•10•

8.9K 435 168
                                    

Valentin.

-Con tu cara de guriso yo limpio el piso, dale flaquito anda y comete un buen guiso- largo una carcajada y ella tambien. Dejo de grabar la historia antes de hablar.

-Sos muy mala Maré- ella pretende mirarme mal pero no le funciona porque se vuelve a reir.

-Estoy practicando ¿Okey?- me dice y yo tambien me rio.

Estamos otra vez en mi departamento como venimos haciendo durante las ultimas dos semanas, cuando Maré intento imitarme y rapear descubrimos que era muy gracioso escucharla, así que decidi grabar como lo intentaba, y subirlo a mi instagram tapando toda la pantalla para que no se vea nada.

-Te sale muy mal- me rio y ella me empuja.

-Bueno, a ver dale, ahora vos- me dice y decido volver a grabar.

-Para besarte yo no pido permiso, me moviste todo el piso, se dio cuenta hasta el misio. Admito que a vos yo no me resisto, y sos hermosa, creeme, yo insisto- ella se tira encima mio en el sillon y el telefono se cae al suelo de forma graciosa por lo que los dos nos reimos -dame un beso dale- le digo agarrandola de cuello para pegar su boca a la mía y besarla como se debe.

Cuando terminamos de besarnos levanto el telefono y veo la grabacion, se escucha lo que le digo y como nos reimos cuando se cae el celular, tambien se escucha como entre risas le pido que me de un beso. Maré mira la pantalla de mi telefono con una sonrisa en la cara, por lo que no dudo cuando pinto toda la pantalla de negro y agrego el emoji de enamorado en el medio y lo subo.

-¿Estás seguro de subir eso? Te sigue un montón de gente- me dice sorprendida y yo le sonrio.

-No me importa la gente Marea- le digo poniendole un mechon de pelo atras de la oreja.

-Callate- me dice mientras se ríe, refiriendose al apodo que le puse unos días atras cuando buscabamos su nombre oficial como rapera.

-Sos hermosa- le digo y ella pone una de sus manos en mi cara para acariciarme con los nudillos.

-Sabes que no te quiero por la fama ¿No?- me dice, y por esa mirada le creo, juro por Dios que le creo.

-Si Maré, lo se.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-Maré, ¿Seguis en la ducha?- grito entrando al departamento.

Hoy es viernes y vamos a ir con todos los pibes y su amiga a una joda, por lo que le ofreci que se prepara acá y ella acepto. Hace más media hora la deje bañandose mientras iba a buscar escabio.

-En la pieza Valen- me grita y voy hacia allá viendola ya vestida frente a mi espejo terminando de plancharse el pelo.

-Pense que lo tenias lacio- le comento apoyado contra el marco de la puerta y ella habla mientras desenchufa la plancha.

-Más o menos, se me hacen unas ondas hiper sutiles, así que me lo aliso bien- me comenta levantandose una vez que ya guardo todo en su mochila que esta en el suelo.

-Estas como siempre, preciosa- le digo acercandome y agarrandola de la cintura antes de darle un beso.

-Gracias Valen- me pasa una mano por el pelo tirandomelo para atras.

Cuando le dije que estaba preciosa no mentia, tiene puesto un top bordo de lo que parece ¿gamuza? O algo así, obviamente musculosa, una pollera negra y como no, vans. Mi chica es hermosa y no tengo ninguna duda, lo se.

-Me voy bañar, te dejo terminar- le doy un ultimo beso y voy al baño.

Para cuando salgo, voy a la habitación con mi boxer ya puesto, y la veo poniendose labial bordo. Ella me mira por el espejo y veo como pasa la vista despacio por mi abdomen hasta llegar a mi boxer.

Tatuada •WOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora