Valentin
-¿Esa no es la piba?- la voz de Ignacio suena en mi oido así que me doy vuelva buscandola con la mirada mientras le doy un trago a mi corona.
La veo parada con su amiga, la rubia que la hizo irse cuando estaba conmigo en el patio del boliche. Tiene puesta una pollera corta de color bordo parecida a la que tenia cuando la conoci, un top negro que es musculosa y de nuevo vans, siempre parece que usa musculosas y sus vans. Su amiga que tiene zapatos altos se ve bastante más alta que ella, es un poquito bajita para su edad, aunque no se exactamente cual sea su edad.
Camino hacia ella que me esta mirando con una sonrisa de labios cerrados. Y cuando llego hasta donde esta, su amiga se da vuelta y me mira tambien.
-Hola- habla primero la rubia y me hacerco para darle un beso a forma de saludo, aunque es practicamente más uno de esos besos donde apoyas tu mejilla contra la de alguien.
-Hola- le respondo antes de mirarla a Maré
-Hola Valen- me hacerco a ella y le corro un mechon de pelo tirandoselo para atras para dejarle un beso en la mejilla presionando mis labios unos segundos.
-Hola tatuada- hablo practicamente en su oido antes de separarme -¿Quieren venir a conocer a mis amigos?
-Si, vamos- responde primero su amiga y Maré asiente riendose.
Las chicas caminan atras mío hasta que llegamos a donde estan los pibes, cuando llegamos todos se quedan callados y nos miran, principalmente a las dos chicas que miran a todos los pibes incomodas.
-Bueno, a ver- miro a mis amigos y señalo a cada uno mientras hablo -Nacho, Mauro, Ivo, Mauro tambien y Joaquín.
-Hola- dice la rubia, que segun se, se llama Elisa.
-Ellas son Maré y Elisa- las presento.
Las dos se hacercan a saludar a todos los chicos con besos en el cachete, y cuado Maré saluda a Nacho y se da vuelta para saludar a Mauro, este le mira el culo de forma notoria y se da vuelta haciendome la señal de okey con la mano y asintiendo, dandome a entender que esta aprobada. Yo solamente le sonrio sin mostrarle los dientes y pongo los ojos en blanco porque me rompe las bolas que la mire así.
-Bueno Maré ¿Me acompañas a buscar algo de tomar?
Ella me mira y cuando esta a punto de decir que si se da vuelta a mirar a su amiga, esta solamente le pone los ojos en blanco y hacerle seña de que se vaya con la mano.
Maré se da vuelta riendose, y el pelo que lo tiene suelto parece que flota al rededor de ella, las luces de colores le dan en la cara y la miro detalladamente mientras sonrie y me mira esperando que la guie.
Y no puedo negar que es preciosa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pongo mi brazo en el respaldar del sillon, y Maré que esta sentada a mi lado aprovecha para apoyarse contra mi. Sonrio y bajo mi brazo pasandolo por encima de sus hombros pegandola un poquito más a mi.
La noche ya esta terminando, la mayoria ya se fue y solamente quedamos un par sentados en el living, algunos en los sillones y otros en el piso, la amiga de Maré estuvo toda la noche con Joaquin que es el dueño de la casa.
Y Maré le callo bien a mis pibes, al unico que reconocio fue a Mauro, Duki, pero ni siquiera le dio importancia a eso, se rio toda la noche con mis amigos, jodio con ellos y no le importo que fueran famosos. No les pidio fotos, ni grabo nada para instagram, es más, se nego cuando Ignacio le pidio que subieran un foto juntos a sus historias.
-¿Queres ir un rato afuera?- le pregunto al oido y ella asiente.
Nos levantamos sin decir nada y nadie nos pregunta a donde vamos, así que la guio al patio de atras, y cuando salimos nos sentamos en el pasto al lado de la pileta. Ya se esta haciendo de día y se asoman algunos rayos de sol.
-Tus amigos me caen aunque me bardeen- me dice y se rie, porque si, se paso toda la noche tirandose beef con mis amigos, y para ser sinceros se las devolvia bastante piola.
-Si, se noto que les caiste bien- me rio y ella tambien.
-Y ellos a mi, son divertidos, creo que a Eli le gusta Joaquín.
-Creo que en un momento los vi chapando- le digo lo cual es verdad.
-Yo tambien- se rie y arruga la nariz.
Miro la pileta y ahora que tienen la música más baja desde acá no se escucha así que todo lo que escucho son pajaros y el ruido del agua. Tengo las piernas estiradas y mi peso los sostengo com las palmas de mis manos que tengo apoyadas atras mio en el pasto.
Al lado mio Maré tiene las rodillas contra el pecho y se las esta abrazando, tiene el cachete apoyado en sus rodillas y la mirada la tiene perdida en alguna parte, el pelo se le ve de un color negro azulado por el sol que te le pega, y por lo que me dijo se que es teñido, cuando llego lo unico de maquillaje que tenia puesto era un labial bordo que ahora se le fue dejando ver el color natural de sus labios que es de un rojo increiblemente intenso, y las pestañas parece que le acarician los pomulos de lo largas que son. Cuando se da cuenta de que la estoy mirando enfoca sus ojos en mi, que se ven de un cafe claro por la luz, y los entrecierra mientras arruga la nariz por el sol.
-¿Qué pasa?- me pregunta sonriendome con la boca cerrada.
-Sos preciosa, Maré- me sonrie todavia más y abre los ojos para mirarme bien, pero en seguida cambia la cara a una preocupada y mira para otro lado.
-Valen, nunca me preguntaste mi edad- comenta levantando la cabeza y cruzando las piernas como indiecito sin preocuparse porque tiene puesto un pantalon corto abajo.
-Es verdad, ¿Cuantos años tenes Maré?- lw pregunto tranquilo y ella me mira un segundo antes de responder.
-17, voy a cumplir 18 en un mes, si te molesta esta bien, lo entiendo- veo que esta nerviosa y mira para otro lado, me hacerco un poco para ponerle um mechon de pelo atras de la oreja y cuando me mira le sonrio.
-Cuando te conoci me di cuenta de que eras más chica, y no me molesta si a vos tampoco te molesta- cuando termino de hablar veo que se relaja.
-No, a mi tampoco me molesta.
-Entonces estamos perfecto- ella asiente y me mira a los ojos, estamos bastante cerca, y el silencio que se forma me ruega de rodillas que la bese.
Me hacerco más y le miro la boca, ella vuelve a hacer eso de pasarse la lengua por el labio inferior y me siento totalmente tentado. Le pongo una mano en el cachete para hacercarla a mi, y cuando estoy por besarla escuchamos un grito que nos sobre salta.
-¿Qué hacen acá? Vengan, vamos adentro- la voz de Nacho suena por todo el patio y estoy seguro de que esta me la cobro.
-Wacho imposible ser más inoportuno- le digo a Maré mientras me levanto y le doy la mano para ayudarla a ella.
-Bueno, en algún momento ya se va a dar- me dice riendose como si se burlara mientras me la espalda cuando ya va un par de pasos adelante mío.
Encima me salio provocativa la wacha.
------------------------------------
Bueno, lo del beso te cabio por hacerte el vivo antes wosito.
El prox cap lo subo cuando este tenga un par de comentarios porque lo hice re lago jeje
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fanfiction"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...