Maré
Me miro por ultima vez en el espejo, tengo puesto un jean negro roto en las rodillas, una musulosa gris que me llega justo a la cintura del jean que es tiro alto y mis vans. Me tiro el pelo para atras, porque decidi dejarlo suelo, y miro mi cara sin maquillaje.
-Deja de mirarte así- me comenta Eli entrando a su habitación ya que no fui a mi casa en todo el día.
-No me miro de ninguna forma- puede que me haya estado mirando mucho tiempo, porque a veces puedo ser la persona más insegura del universo.
Ella no tiene tiempo a replicar porque mi telefono suena y salgo corriendo a buscarlo, y definitivamente es él que llego a buscarme.
Me despido de Eli y después de que ella me diga mil veces que me cuide salgo hacia afuera.
Veo a Valentin apoyado contra la puerta de una camioneta negra, una range rover me parece, con los brazos cruzados. El sol le da justo sobre la cara y lo hace ver más rubio, y lo ojos azules se le ven super claros.
-Hola tatuada- frunzo el ceño cuando llego a él por el apodo.
-Hola Valen- deja un beso en mi mejilla lo cual me pone un poquito nerviosa y me sonrie.
-¿Queres que demos una vuelta hasta encontrar una plaza y nos sentamos ahí?
-Bueno, dale.
Él abre mi puerta y rodea la camioneta para subir por su lado. Una vez que estamos adentro y prende el motor una correntada de aire fresco nos da justo en la cara, pero resulta agradable.
Valentin maneja en silencio y vamos solamente escuchando la música del estereo, no resulta incomodo en realidad pero yo si estoy algo nerviosa.
-Mira, acá podemos parar- levanto la vista de mis piernas hacia el parque no muy grande que tenemos en frente, como no hay juegos no hay niños y en realidad esta bastante tranquilo.
-Si, genial- Los dos bajamos y cruzamos la calle sin mirar.
-¿Banco o pasto?- me pregunta Valen y miro el árbol grande que esta dando sombra en el pasto verde y respondo sin dudar.
-Pasto.
-Menos mal odio los bancos- me rio y el tambien.
La puta madre que linda risa tiene este wacho.
••••••••••••••••••••••••••••••••
-¿Y cual fue el que más te dolio?- Valen me esta interrogando sobre mis tatuajes.
-Ninguno dolio mucho, pero este- señalo las flores de mi brazo -pico mucho cuando se curaba y lo sufri banda. Ah, y este - levanto la parte de abajo del jean un poquito para mostrarle la serpiente que se enreda en mi tobillo y termina en mi empeine -si dolio un poco.
-Me gusta ese, aunque no se vea completo -me rio y asiento.
-Gracias.
-¿Y quien es el de tu brazo?
Valentin tiene la espalda apoyada contra el árbol y tiene una de sus piernas fleccionada y el brazo apoyado sobre esta dejandolo estirado mientras que con la otra mano arranca pastitos. Yo estoy haciendo lo mismo solamente que estoy sentada como indiecito al lado suyo mirandolo de frente.
-Matt Healy, el cantante de The 1975- estiro mi brazo para que vea bien.
-You look so cool- lee agarrandome de la muñeca y me hace una caricia con el pulgar ahí mismo antes de soltarme.
Miro mi muñeca un par de segundos, encantada con el efecto que provocan sus manos en mi cuerpo.
•••••••••••••••••••••••••
Me froto los brazos por el frío y miro el cielo que esta completamente oscuro ya.
-Perdón, deberia ser caballero y darte una campera pero no tengo- me río y el me mira sonriendo.
-Esta bien, no pasa nada.
Valen mira la hora en su telefono y se levanta estirandome una mano para ayudarme.
-Once y media de la noche, ¿Queres que ya te lleve?
-Si, esta bien, vamos.
Empiezo a caminar hacia su camioneta con el atras mio, veo las luces prenderse cuando saca el seguro con las llaves desde lejos. Cuando llego a mi puerta me doy vuelta a esperarlo para no subir primera, pero cuando giro el esta justo atras mío y quedamos frente a frente, Valentin me mira fijo y se que va a besarme, y quiero que lo haga.
Se inclina hacia adelante, siento su aliento sobre mi boca, paso la lengua por mi labio inferior y el baja la vista mirando el gesto, noto que los ojos se le oscurecen un poco y cuando estamos tan cerca que nuestros labios casi se tocan, escucho como la puerta atras mío se abre y el me da una media sonrisa de costado. Se separa de mi y abre la puerta para que me suba.
-Adelante señorita- suelto un suspiro que sale más como un resoplido antes de subirme y el se ríe -¿Esta todo bien?
-Todo perfecto
-------------------------------------
Se hace el vivo wosito y no la chapa.
En otras noticias los tatuajes de Maré estan inspirados en los mios ¿Por qué? Porque quiero y puedo ahre.
En otras noticias más, la novela la publique ayer y me dejaron ya varios comentarios re lindos, posta gracias❤ me hace re bien eso y me dan más ganas de escribir
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fiksi Penggemar"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...