•01•

13.3K 658 144
                                    

Maré

Camino por el boliche intentando encontrar a Elisa que me dejo sola, no puedo creer que mi mejor amiga sea tan boluda de dejarme acá.

Empujo los cuerpos de la gente que baila sin importarle nada y decido subir al piso de arriba que es más tranquilo a la espera de que ella me responda los mensajes que hace una estoy mandandole, seguro esta con un wacho.

Subo las escaleras con cuidado por la cantidad de gente que hay y cuando llego a la parte de arriba la recorro toda con mi vista a ver si la veo en alguna parte pero como no es así decidio hacercarme a la barra y pedir un vodka con speed.

Me siento en una de las bancas mirando a las mesitas con grupos de gente que hay en el lugar, la música esta fuertisima y aunque creo que todos gritan para escucharse, yo no los escucho a ellos.

-Hola- giro la cabeza todavia con la pajita de mi trago en la boca y miro al chico de ojos azules que me sonrie mirandome altanero.

-Hola- le respondo, y el vuelve a sonreirme.

-Me caben tus tatuajes- por intercia miro mis brazos antes de volver a mirarlo a él.

-Gracias, me faltan un par.

-¿Más?- asiento y el suelta una risa corta negando con la cabeza -es raro que no me estes pidiendo una foto.

-¿Y para que quiero yo una foto tuya?- pregunto frunciendo el ceño.

-¿No me ubicas?- me pregunta ahora el mirandome incredulo.

-No, ¿Vos me ubicas a mi?- se ríe de vuelta y tiene una risa linda.

-Ah dale boluda, soy WOS- lo miro sin saber quien es todavia.

-¿Sos youtuber?- intento adivinar.

-¿Qué? No, cantante, andromeda, purpura ¿Me ubicaste?

-No perdón, ni idea- lo miro intentando decirle disculas con los ojos y el vuelve a reirse.

-Esta bien, vamos de nuevo, me llamo Valentin, Valentin Oliva, ¿Y vos?

-Maré, Maré Gistalldi- le tiendo la mano -un gusto Valentin- espero que me de la mano pero en lugar de eso la agarra y se la lleva a los labios para dejar un beso en mis nudillos.

-El gusto es mío Maré.

------------------------

Desde cuando tan formal wosito

Tatuada •WOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora