Antes que nada, subi dos capitulos juntos, figense que leyeron el anterior antes.
Valentin.
-¿Estoy linda?- me pregunta Maré mirandose frente al espejo.
Tiene puesto un vestido bordo musculosa que se ata atras de su cuello, apretado hasta la cintura y después suelto, tiene como siempre sus vans, el pelo suelto y solamente mascara de pestañas.
-Marea, estas hermosa como siempre- le digo mirandola desde el marco de la puerta.
-Bueno, vamos que llegamos tarde- me chilla mirando su telefono.
Cuando pasa corriendo por al lado mio la agarro de la cintura frenandola.
-Calmate, que son mis viejos solamente, nadie de otro mundo- le beso la nariz, la frente, las mejillas y por ultimo los labios.
-Esta bien- dice finalmente pareciendo más tranquila.
El camino hasta la casa de mi familia es tranquilo, al menos para mi, Maré se pasa todo el viaje moviendose y mirandose en los espejos.
Nos bajamos y yo toco la puerta, decido darle la mano para que se calme.
-Valen, ¿Y si no les gustan mis piercings y tatuajes? ¿Deberia haberme sacado los aros y haber usado algo largo?- dice mirando su ropa.
-Basta Marea, yo tengo perforada la ceja y tambien tengo un tatuaje, no pasa nada- le apreto la mano de forma cariñosa y justo se abre la puerta.
-Hola vieja- hablo yo primero.
-Hola corazón- me responde.
Mi mamá mira a Maré de arriba abajo, y después sonrie.
-Hola preciosa- le dice y la abraza.
-Hola señora- le responde Maré cuando se separan y quiero reirme.
-Ay nena, decime Maia, vengan entren- nos abre más la puerta y nos deja pasar.
Maré
La casa es bonita, bastante grande, y esta decorada tal como te esperas que lo este una casa de familia, no tiene el toque moderno del departamento de Valentin, si no que se siente calida. Y en cierta forma podia imaginarme a un valen de diez años jugando por la casa.
Caminamos hacia la cocina, donde estan un hombre y un chico un poco más grande que Valen.
-Hola hijo- dice el hombre que claramente era el papá de Valen dandole un abrazo raro de esos que hacen los hombres -Hola- me saluda a mi con un beso en la mejilla.
-Ella es Maré, mi novia- me presenta pasando un brazo por mi cintura -Marea, ellos son Alejandro, mi viejo y Manuel, mi hermano- me hacerco a darle la mano a su hermano pero este me da un beso en el cachete.
-Hola Maré, te diria que valen nos hablo mucho de vos, pero en realidad no lo hizo- me comenta y no estoy segura de si reirme o no, pero lo hago.
-Bueno, vamos a comer- comenta la mamá de Valen y vamos todos a la mesa.
Nos sentamos, con los papas de valen en cada punta de la mesa, yo y Valen de un lado, y su hermano en frente nuestro.
-Maré, Valen nos dijo que no comias carne, así que prepare pastas, no tienen carne- sonrio porque es un gesto muy lindo el qué se preocupe por mi comida.
-Muchas gracias- digo sin saber muy bien que decir.
-Bueno, Maré, ¿Cuantos años tenes? ¿Estas estudiando?- me pregunta Alejandro y de nuevo me pongo nerviosa por la edad.
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Hayran Kurgu"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...