Valentin
Abro la puerta del departamento y le suelto la mano a Maré que va directamente a mi habitación.
-Maré, ¿Queres algo?- le grito desde la cocina y escucho que grita algún sonido parecido a una negación.
Camino hacia la habitación y la veo descalza frente al espejo sacandose el maquillaje. Me paro atras de ella abrazandola de la cintura y escondo mi cara en su cuello.
-¿Podes usar mi remera para dormir?- le ptegunto contra su piel y ella asiente antes de hablar.
-Si, damela.
-¿Toda?- levanto la cara mirandola de forma pervertida frente al espejo y veo como abre los ojos dandose cuenta de lo mal que sono lo que dijo.
-La remera Valen, dame la remera- me rio y me separo de ella sacandomela por encima de la cabeza y sacudiendo los mechones de pelo que me quedaron en la cara cuando termino.
Veo como de nuevo sus ojos pasan por mi abdomen, pero esta vez no le digo nada. Le tiro la remera encima de la cabeza y la escucho quejarse mientras voy al baño para lavarme los dientes.
Unos segundos después llega ella solamente en medias y con mi remera para lavarse los dientes tambien. Termino yo primero que ella y me quedo a esperarla, la veo dejar su cepillo al lado del mío antes de salir y se me ocurre una idea.
Saco mi telefono sacandole una foto a mi cepillo azul y al de ella violeta. La subo a mis historias de instagram poniendo "En algún momento iba a pasar" solamente y guardo de nuevo mi telefono.
Vuelvo a la habitación y la veo a Maré acostada ya en mi cama con el telefono en la mano, me tiro al lado de ella solamente en boxers y pongo mi cabeza en su pecho, ella pone una de sus manos empezando a hacerme mimos y la otra la usa para ver su instagram.
La veo pasando historias, veo una de Elisa donde esta ella y Seven bastante cerca y me hago una nota mental de preguntarle que onda. Cuando llega a la mía las pasa, solamente hay una foto de la mesa de pool poniendo "Como siempre el 1", y después ve la que subi hace unos minutos, no dice nada pero si deja su telefono en la mesa de luz para agarrarme bien de la cara y dejarme un beso como se debe.
••••••••••••••••••••••••••
Abro los ojos despacio por la luz y siento el calor del cuerpo se Maré con el mio. Tiene su cabeza en mi pecho y el pelo sobre toda la cara, se lo corro con una mano haciendole una caricia en el cachete y pongo mi mano sobre su pierna desnuda que esta sobre mi cuerpo antes de volver a cerrar los ojos.
Vuelvo a abrir los ojos cuando creo que solamente pasaron minutos pero esta vez el cuerpo de Maré no esta contra el mío. Me levanto de golpe pero cuando veo sus cosas por toda mi habitación me tranquilizo. Me pongo unos pantalones adidas deportivos y voy a la cocina todavia en cuero.
-Hola Maré- le digo apenas entro.
Esta sentada sobre la mesada de la cocina usando solamente mi remera, cuando me ve me da una sonrisa bastante incomoda y cuando me hacerco a darle un beso me corre la cara y le termino besando la mejilla.
-¿Estas bien?- le pregunto confundido y ella me da otra de esas sonrisas incomodas.
-Si, todo bien- trata de bajarse de la mesada pero me pongo en frente de ella y la agarro de la cintura frenandola.
-Maré, se que te pasa algo, ¿Por qué no me decis?- ella mira para otro lado y veo que se le ponen los ojos llorosos.
-Perdón- dice solamente y me abraza, le devuelvo el abrazo confundido sin entender nada.
-¿Qué pasa Marea?- me separo un poco mirandola a la cara preocupado.
-Yo prometi que no te iba a investigar por internet, pero me aburria y no queria despertarte, y entonces me puse a ver un copilado de batallas tuyas en youtube- explica y no veo porque se preocupa tanto por eso.
-Maré, eso no es nada malo, podes ver todas mis batallas viejas si queres- le digo sonriendole sin entender bien que le pasa.
-Valen- para unos segundos y me mira fijo -¿Obligaste a abortar a una chica?- de golpe entiendo porque esta así y me relajo.
La agarro de la cara mirandola a los ojos para que sepa que no miento cuando hablo.
-Maré, escuchame bien, jamás, pero jamás, haria algo así- le digo intentando que entienda que digo la verdad -fue un rumor boludo que alguien invento y el pajero de Cacha lo uso para joderme.
-Perdón, nunca más voy a buscar algo de vos en internet, jamás- me dice poniendo su cara en mi cuello como si se escondiera y le acaricio el pelo.
-Maré, no pasa nada, en serio, y me gusto que me hayas preguntado bien que había pasado en vez de enojarte.
-Esta bien Valen- ella se separa de mi cuello y pasa su mano derecha por mi pelo como si lo peinara haciendome más un cariño que otra cosa.
-Y ahora dame un buen beso que no me lave los dientes para nada- suelta una carcajada antes de estampar su boca contra la mía con fuerza.
¿Es normal que siempre quiera tenerla así de de cerca?
-----------------------------
LA RE PUTA MADRE YA SON 1K DE VISITAS.
Se que puede parecer poco, pero la novela la publique hace 4 días literalmente, no puedo estar más agradecida con todxs ustedes.
Es lo primero que subo de todo lo que escribo, es la primer fic que hago, la subi con muchisimo miedo y nervios, y miren lo que paso.
Me matan de amor cuando comentan muchisimo en los capitulos, cuando ponen pavadas, cuando se emocionan con algo que pasa.
No se, solamente gracias y que lxs amo, y hoy no hay pregunta chusma pero en el proximo cap seguro que si.
Sigan comentando mucho que me encanta cebados.
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fanfiction"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...