a la araña que cuelga del techo.

—Creo que Yui y yo somos las únicas sobrias aquí..—Dice la castaña para quitarse a Shuu de encima quien había caído dormido.

—Oe ¡Rosa!—Subaru agarro a Sofía para ponerla contra su cuerpo—¿Te eh dicho lo mucho que te amo?—Susurro a su oído dulcemente-

—Subaru estás borracho..—La castaña intento alejarse del albino pero este junto más su cuerpo al de ella.

—¡Estoy más sobrio que el vago que está acostado!—Dijo el albino un tanto enojado y empezó a subir su mano lentamente al pecho de la castaña—¿Porque me rechazas?...—Puso su cabeza en el hombro de la castaña mientras sentía como ella trataba de alejar sus manos.

— puto puto puto puto —repite rápidamente Lina y quita a Subaru de Sofía, la agarra y empieza a volar con ella.

— ¡L-lina! —se agarra fuertemente de ella y siente como sus pies tocan el suelo.

— se dice gracias maldita —comenta sonríendo.

La castaña se separó de la albina y esta voló a otra parte de la mansión.

—Malditos borrachos...—Dice la castaña mientras escucha como abren la puerta de la sala dejando ver a un Kanato muy rojo mientras entraba completamente desnudo—Ka-Kanato tu..¡TU ROPAAA!

— K.. K.. ¡K- KYAA! —grita la Peliblanca con un notable sonrojo en sus mejillas, debido a que el Peli morado casi la abraza desnudo.

— ¡K-Kanato-kun! —lo intenta detener la rubia.

Del suelo, sale una viscosidad de color morado oscuro y se vuelve una esfera alrededor del trillizo medio, para después endurecerse.

—Pe-pense que no se emborracharian—Dijo la castaña tratando de excusarse al ver a todos los sakamakis dormidos en el suelo.

—nfufu, no tenemos sangre alienígena La-chan~

Pues yo tomo demasiado y nunca me emborracho.—Dice la castaña recostandose en la pared viendo a sus dos pretendientes dormidos.

— yo me calmo en un rato —se burla Lina y se acuesta en el piso, cierra sus ojos y pone su brazo derecho encima de sus párpados.

—Yo mejor los cargaré a sus cuartos.—Dice la castaña mientras intentaba alzar al Rubio.

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora