Capitulo 12

79 6 2
                                    


Lina.
— Y así, me fui de la Mansión Sakamaki —le cuenta la albina a su tortuga.

La Súcubo se encontraba desahogandose con una de sus Mascotas, una Tortuga Morrocoy Hembra llamada Gary, de aproximadamente unos 8-10 años de edad.

— Si si, puede que no haya sido la desición correcta, pero entiende, no sé ni porqué estoy allí. Osea, nadie me necesita ni necesitará, y no me vengas con que es me necesita Sofía, porque sé que el rubio y el Tsundere la cuidarán bien —se queda un rato callada, como si estuviera escuchando al animal— humm, talvez talvez, pero ya no me necesita, osea, ¡Tiene a Yui! —chilla lo último indignada.

Sube la mirada y ve como unos pájaros pasan volando, para después suspirar cansada.

— Si si, probablemente vuelva, pero no se cuando —hace una pausa— Exacto, volveré y dejaré de ser más complicada, y te llevaré conmigo —la señala con una sonrisa y se levanta, para seguido adentrarse a la Mansión.

. . .

Laura.

Me beso...Shuu Sakamaki..¡me beso!

Estaba en un cuarto escondida en un tipo de ataúd...en verdad aún no reconozco todas las habitaciones de la mansión..o más bien no las recuerdo...

—Shuu ya te dije que no se dónde está Sofía.—Escuche la voz de Subaru y el ruido al abrir una vieja puerta.

—¿Seguro?—Escuche unos Pazos y el cerrar de la puerta cuando están enojados.

—¿Qué relación tienes con ella Shuu? Digo, te recuerdo que estoy enamorado de ella y no quisiera pelear contigo.

Mi corazón empezó a acelerarse al escuchar aquello y sentí mis mejillas Sonrojarse.

"Definitivamente siempre que no estoy hay más Salseo" resono la voz de Lina en mi cabeza.

—Es nuestra prometida ¿Recuerdas?—Dijo Shuu con una voz tranquila

—¡Eso era para que Cordelia no molestará!..sabes que yo realmente la amo y quiero que sea mia.

—lo siento..pero yo deseo lo mismo Subaru.—Dijo Shu con una voz ronca.

Se escuchaba un silencio preocupante en la habitación lo cual me alteraba.

"Caballeros, les recomiendo no hablar en ese espacio, hay chismosos que pueden espiarlos."

Ambos hermanos se miraron confusos y miraron a la Nada.

— ...¿Lina? —escuche la pregunta de Subaru a la nada.

"Mande."

— Desapareces por una estupidez, pero no te vas de la Mansión, increíble. —menciono sarcásticamente el rubio, sonriendo.

— ...¿Lina? —pregunta una tercera voz.

"...Adiós.~"

Los hermanos vieron con desgano al segundo Sakamaki, que había sido atraído debido a la voz de la Súcubo.

— Que cagada. —comente ya al lado de todos, y me de la habitación.

. . .

Casi me cago del susto..

Dije para empacar mis maletas.

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora