Maré
-Pense que venia más gente- le comento a Valen.
Estamos todos sentados en el pasto, Joaquín y Elisa ya llegaron, tambien Duki y Tomas con su novia. Hay dos chicos que no conozco y estamos todos escuchando música tranqui y tomando cerveza. Los chicos se pasan un porro, Valen me pregunto si me molestaba que fumara, cosa que claramente negue, si él quiere obvio que puede hacerlo.
-No, es algo más tranqui hoy- me responde acariciandome el pelo mientras suelta el humo.
Estamos sentados en el pasto, yo entre sus piernas apoyando mi espalda en su pecho mientras me hace caricias.
-Seven, vienen Sol, Tamara y Andrea, ¿No hay drama?- dice Tomas mirando su telefono.
-No, no pasa una- responde este y siento que Valen se tensa atras mío.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Holaaaaa- siento el grito de una chica atras mio y me doy vuelta todavia en los brazos de Valen para mirar.
Vienen una rubia de pelo largo, una castaña con rulos y una chica de pelo entre rubio y castaño atado en una colita.
-Hola Sol- dice Duki sin levantarse.
Antes de que alguien diga cualquier cosa, Joaquin que fue el que les abrio la puerta las presenta.
-Maré y Eli, ellas son Sol- la rubia -Tamara- la castaña -Y Andrea- la de pelo atado -Ellas son Eli y Maré- les sonrio con la boca cerrada pero antes de hablar me interrumpe la rubia.
-¿Maré? Que horror, te mataron con el nombre- frunzo el ceño sin saber que decir y Eli hace lo mismo.
-Solcito, cerra el orto- le dice Nacho y me sonrie guiñandome un ojo.
-Bueno, era una joda- le responde esta mientras todas se sientan tambien en el pasto.
-Hola Valen- Valentin esconde su cara en mi cuello mientras Tamara lo saluda.
-Hola- le dice sin sacar su cara de ahí.
-¿Es tu novia? Que raro vos, pense que no te ibas a casar nunca- Valentin sopla aire en mi cuello antes de responder.
-Pensaste mal- le dice solamente sin aclararle que en teoria no somos novios.
-Bueno, ¿Jugamos verdad o reto?- propone Sol.
-Bueno, dale- le responde Mauro y todos empiezan a prenderse.
-¿Queres jugar?- me pregunta Valen bajito para que solamente yo lo escuche.
-Si, ¿Y vos?- asiente y me da un beso en el cuello.
-Bueno, a ver, Tami, ¿Verdad o reto?- pregunta la rubia a su amiga.
-Reto.
-Dale un beso a alguien, a quien vos quieras- Tamara da una mirada general y apoya sus ojos durante un buen rato en Valentin, me tenso un poco por eso, pero ella finalmente termina besando a Mauro.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Bueno, Wos, ¿Verdad o reto?- le pregunta Sol mirandolo de forma provocativa.
-Verdad- ya llevamos un rato jugando y apartemente las chicas juegan fuerte, y ademas son unas forras.
-¿Cual de todas nosotras coge mejor?- paro de respirar un par de segundos cuando dice eso y siento a Valentin soplar aire con fuerza.
-No se, vos definitivamente no- le dice de mala gana y todos re rien.
-Que humor, se nota que no te estan atendiendo bien- abro la boca por lo desubicado de su comentario sin saber muy bien que decir.
-El problema esta en que nadie tiene que atenderme, porque no tengo empleada- sonrio por su respuesta.
-Bueno, Manu, ¿Verdad o reto?- pregunta Tomas tratando de calmar el ambiente.
-Verdad- responde este mirando a todos con cara aburrida.
-¿A quien te cogerias de la ronda?- Manuel levanta la vista mirando a todos y deja la mirada fija en mi por un rato.
-A nadie- dice finalmente.
-¿Como que a nadie? Tenes que responder si o si- se queja Duki.
-Bueno, te cogeria a vos gordo puto- todos se rien y el ambiente se relaja mientras seguimos jugando.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Bueno, Maré, ¿Verdad o reto?- le pregunta Andrea y pienso unos segundos hasta que termino eligiendo.
-Verdad- Sol levanta la mirada de su telefono y me mira de forma diverida.
-Yo tengo una pregunta- Andrea asiente indicando que puede preguntarme por ella- ¿Qué se siente saber que todas acá nos cogimos a tu novio? ¿No te da un poquito de celos eso viendonos?- termina la pregunta con una sonrisa malisiosa y todos rapidamente ponen caras incomodas.
••••••••••••••••••••••••••••••••
Valentin
-No tenes que responder- le digo a Maré en el oido, se que esta incomoda desde hace rato, pero ella me ignora.
-La verdad que no se Sol, pero contame vos, ¿Que se siente estar tan desesperada por atención que necesitas que todos se enteren de que te cogiste a Valentin? Digo, que bajon que así y todo él nunca te haya tomado en serio, vos te lo cogiste, pero la que esta acá con él soy yo- le responde tranquila y todos se quedan en silencio hasta que Nacho se empieza a reir.
Y una vez que arranca Nacho todos empiezan a reirse.
-Permiso- Maré se levanta y se va para adentro.
Seven me mira y me indica con la cabeza que vaya con ella y eso hago, salgo corriendo atras de ella, siento que alguien grita "pollera" pero no le doy bola porque ahora necesito hablar con Marea.
-Hey- le digo cuando la encuentro.
Esta apoyada contra la puerta del baño con los brazos cruzados.
-Hola Valen, anda a seguir jugando, yo en un rato voy- me dice y ni siquiera me mira, y su voz no suena tan dulce como siempre.
-Veni para acá- la agarro del brazo y la tiro hasta pegarla contra mi cuerpo y abrazarla.
-No pasa nada Valen, en serio- me dice pero le tiembla la voz y me doy cuenta de que esta por llorar.
-Esta bien, ya esta- le digo acariandole el pelo mientras la abrazo -¿Estas celosa?- pregunto cuando siento que esta más calmada.
-Si, y ese es el problema, no quiero ser la boluda que llora por celos, eso es toxico y vos podes hacer lo que qui...- la corto.
-Maré, es completamente normal que tengas celos, y actuaste perfecto, te estaba provocando a proposito para hacerte sentir mal- le agarro la cara para que me mire a los ojos.
-Le funciono perfecto- me dice medio riendose mientras sollosa.
-Sabes que todas ellas juntas no significan ni un cuarto de lo que significas vos, ¿No?- asiente con la cabeza antes de morderse el labio mirando mi boca.
-Valen.
-¿Qué?
-Garchame.
---------------------------------
Bueno, bueno... Picante el asunto.
¿Les cayó bien Solcito?
Ya casi somos 2k omg no falta nada.
Si puedo prometo que esta noche actualizo.
Spoiler, el proximo capitulo viene con algo re lindo q los va a manijear...
¿Qué sera?
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fanfic"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...