La castaña sin medir sus palabras habia dicho el nombre de la mascota de su infancia.
Aquel fundador la miraba buscando que le dijiera la respuesta a su pregunta.
-E-era...-Cuando la menor de la situación iba a decir la respuesta tan anhelada el fundador empezo a caer por las escaleras.
-¡No te atrevas a tocar la!-Shu había pateado al fundador para que este se alejara de la menor.
-S-shu...-La castaña vio como el rubio se agachaba para poder abrazarla.
-Lo siento no vine a tiempo...mira como te dejo-El rubio la alejo un poco mirando aquellos rasguños provocados por aquel fundador.
-No importa ahora eso..y a ti...¿¡Que te hicieron esos bastardos!?-La castaña empezo a verle con un semblante de preocupación,tristeza y enojo.
Preocupación por su amado y los demás de la mansión,tristeza al saber que ella fue la que provoco todo esto y enojo por no ser lo suficientemente fuerte para protegerlos.
-No te preocupes cari...
En un minuto el mundo de la castaña se habia ido abajo al ver como una pequeño charco de sangre crecia cada vez más.
Tardó en reaccionar pero al volver a la realidad las lágrimas empezaron a brotar de aquellos ojos color chocolate.
-¡¡SHU!!-
. . .
La castaña corría a mitad del bosque acompañada de la rubia quien iba detrás de ella y trataba de seguirle el paso a la mayor de la situación.
-¡Sofía-san! Espera p..por favor..-La castaña freno de golpe para voltear a ver a la rubia quien cayó de rodillas en pasto.
-Perdón Yui..pero vamos nos falta medio camino...Hazlo por el ¿Sí?-La mayor le estiró la mano a la chica de rodillas quién está al ver la acción puesta por la de hebras castañas tomo con desición su mano así lográndose levantar.
-¿A dónde iremos?..-La rubia miro con preocupación a la mayor la cual le dedicó una vaga sonrisa.
-Donde un viejo amigo.-
. . .
-¡Yui apresura el pasó!-Le decía la castaña quien la iba adelantando difícilmente gracias a su mala suerte de ir por un puto bosque el cual estaba lloviendo a cántaros.
-¡S..Sofi-san! Es..esper..-La castaña paro un momento al no haber escuchado la oración final de la rubia,con miedo voltio un poco dándose cuenta que la rubia había desaparecido de allí.
-¿¡YUI!?-
. . .
-N..ngh..-Se levantó con dificultad un chico peliAzabache mientras empezaba a ver a sus alrededores apoyándose en una pared que estaba cercana a el.
Al ya aclarar su vista vió el horrendo espectáculo del cuerpo de su Amada en el suelo,desagrandose y con heridas terriblemente graves.
El Azabache trato de llegar a ella lo más rápido que el podía en ese momento, Comprobó con horror lo que de verdad ocurría,Lina estaba muriendo en ese momento.
Reiji tomo el cuerpo de ella para así teletransportarse a su laboratorio para ver sí al menos podía detener el sangrado,pero lamentablemente era imposible,su cuarto estaba destrozado del suelo hasta el techo.
La menor con pocas fuerzas abrió sus ojos para así ver al azabache tratando de encontrar un lugar donde poder recostarla,la chica sabía que no le quedaba mucho tiempo pero aún así estiró su mano a la mejilla de el para empezar a Acariciarle.
-Esos ojos magenta me encantaban...
Reiji bajo su vista para así observar a su amada,la que por primera vez en su vida hizo mover su helado corazón.
-Las veces que escuche al menos un poco de tu risa,me hacían feliz...
La chica poco a poco iba bajando el nivel de su voz mientras trataba de darle una verdadera sonrisa pero sus lágrimas que rápidamente se hicieron notar lo hacían parecer más una mueca.
-Aunque nunca te lo demostré...en verdad yo te amaba y sí me fuí es porque...me sentí...traicionada...R.. Reiji...E...enserio lo La...
Su fuerza empezó a disminuir hasta el punto de que su mano volviera a estar en su lugar,Esta al ver eso se dió cuenta que ya tenía que partir,tomó su corbata atrayendo le difícilmente y finalizó todo con un dulce beso,un beso que sería el último para ella...
. . .
Sofía estaba tratando de encontrar a su acompañante a toda costa no le importo cuántas veces cayo gracias a las rocas pero aún así se dispuso a encontrarla.
O...eso hacía hasta que sintió una fuerte punzada en su pecho,la cual le hizo caer al suelo,Ella nunca tuvo problemas cardíacos por eso se le hacía extraño que esas punzadas empezarán en ese momento.
Empezó a pensar de todo hasta que ocurrió lo peor...levantó la vista para así encontrarse con su mejor amiga extendiendole la mano,sin importar que la castaña tomó su mano y la menor al ya ver qué está se ya estaba de pie la atrajo a ella para así darle un fuerte abrazo.
-Prométeme...que no vas a sentirte opacada de nada o nadie,Prométeme que vas a empezar a ser más fuerte... Prométeme que vas a superar esto y no te centrarás siempre en pasado.
La castaña abrió sus ojos como platos al escuchar todo lo que le decía su fiel amiga,se separo un poco de su abrazo para así ver como de sus ojos caían lágrimas,la albina intentaba secarlas pero se le era muy díficil.
-¿Que te ocurre?...
-¡¡Solo prometelo!!
La castaña vio como su fiel amiga empezaba a desaparecer frente ella y esta no la quería soltar en un momento la albina miro a su mejor amiga y le dedicó una cálida sonrisa que rápidamente sus lágrimas empezaron a llegar hasta su boca así empezando a parecer una mueca.
La mayor miraba atentamente todo hasta que entendió el porque de sus punzadas,Cada que a su amiga le pasaba algo ese dolor lo sentía en su pecho y era algo que le quemaba profundamente.
El ver a su quería albina en eso supo que no pudo salvarla por lo cual sus lágrimas no tardaron en llegar, trato de juntar su frente con la de ella para así darse su último abrazo.
-Te lo prometo...Lyn.
En ese momento se abrazaron tan fuerte que la castaña y la albina no querían que se acabará...pero lastimosamente cuando la castaña cayo al suelo sin nadie en sus brazos se dió cuenta que ella ya había partido de su lado.
Lina había fallecido.
No aguanto más y empezó a golpear el suelo mientras empezaba a gritar de remordimiento,la lluvia era su única compañía en esos momentos,era la única que presenciaba como la Castaña estaba perdiendo la mitad de su corazón gracias al fallecimiento de la sucubo.
O al menos ella creía que la lluvia era su única compañía.
ESTÁS LEYENDO
Two Colombians In Diabolik Lovers
Aktuelle LiteraturDe los Creadores de "Una Mexicana en Diabolik Lovers" viene... Two Colombians in DL