₀₂

953 117 2
                                    

Sentados en un pequeño autobús, cinco jóvenes científicos observan el lluvioso día que los rodea.

— ¿Cómo vamos a dividirnos el trabajo?— Jisoo pregunta comenzando a preocuparse.

Los cuatro restantes reflexionan al respecto.

— Imagino que por finalidades, pero no somos los únicos investigadores, somos una parte. Debemos hablarlo con el resto— Jaebum responde amablemente.

Jisoo asiente disipando la preocupación por el momento.

Hoseok enfoca su atención en Yoongi, quien se encuentra bastante serio.

— ¿Seremos capaces?— susurra Min pensando en alto.

Hobi sonríe intentando transmitirle confianza. Lo abraza como puede y acaricia la cabeza del mayor haciendo un suave masaje sobre esta.

El camino termina siendo mucho más corto de lo que piensan, en apenas una hora ya han llegado a las afueras de Ganeoul.

— Nunca había estado en Ganeoul...— Jisoo admite bajando del autobús justo de frente a la gran reja.- ¿Aquí pasaremos meses trabajando?- pregunta a los cuatro compañeros restantes.

Joshua avanza hasta ella.

— Parece ser que sí. Teóricamente esta zona está "limpia"— todos sacan su equipaje del maletero.

— Aún tenéis que haceros unas pruebas— dos jóvenes con bata blanca y estetoscopios aparecen ante su vista. El que habla tiene hombros anchos y labios voluminosos, mientras que su compañero se caracteriza por tener notables hoyuelos en sus mejillas.

— Buenos días, somos Kim Namjoon y Kim Seokjin. Somos médicos de Ganeoul, estamos a cargo del equipo médico y de haceros, por grupos, unos análisis a todos los trasladados— explica el de hoyuelos.

— Con estas podremos controlar vuestra salud mientras estéis aquí— Seokjin continua. Mira a los cinco de uno en uno y se detiene en Min y Jung para percatarse de golpe.— ¡Oh!— agita el brazo de Namjoon.— Nam, ¿no son nuestros compañeros de casa?— pregunta sonriente.

Namjoon los observa y asiente dándole la razón.

— Jung... ¿Hoseok?— señala a Hobi recibiendo un asentimiento.— Min... — se queda pensando.— Ah... ¡Sí! ¡Min Yoongi!— sonríe satisfecho.

— Todos seréis repartidos en casas u hoteles disponibles dónde viviréis durante vuestra estadía en Ganeoul— Nam concluye.

El grupo es llevado al hospital dónde conocen a otros futuros compañeros realizándose los mencionados análisis.

Hoseok observa con mayor atención a Seokjin mientras este le quita sangre, un muy apuesto omega. Observa su ropa cuidada, su pelo perfectamente peinado, sus labios con apariencia suave... Observa al mayor como si de una deidad se tratase.

— ¿Qué ocurre Hoseok?— el mayor inquiere curioso.

— Oh... nada...— sonrojándose con timidez, aparta la mirada.

— ¿Te parece bien que te llame Hobi?— pregunta con una sonrisa. Jung asiente también sonriendo.— Aish, hace tiempo que no coincido con un omega tan adorable. Ese Min tiene suerte.— sonríe apretándole los mofletes con suavidad.

Jung frunce el ceño y se incomoda al ver la facilidad con la que Kim Seokjin desmonta toda su fachada...

— Soy... alfa— "aclara" tragando nerviosamente.

— Yo creo que no, cariño— susurra Seokjin.

El contrario permanece en silencio reflexionando sobre esas palabras mientras el tiempo pasa y pasa. De repente, se encuentra en la casa de los médicos tumbado en la cama y replanteandose su existencia e identidad...

𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora