Mansión sakamaki
-¿Y las chicas? -pregunta el menor de los trillizos.
-No las eh visto en un buena rato... -Dijo el albino con preocupación en su rostro.
Todos se estaban preocupando hasta que entró Shuu con el celular de Sofía.
-Shuu,ese no es el celular de... -Dijo el mayor de los trillizos viendo el celular de su mejor amiga.
-¿¡Donde esta Sofi!?.-Dijo el albino tomando al hermano mayor de cuello de su camisa
-Hey, tranquilo.. no le hice nada.-
-entonces ¿¡donde esta!?.-
- y Lina..¿Donde esta?.—Dijo el azabache con un tono preocupado mirando al mayor quien tenia un semblante sombrío.
—Ustedes saben que fue al infierno con Yui.—Dijo el albino con un tono enojado.
—Entoces se llevó a Sofía consigo también. —Dijo fríamente el Rubio soltandose del agarre del menor.
—Ok.. ¿Y cuando nos vamos? —pregunta el pelirrojo.
—Ahora. —contesta decidido el pelilila.
El resto de los Sakamaki asiente ante la respuesta de Kanato y salen de la Mansión.
...
—No le hagas caso, desde que le dan las Pastillas es un Imbécil. —la calma la dueña de la mansión y sonríe. —Vamos a comer ¿Si? Y te distraes.
Sofía afirma con la cabeza y seguido salen de la habitación, para ir al comedor.
— Onii-chan. —el llamado voltea— Vamos, te explico en la Oficina.
Seguido los hermanos salen de la Sala, dejando a la Castaña esperando.
¿Lo haces a propósito?
"No, pero es necesario~"
¿Necesario para qué?
"No soy estúpida, van a venir y vaya a ser un feo conflicto."La mayor hace una mueca y mira al rededor, capta a Yui en una esquina y está sube corriendo debido a un llamado de la Súcubo.
Qué hija de puta.
"Uy, ¿con esa boca besabas a tu mamá?" Se burla la Demonio.La castaña al notar las presencias de los sakamakis salió corriendo de la sala a por las habitaciones.
Aún no me puedo ir,tengo que ver qué pasa con Charles sin tomar su medicina.
La castaña verifico si la medicina aún estaba en su bolsillo con la buena noticia ser que no se había caído.
— Ngh..mi cabeza.. —La castaña escucho un pequeño quejido del siguiente pasillo al que ella pasaba.
La Mayor fue rápidamente al siguiente pasillo para ver a su amigo de la infancia arrodillado en el suelo.
— ¡Charles! ¿¡Qué sucede!? —fue rápidamente a ayudar a su amigo quien la empujó sin fuerzas.
— N-no te acerques.. —le advirtió y al segundo se escucharon unas alarmas leves, avisando la presencia de los Vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Two Colombians In Diabolik Lovers
General FictionDe los Creadores de "Una Mexicana en Diabolik Lovers" viene... Two Colombians in DL