Maré
-Pasame- le doy el mate a Eli mientras busco bien la radio.
-Es esta- digo finalmente y ella asiente.
Estamos en la casa de Eli esperando a Valen que va a dar una entrevista en la radio. Ella se sienta justo en frente mio y me mira fijo unos segundos.
-¿Qué te pasa boluda?- le pregunto riendome.
-¿Se estan cuidando?- la miro confundida y ella sigue -ya sabes, vos y Valentin- hace una seña de garche con las manos y yo me pongo roja.
-Nosotros no- hago una mueca incomoda buscando como decirlo -eso- digo finalmente y ella abre la boca.
-¿Como qué no...- la interrumpo cuando escucho que presentan a Valen.
-Callate.
Subo el volumen y lo escucho saludar a la mina de la radio. Empienzan haciendole preguntas sobre su carrera y cosas del estilo.
-Bueno wos, ¿Podes hablarnos de tu chica misteriosa?- me atraganto con el mate porque se que habla de mi.
-¿Chica misteriosa?- pregunta Valen haciendose el boludo.
-Si, vimos varias historias donde se te veia tonteando y rapeando con una chica, y varias personas afirman haberte visto en fiestas del ambiente con una chica siempre de la mano ¿Tenes novia? ¿Viven juntos?- me muerdo las uñas por los nervios y la miro a Eli que me mira a su vez a mi.
-Ah, eso- Valen re rie y parece algo nervioso -por ahora no es mi novia, y duerme en casa a veces, pero vamos tranqui- dice simple.
-Pero, ¿Esto se ve como una relacion a futuro?
-Espero que si- sonrio por sus palabras.
-¿Y que es lo que tiene la afortunada que enamoro a Wos? ¿Es del ambiente? ¿Podes dar nombre?- me pongo nerviosa con todas esas preguntas y espero la respuesta de Valen.
-No, no es del ambiente, ni siquiera sabia quien era yo cusndo me conocio- Valen suelta una risa antes de seguir y yo tambien -No voy a decir como se llama porque nos gusta nuestra privacidad- le agradezco eso y espero que responda lo proximo -y en cuanto a lo que me gusta de ella, a ver.
-Podes pensarlo tranquilo- dice la entrevistadora y los dos se rien.
-No, esta bien- deja de reirse y lo escucho seguir -me gusta porque es real, no le importa quien soy, no le interesa wos, le importa Valentin ¿Me entendes? Se lleva bien con mis amigos, es divertida, es cariñosa pero no en exceso. Es llamativa, muy, tiene muchos tatuajes, eso fue lo que primero me llamo la atención- sonrio y pienso en ese día -brilla tanto, es hermosa. Ahora no me imagino sin ella, no es lo mismo despertarse sin tenerla en la cama, no es lo mismo desayunar si no esta ella para prepararle un café tambien, no se, me vuelve loco en el mejor sentido de la palabra.
Sonrio y se me llenan los ojos de lagrimas, porque nunca nadie dijo algo así de mi y me derrito, espero a que termine la entrevista antes de llamarlo por telefono.
-Vos tambien me volves loca- es lo primero que le digo cuando atiende.
-¿Estas llorando Maré?- me pregunta con voz tierna y yo suelto una risa llorosa -No llores, princesa. ¿Estas en lo de Eli? Voy para allá.
-Si, te espero acá- le digo y siento a la entrevistadora hablarle desde atras.
-¿Es ella?- le pregunta divertida.
-Si, perdón, me voy es que quiero verla- es lo ultimo que escucho porque corto.
•••••••••••••••••••••••••••••
-Valen, ¿Vos agarraste mi mochila?- le grito buscandola por su habitación.
-Si Maré- lo escucho caminando hasta donde yo estoy -la subi ya a la camioneta, ¿La necesitas?- lo veo apoyarse en el marco de la puerta.
-No, ya guarde todo, podemos irnos.
Salimos del departamento de Valen y miro la hora, 9 am. Es temprano, y es porque él paso temprano a buscarme por la casa de Elisa, estamos yendo a la casa de Seven, esta noche hacen joda allá, pero como Joaquín va a pasar el día con mi amiga, nos dejo ir a mi y a Valen para usar la pileta ya que sus papas tampoco estan.
-¿Vas a ir a la pileta?- me pregunta Valen apenas entramos.
-Sip, ¿Venis?- el asiente y salimos hacia afuera.
Valen tiene puesta una maya totalmente negra, una remera blanca y vans negras iguales a las que yo llevo puestas. Se saca la remera tirandola encima de una silla y yo me saco las zapatillas sentandome en la silla de al lado, tengo un vestido negro corto de tiritas finitas con la bikini abajo.
Pasamos casi dos horas con Valen hablando hasta que me avisa que va a ver que podemos comer y le digo que voy a quedarme leyendo un rato afuera.
Paso cerca de media hora con el libro entre las manos, pero hace tanto calor que decido meterme a la pileta. Antes de hacerlo conecto mi celular a un parlante enorme que hay a un costado y dejo sonar el aleatorio de mi telefono.
Me saco el vestido dejandome la maya que es una tanga pero que me llega hasta arriba del ombligo y un top negro bastante cerrado ya que no tengo nada de tetas.
Entro al agua despacio por el frio y me subo a la colchoneta inflable negra que esta flotando. Me acuesto boca abajo y cierro los ojos cruzando mis brazos por abajo de mi cara para usarlos de almohada.
Escucho la música en silencio y creo que en algún punto me duermo.
----------------------
Capitulo totalmente HORRIBLE y de relleno pero el proximo viene bien piola.
En otras noticias me voy de viaje en 1 hora y voy a tener banda de tiempo para escribir así a van a tener bastante para leer estos días.
Pregunta chusma de hoy: cual es su banda favorita??
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Фанфик"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...