Valentin
-Ya vengo- le digo a Maré en el oido y ella asiente quedandose con mis amigos.
Voy rapido a la cocina y agarro otra lata de cerveza, la limpio con la parte se abajo de mi remera antes de abrirla y darle un trago.
Camino de nuevo hacia donde estan todos y apenas los veo, veo a Marea hablando con Manuel. El le dice algo y ella frunce el ceño negando mientras da una mirada general hasta que me ve y se relaja, camino rapido hasta llegar a ella. Cuando estoy al lado suyo la agarro de la cintura antes de pegarla a mi.
-Hola enano- le digo de mala manera mirandolo a Manuel desde arriba.
-Valentin- dice solamente poniendo los ojos blanco -deberias venir, dale- le dice de nuevo dirigiendose a Maré.
Antes de que ella hable respondo yo.
-¿A donde te queres llevar a mi chica?- lo digo a proposito para que se note bien que si se hacerca lo hago pollo.
-Quiere que vaya con un él y par que van a jugar al pool abajo- me responde mirandome Maré -pero soy muy mala- ella se rie antes de seguir hablando, veo que Manuel la mira sonriendo cuando ella se rie y quiero bajarle tres dientes -aunque si vos queres ir vamos, puede ser divertido ¿Vamos?- me pregunta ella a mi.
Claramente la invitación era solo para ella pero parece que no lo nota, pienso unos segundos y no estoy dispuesto a dejarla ir sola a Marea a un sotano lleno de flacos, y ademas soy una bestia jugando pool así que puede estar piola ir.
-Esta bien princesa, vamos- le dejo un beso sobre el pelo y ella lo mira a Manuel.
-¿En donde es Manu?
-Vengan- se da vuelta frunciendo el ceño claramente frustrado porque no puede llevarsela el sola.
Lo seguimos por un pasillo de la casa, él abre una puerta y vemos una escalera que baja, intenta sostenerle la puerta a Maré pero yo la agarro mirandolo mal y la suelta bufando, ella se da vuelta y me sonrie antes de bajar.
La sigo soltandole la puerta a Manuel en la cara y lo escucho decir algo parecido a "la concha de tu madre" me aguanto la risa mientras termino de bajar para darle a Maré la mano. Tal como lo pense en el sotano hay 5 pibes más, Maré frunce el ceño cuando tambien nota que no hay chicas.
Manuel cierra la puerta y gracias a eso acá abajo practicamente no se escucha la música.
-¿Qué haces Wosito?- me giro a ver quien me habla.
-¿Qué onda wacho?- lo saludo yo tambien dandole un abrazo y palmeandole en la espalda, cuando nos alejamos vuelvo a darle la mano a mi chica -Ella es Maré, Maré el es Enzo- presento y él la mira canchero.
-Seguro ya me conoces como FMK- le dice y Maré niega con la cabeza encogiendose de hombros.
-No perdón, ni idea- reprimo una risa cuando el me mira a mi confundido y pienso que yo quede igual cuando la conoci, espero que eso no le vuele el bocho tambien a este salame.
-Bueno, ya saben, de a dos en parejas- dice un flaco que no conozco y Maré me apreta la mano.
-Valen, no se jugar casi, soy muy mala- me dice en el oido y me rio porque posta suena preocupada.
-No pasa nada Maré- le digo intentando calmarla.
-Bueno, Wos vos con tu wacha, Replik venite conmigo- le dice Enzo a Manuel y este asiente.
Agarro el taco que me pasa FMK y miro como Manuel le alcanza uno a Marea sonriendole.
¿No se cansa este pedazo de boludo?
-Nosotros juntamos con las lisas- le digo a Mare.
-Bueno, anda vos primeto- me responde nerviosa y yo sonrio porque eso me da ternura.
Manuel arranca y hace un tiro bastante mediocre, larga una puteada y se hacerca hacia donde estamos yo y Marea. Me hacerco esta vez yo a la mesa y le pego a la bola metiendo cuatro de una, sonrio de costado aunque la bola blanca quedo en un lugar terrible por lo que no vuelvo a embocar ninguna.
-¿Como hiciste eso? Sos genial- me rio de lo asombrada que se ve Maré.
-Practica mi amor- le dejo un beso corto sobre los labios y me pongo al lado de ella.
Esta vez cuando le toca a Enzo hace un tiro mejor y cuando se da vuelta la mira a Maré para hablarle a ella.
-Le voy a partir el culo a tu noviecito- Maré se rie porque claramente lo dijo en joda, y ademas mi tiro fue mejor.
Cuando es el turno de Maré ella se da vuelta a mirarme nerviosa así que me hacerco con ella a la mesa explicandole como tiene que tirar.
-Y tranquila que es solamente un juego- le doy un beso en la frente y me haceco otra vez hasta donde estan Manuel y Enzo.
Maré mira todas las bolas antes de inclinarse despacio para tirar. En todo el proceso su pollera que es extremadamente corta se levanta dejando ver sus muslos y el principio de su culo, aunque tiene una calza corta abajo es bastante lo que se ve y estoy seguro de que en otra ocación eso me la pararia.
Miro de reojo a Manuel y veo que tiene sus ojos fijos en el culo de Marea mientras se muerde el labio.
De mi Marea.
-Aprovecha a mirarla ya que nunca la vas a poder tocar- le digo y el solamente me pone cara de culo.
Veo como Maré mueve sus brazos hacia atras y hace el tiro. Rapidamente se da vuelta dejando el taco sobre la mesa y levanta los dos brazos antes de chillar.
-¡Meti las dos bolas Valen!- me sonrie como una nena chiquita y se que varios de los salames que estan acá la miran con ternura.
-Si lo vi beba, tenes que volver a tirar- le digo y ella me mira frustrada.
-¿Otra vez?
-Si, otra vez- le digo riendome y ella hace su tiro fallando esta vez y nuevamente el boludito le mira el orto.
¿Por que mi wacha tiene que tener tanto culo y caderas? ¿Y por que eso encima tiene que volvernos locos a todos?
El juego termina y obviamente nosotros ganamos, no es por presumir pero juego como la re puta madre, y si, Maré es muy mala pero fue tierno verla reirse y sonreir cuando embocaba.
-Maré- la llamo y ella me mira -¿Vas a ir a dormir a lo de Eli?
-Sip ¿Por qué?- dudo unos segundos antes de preguntarle.
-¿Y si mejor venis a dormir conmigo?- ella me mira unos segundos seria y después se ríe.
-Tenes cara de panico- explica -si Valen, me parece bien- sonrio y veo de reojo que Manuel de hacerca y se para al lado nuestro.
-Entonces llevo a los pibes y después nos vamos para casa- hablo fuerte antes de estampar mi boca contra la de Marea.
Mientras nos besarmos abro los ojos y le guiño uno a Manuel que nos esta mirando.
Te cabio puta.
-------------------------------
Manuelito re atrevido mirandole el culo a Maré, siento que Wosito va a querer bajarle el comedero jsksks
4:30am que son estás horas de actualizar¿? Ahre
En otras noticias, estamos a nada de los 1k de vistas, estoy segura de que mañana llegamos fua los amo.
La pregunta chusma de hoy es: tienen pareja? Ahre
Yo tengo 1 wacho drogadicto pseudo garche fijo ahre
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fanfic"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...