Capítulo 17

92 5 0
                                    

La castaña abrió sus ojos poco a poco para así encontrarse un techo color café,algo muy raro ya que ella aseguraba haberse quedado en el bosque ayer.

Esta rápidamente se sento en la cama para así mirar a sus alrededores Encontrándose a la rubia dormida en una cama no lejana a la de ella,sin pensarlo más empezó a tocar su cuerpo dándose cuenta gracias al tacto que estaba con varias vendas cubriendo los lugares lastimados y su ropa estaba como ella la tenía puesta el día de ayer solo que pudo notar que sus manos eran las más vendadas se puso a pensar el echo que sería gracias a sus nudillos ya que ayer esta estaba golpeando demasiado fuerte el suelo.

En ese momento recordó el fallecimiento de su mejor amiga y eso le bajó demasiado el autoestima en ese momento...se puso a pensar que si hubiera sido fuerte en ese momento ella aún estaría a su lado,haciendo pendejadas con ella.

–Hasta que al fin despiertas.

Alzó un poco su vista para así divisar a un chico de tes morena,cabello negro y ojos color esmeralda.

Le miró sorprendida mientras que el chico se acercaba a ella con una bandeja de desayuno.

–Te encontré mal herida en medio de la tormenta en el bosque, así que te traje a aquí.

Dejó la bandeja en la cama y empezó a acariciar el cabello de esta con una pequeña sonrisa en sus labios.

–Lyu,te dije que no debías acogerme ni cuidarme...Yo puedo sola.

Le miró sin expresión alguna dándole un toque de tristeza al chico.

–Se que ella se ha ido,pero...

–¿¡PERO QUE!? ¡LYU ELLA MURIÓ POR MI CULPA!–Esta aparto de un golpe la mano de el así haciendo que este se alejara un poco de ella.

–¡SI HUBIERA SIDO FUERTE ELLA AÚN ESTARÍA AQUÍ!–La castaña le miró con una furia en sus ojos que en un momento a otro esos ojos se transformaron a melancolía haciendo que volviese a agachar su cabeza.

Lyu se giró un poco para ver como las vendas flotaban levemente, este se sorprendería ya que esas vendas tenían la sangre de Sofía las cuales habían sido utilizados por ella anteriormente.

–Y..Y TODO POR MI CULPA.–Sofía golpeó la cama con fuerza derrepente vieron como el tazón donde estaban las vendas se caí así logrando sorprenderlos.

Sofía se asustó,echándose para atrás  casi resbala de la cama pero lyu la alcanzó a sujetar de la camisa.

–Quiero que me expliques que acabo de pasar,ahora.–Lyu la volvió a acomodar en la cama para así empezarle a ver seriamente.

–Si tú no sabes menos yo Lyu...–Sofía le miró un poco asustada.

Los dos escucharon como golpeaban la puerta repetidamente y de una forma frenética.

Lyu alzó a la castaña y la metió en el armario para así hacer lo mismo con la rubia que aún seguía dormida.

–Por nada del mundo salgan hasta que yo las saqué.–Lyu cerro de golpe el armario para así dirigirse a la puerta.

. . .

Lyu fue empujado fuertemente al suelo mientras unos sujetos de tez pálida entraban a la fuerza a la pequeña cabaña.

–¿¡Donde estan!?–El de mayor altura levantó a lyu apretándolo del cuello.

Sofi abrazo a Yui muy fuerte haciendo que está se despertara y entre pequeños bostezos le miró sorprendida.

–Sofi...

la castaña le puso una mano en su boca diciéndole que guardara silencio pero lamentablemente la habían escuchado.

–¿¡QUIEN ESTA AHÍ!?–

Escucharon fuertes pasos venir al armario donde ellas aguardaban, Sofía tiro con cuida un abrigo que estaba colgado encima de ellas para que así las cubriera.

Vieron como la puerta del armario era golpeada repetidas veces intentado tumbarla, así que Sofía estiró su mano hasta la puerta tratando de soportar los golpes dados en esta.

–Y...YO NO SE DE QUE HABLAN.–Lyu intentaba soltarse del agarre de el mayor pero este cada vez le apretaba su cuello de una forma poca humana.

–Te daremos una última oportunidad.–El sujeto le miró de una forma muy despiadada para después seguir hablando.

–Es una chica de cabello castaño y otra de cabello rubio,una es de colombia y otra si es nativa de Japón.–Lyu miraba disimuladamente al armario donde veía al otro tipo tratando de romper la puerta.

Sofía intentaba con todas sus fuerzas detener la puerta que amenazaba por abrirse, en un golpe mal dado hizo que todos los ganchos con las vestimentas de Lyu cayeran encima de ellas así que Sofi aprovecho para quitar su mano y refugiarse bien en la ropa.

Escucharon el estruendo de la puerta caer provocando un escalofrío en las dos chicas.

–Aqui no hay nada, Vámonos.–Escucharon unos pasos alejarse de allí, así que Sofía asomo su cabeza pero la tomaron del cabello sacándole a la fuerza de allí.

–¡Sorpresa, sorpresa!–Sofia alzó su vista para así ver al Pelisalmón viéndole con una sonrisa tétrica.

El albino soltó a Lyu Para así dirigirse a la castaña quien se alejaba lentamente de ellos.

–Si no quieres que alguien más sea dañado,ven a las buenas con nosotros.–El albino le extiendo su mano centrandose en los ojos Chocolate de la chica los cuales reflejaban un miedo incomparable.

–Si voy con ustedes...¿No lastimarán a nadie más?–Entre un débil susurro miro al albino quien seguís mirándole fijamente.

–Solo si no escapas y vienes con nosotros,te prometo que no les haré nada más.–

Sofía estaba arriesgando su libertad pero por el bien de las personas que quería acepto el trato estrechando la mano con el albino.

–Bienvenida al clan Tsukinami.–El albino la levantó de golpe atrayendo la a su cuerpo y entre un abrir y cerrar de ojos.

Sofía había desaparecido junto a los dos sujetos invasores de la pequeña cabaña de Lyu.

La rubia se sentó entre la ropa tirada en el armario aún asimilando todo lo que había pasado en ese momento.

Mientras que el de cabellera negra perdía el poco aliento recuperado en el momento del secuestró de su amiga.

¿Continuará?...

Two Colombians In Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora