La castaña se sentó al frente de el Mayor y el Menor del clan.
—Empiecen con lo que me tengan que decir...—Dijo la castaña bajando un poco la mirada,aquello le recordaba a cuando cometía una gran estupidez y sus padres decidían hablar con ella.
—Empecemos por lo más importante, cuéntanos toda tu historia.—Dijo el mayor mirando con seriedad a la Menor.
—Bueno...pues...
. . .
Desde que era muy pequeña siempre creci rodeada de afecto y cariño, aunque claro con leyes ya que gracias a mi sangre era normal ver a unos cazarecompensas por órdenes de científicos que necesitaban sangre de activadores.
Crecí con el cariño de madre,padre y por supuesto hermano, tenía casi todo lo que podíamos pagar y si quería algo siempre se sacrificaban hasta comprarlo para así divertirme.
Mi hermano iba al colegio mientras yo tenía clases privadas en casa,no podía exponerme al peligro de ser raptada.
Mamá y papá casi nunca estaban en casa, así que mi hermano pasaba a cuidar de mi con todo el cariño del mundo y también comprensión.
Un día cumplí los seis,estaba sola en casa y ya había terminado mis clases,así que me dije "¿Porque no salir?"..fue la peor elección...salí sola a la calle y pase algunas cuadras hasta llegar al parque milagrosamente no me perdí.
. . .
—Espera...¿te perdías mucho?—pregunto el albino.
—Hasta en casa me perdía.—solto una risa nerviosa la castaña.
—Sigue.—Dijo el Rubio con un tono serio lo que asustó un poco a la castaña.
. . .
Cuando entre al parque vi a varios niños correr aunque solo uno me llamo la atención..tenia el mismo color de pelo de kanato pero era más claro y sus ojos eran del mismo color,era el único niño leyendo en el parque aunque claro lo que más me llamo la atención fue su color de cabello y ojos,saben que es muy raro encontrar en Colombia alguien con el cabello Así desde niño.
Decidí acercarme y como buena niña le dije...
. . .
—tas bien rico perro...—Dijo la castaña un tanto apenada mientras veía como el albino comenzaba a contener la Risa y el Rubio bajo la mirada dando un suspiro
—Sigue.
. . .
Después de decirle aquello me miró como una loca mientras yo estaba más nerviosa que Yui cuando la muerden creo que mi hermano me engañó en eso, siempre me había dicho que a un hombre se le conquistaba así..
—Beni...—Dijo el niño mientras me miraba seriamente
—¿Eh?—pregunte dudosa y miré como sonreía morbosa mente
—Benito camelo baby.—me dijo en un tono coqueto para reír después.
—Tan pequeños y con ese pensamiento.—llego una niña albina con un niño pelinegro a su lado quien tenia una sonrisa arrogante.
ESTÁS LEYENDO
Two Colombians In Diabolik Lovers
General FictionDe los Creadores de "Una Mexicana en Diabolik Lovers" viene... Two Colombians in DL