-¿¡Que!?-Dijo la castaña golpeando la mesa de su profesor de álgebra
-¡Señorita Uscategui respete a su maestro!-
-Señor Makoto ¿¡Como es posible que voy perdiendo álgebra!? ¡Tengo más pasada la materia! ¡Son puros cien!-
Detrás de Sofía se encontraba Lina, qué, como siempre, se encontraba junto a ella, solo que a excepción de la mayor está se encontraba mirando a otro lado tranquila, mientras jugaba con la orilla de su falda.
Sensei culero, le transmite la menor mientras mastica chicle silenciosamente.
-¿¡¡SERA PORQUE TAL VEZ USTED SE ACOSTABA CON EL ANTIGUO PROFESOR!!? -Grita furioso el profesor.
Lina abre su boca "sorprendida" mirando.
-jeje~ ¿celoso que usted no fue~?-Dijo la castaña mirando a su sensei con una sonrisa pervertida.
La menor sonríe y amplia más su expresión de sorpresa.
Pensé que había sido la única que se lo folló, piensa divertida la albina.
La castaña mira a la menor sorprendida, para después voltear con su Profesor.
-¿Qu-que insinúa señorita?-
La castaña agarró la corbata de su sensei y lo acerco a su rostro
-Dime...¿Como se siente el dolor?-Dijo finalmente la castaña para soltarlo y tirar con fuerza su camisa así haciendo ver su pecho y conseguir caer al suelo-¡¡AYUDENME!!-el profesor se paró realmente enojado de su silla para dirigirse a la castaña quien lo miraba con un poco de terror.
la menor tapo su boca para evitar soltar una carcajada y desapareció al ver entrar el mayor de los sakamakis
-Tsk,¿Que suce...-El mayor no pudo terminar la frase al ver a la castaña tirada en el suelo con su camisa tirada a la fuerza y mostrando su pecho.
-¡Señor Sakamaki no es lo que usted piensa!-
-Entonces si no es lo que estoy pensando..¿¡Porque veo a mí ruidosa tirada en el suelo y su ropa en ese estado!?
-¡Fue ella señor!-
-¡De-deje de mentir sensei!usted me dijo que si quería pasar álgebra tenía que tener sexo con usted,pero me negué y usted me intento violar..-Dijo la castaña empezando a llorar y a soltar leves sollozos tontos.
Je~ después de todo si sirvió estar en teatro. Pensaba Sofía al ver todo el espectáculo que había formado.
En menos de un segundo Shuu había desaparecido junto al profesor de la castaña.
-eh de admitir que finges mejor que la diva.-
-Su-subaru...-Dijo la castaña al ver como el sakamaki menor se acercaba a ella.
-Tsk, arruinaste tu uniforme.-Dijo el menor arrodillándose a la altura de esta y tratando de cerrar el chaleco de la mayor.
-Tenia que hacerlo...insinuó que me acostaba con el anterior sensei,sabes aún tengo un poco de dignidad.-
-Si...por algo me dejaste ver tu lado débil...-Dijo finalmente para así cerrar el último botón del chaleco de la castaña.
-Agradeceme por mostrarte esa parte de mi...-Dijo la castaña con un leve sonrojo mientras veía al albino pararse y extenderle la mano.
-Bueno,también vi otra parte de ti.-
-¿De qué hablas?-
-Pu-pues...Tsk,lindo sostén.-Dijo el albino al recordar el color del sostén de la castaña al abotonar su chaleco.
ESTÁS LEYENDO
Two Colombians In Diabolik Lovers
General FictionDe los Creadores de "Una Mexicana en Diabolik Lovers" viene... Two Colombians in DL