Maré
Le doy un sorbo a mi café, y la miro a Eli que esta tomandose una pastilla para el dolor de cabeza, parece que alguien si la paso bien. Mientras yo tengo la cadera apoyada contra la mesada de granito ella esta sentada en la mesa agarrandose la cabeza.
-Ahora contame de nuevo, ¿Qué onda con el wacho de ayer?
Cuando llegamos a su casa, ya que dormí acá, intente contarle sobre Valentin pero estaba muy borracha y se quedo dormida a la mitad.
-Ya te dije, se hacerco a hablarme porque le gustaban mis tatuajes, me pidio si lo acompañaba a fumarse un pucho salimos y ahí no más me escribiste vos, me pidio que le diera mi numero antes de irme y nada más- doy otro trago y ella me mira.
-Perdón, te cague la onda.
-No pasa nada- me rio.
-No creo que haya sido wos posta, te debe haber estado jodiendo- asiento de acuerdo.
-No se quien es, pero seguro que si, no se- me encojo de hombros y agarro mi telefono que acaba de sonar.
Numero desconocido:
Hola! Soy Valen, me diste tú número anoche.
-Mira, me acaba de hablar el flaco de ayer- Elisa se para y viene hacia mi para mirar mi telefono.
-Mostrame una foto- comenta apoyandose al lado mío y agarrando mi taza para darle un trago a mi café.
Cargo la de perfil y se la enseño, cuando lo hago ella se queda helada antes de empezar a gritar.
-¡Boluda es él! Es Wos posta, si ese es el flaco con el que hablaste ayer si es Wos, ¡Estuviste con Wos y ni siquiera sabias quien era Wos!- me rio cuando la veo saltar en su lugar.
-Calmate un poco, y lavate los dientes que y aliento huele a vodka- me rio y ella me mira mal mientras sube a lavarselos.
Maré:
Hey! Si, me acuerdo de quien sos jaja
Valentin:
Okey jaja
Cómo te levantaste? Resaca?Maré:
Para nada, estoy perfecta
Vos?Valentin:
Igual
Estás libre hoy? El día esta lindo podemos salir a caminar, o algoMaré:
Estoy libre
A las 7?Valentin:
Dame tu direccion, 7 te paso a buscar
Levanto la vista a Eli que viene bajando las escaleras y la miro intentando no sonreir.
-Bueno, parece que hoy voy a verlo.
-----------------------
Re pete pedir coments pero necesito que me digan si les gusta o no :( es mi primer fic y quiero saber si me manejo o soy alta fracasada
ESTÁS LEYENDO
Tatuada •WOS•
Fanfic"El arte complejo de volver eterno lo pasajero" En donde Maré no sabe quien es Valentin ni mucho menos quien es Wos. En donde a Valentin le encantan los tatuajes de Maré. •Lenguaje argentino. •Lenguaje vulgar y sexual. •Minusculas a proposito. •Publ...