Valentin
-Dale, dale, a ver- le digo a Maré riendome mientras pongo mi celu a grabar mientras rapea.
-No sos cotillon, pero te doy matraca en nuestro sillon que vale un millon- suelto una caracajada y ella tambien, corto la grabacion y lo subo a instagram como siempre tapando la pantalla.
-Que mala que sos en esto Maré, segui con el arte- le digo, porque es muy buena en eso, pero rapeando es malisima.
-Bueno, hacelo vos dale- se rie y me mira a los ojos sonriendome.
La veo, el pelo negro hasta abajo de los omoplatos, los ojos oscuros que le brillan enmarcados por pestañas larguisimas, los labios rojos entre abiertos. Las manos palidas con uñas un poco largas y cuadradas pintadas de color sangre. Sentada en el sillon usando solamente mi remera, con sus pies palidos de uñas color negro apoyados sobre mis piernas. Tiene la cabeza tirada hacia atras apoyada en el sillon, el sol entra por la ventana, y le da en la cara. Y no necesito pensarlo dos veces.
Vuelvo a poner a grabar mi telefono boca abajo para que se escuche el momento.
-¿Un millon? Belleza vales mas que eso, si para mi sos todo mi universo. Te prometo que no te voy a fallar, dejame demostrar que lo nuestro no es solo follar, a los dos el amor nos daba fobia pero hoy, a vos, te pido ¿Queres ser mi novia?- Maré que estaba acostada tranquila abre los ojos y se levanta.
-¿Lo decis en serio?- pregunta mirandome y asiento -Si Valen, obvio que quiero- se tira encima mio para besarme, y siento como sus lagrimas se meten entre nuestros besos.
-No llores amor- le digo riendome y secandole las lagrimas de abajo de los ojos con los pulgares.
-¿Valen?- me dice mirandome a los ojos mientras agarro mi telefono para ver el video.
-¿Qué paso beba?- me mira unos segundos como si dudara hasta que habla.
-Si queres, podes decir quien soy ya- me dice finalmente.
-¿Estas segura?- ella asiente y agarro mi telefono.
Decido subir ese video tambien, donde se escucha todo, como le pido que sea mi novia y como ella acepta.
"Gracias por hacerme tan feliz, gracias por ser mi mundo entero, gracias por todas las charlas a las 3am, gracias por los mimos en el pelo a la noche cuando no puedo dormir, gracias por ser mi ángel guardian, te amo @Mar3.gastalldi"
Subo el video y ella mira la notificacion en su telefono. Termina de leer con una sonrisa en la cara, y se gira agarrandome la cara con sus manitos palidas y calientes. Apoya su frente en la mia y cierra los ojos.
-Te amo Valentin Oliva, te amo más que a mi propia vida, no tengo dudas de que te conozco más que cualquier otra persona, se que hablas dormido y que no te gusta desayunar, comes todo con muchisima sal y te gusta bañarte dos veces por día, usas siempre boxers negros y azules, y te gustan las remeras mangas cortas porque manga largas sentis que te ahogan, fumaste tu primer cigarillo a los 12 y odias el tequila. Cuando estas celoso fruncis el ceño, y cuando te reis se te ven más claros los ojos- frena unos segundos respirando despacio antes de seguir -te gusta agarrarme de la cintura cuando me besas, buscas mi mano siempre porque te hace sentir más seguro, y cuando estamos en el mismo lugar siempre estas pendiente de mi, y te amo Valentin. No puedo imaginar pedirle un regalo mejor al universo que vos, te amo, y soy afortunada de que vos tambien me ames.
Cuando termina de hablar no se como responderle, no se que decir que demuestre cuanto la amo así que en lugar de eso vuelvo a besarla con fuerza.
Juro por dios que la amo.
Mi telefono suena haciendo que nos separemos, veo la pantalla y leo claramente "Mamá" yo y Maré nos miramos y decido atender poniendo el alta voz.
-Hola Má- digo apenas atiendo.
-Valentin, ¿Como que tenes novia?- abro los ojos y la miro a Maré.
-Tengo novia hace 15 minutos aproximadamente- Maré se rie en voz baja y le guiño un ojos.
-Y me vengo a enterar por instagram- se queja y yo me rio.
-Maia calmate, ya la vas a conocer- le pido y Maré se hacerca a dejarme un beso en el cachete.
-¿Y es linda?- me pregunta mi vieja y yo la miro a mi novia un par de segundos antes de hablar.
-Es un ángel.
•••••••••••••••••••••••••••••••
Después de cortar con mi vieja, que me pidio que en estos días lleve a Maré a comer con ellos, terminamos en la cama con Mare hablando sobre nuestras familias.
-Y entonces Mateo se parece más a mi mamá- me cuenta ella.
-Maré, me hablaste de tu mamá y de tu hermano, pero nunca hablas de tu papá- ella frunce en ceño y aparta la mirada, esta sentada como indio enfrente mio en la cama.
-No nos llevamos muy bien- dice mirando hacia otro lado todavia -cuando cumpli 17 se olvido de mi cumpleaños, dijo que lo decepcione al decidir estudiar arte, y casi siempre estamos peleando, una vez dijo que ojalá solamente tuviera un hijo, y que si me suicidara le haria un favor a todos, y otra...- la corto de que siga hablando cuando veo como llora.
La agarro y la tiro contra mi para ponerla entre mis brazos y abrazarla, me planteo que tan mala idea es irme a las trompadas con mi suegro.
-Ya esta bebé, calmate- le pido y ella pone sus brazos al rededor de mi cuello.
-No, porque no entiendo, ¿Por qué no puede amarme como un padre normal? ¿Por qué me odia?- llora y me abraza con fuerza.
Y fue justo ahí donde entendi, que la chica tatuada que tenia entre mis brazos no era tan fuerte como le hacia creer al resto.
-Maré mi amor, mirame- le pido y ella saca su cara de mi cuello, con los ojos rojos y llenos de lagrimas sigue siendo hermosa -te amo, yo te amo lo suficiente, te puedo amar todo lo que no te ame cualquier otra persona.
Ella solamente asiente besandome por unos segundos y se separa. Se queda un rato en silencio hasta que habla.
-Por eso siempre estoy con Elisa- dice.
-¿Como amor?
-Eso, por eso siempre estoy en la casa de Elisa, por qué odio estar cerca de mi papá y ver la cara de decepcion qué pone.
No digo nada y solamente le acaricio el pelo, pero pienso en serio en lo que me dice y en que no le gusta estar en su propia casa.
--------------------------------------
Doble actualizacion de nuevo siga leyendo -->
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fanfiction"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...