— Vale, es..escuchadme— dice Jung hasta arriba de café para tratar de mantenerse despierto...
Baekhyun, Yoongi y los dos médicos asienten.
Hoseok corre al esquema y, con un gran rotulador rojo, comienza a tachar todo hasta dejar imágenes y una única respuesta...
— He descarta..ta..do las otras opciones con expe..pe..rimentos durante estas no..no..ches. Nos queda esta opción, si esta no es la correcta... — se muerde el labio...— N..no s..se que hac..cer— comienza a temblar.
Disuelve los nervios golpeándose la cabeza con la mano...
— Namjoon, Seokjin...—llama su atención.—¿Conocéis a..algo la historia de Ga..ga..neul?— pregunta intentado parecer confiado.
— Sí, bastante, de hecho— Namjoon asegura.
Una presión menos en el pecho de Jung.
— Aquí tuvo mu..mu..cha fama un producto lo..lo..cal, ¿Ver..ver..dad?— pregunta.
Namjoon y Seokjin fruncen el ceño sin saber a dónde quiere llegar.
— ¿Perdón?— pregunta Seokjin pensando que escuchó mal la pregunta.
— ¿Hubo a..algún producto lo..local de Ganeoul que se volviese famo..mo..so?— pregunta con paciencia, temblando, tratando de contenerse...
— Un tipo de animal de río característico, creo— Namjoon murmura.
— ¡EXACTO!— Hobi grita corriendo de nuevo al esquema con el rotulador.
Todos se asustan y observan con preocupación el estado de locura y supervivencia del menor a base del menor.
— Necesito.. co.. corroborarlo...— murmura...
Los cuatro se miran entre si y Yoongi decide ponerse junto a él, en precaución de sus tantos desmayos...
— Yoongi siéntate y atiende— le indica estresado. Min no tiene más remedio que obedecer.
— He est..t..a..ta..do investigando sobre e..eso... Mu..mucho...— dice más inestable. Comienza a marearse y decirse sentarse y darle su cuaderno a Yoongi para que lea.
— "El animal de río dejó de venderse meses antes de comenzar la enfermedad, porque comenzó a causar síntomas horrorosos matando a, relativamente pocas, personas..."— lee Yoongi de carrerilla.
— Es cierto, mis vecinos trabajan en alguna de esas fábricas...— corrobora Baekhyun.
Yoongi continúa, también nervioso...
—"He conseguido obtener análisis de dicho animal. Hay una diferencia notable de unos meses antes de que mandaran la canalización de alcantarillado al río a después..."— todos empiezan a caer poco a poco de la burra...— " Con la contaminación, de la que nadie se preocupó, el animal (ya extraño de por sí) mutó."— todos observan a Hoseok, tratando de recuperarse.
Este último vuelve a tomar la libreta y corre como puede al mural de nuevo...
— El a..animal c.. comenzó a pro.. producir una a.antivitami..mina que hace que el or..organi..nismo de..deje de funcionar po..poco a ..poco...— dice temblando.
Todos se sorprenden muchísimo...
— A..aunque de..dejaron de ve..venderlo y que.. quemaron las f..fábricas...— sigue a su ritmo, intentando que se le entienda todo.— La mu.. mutación desarrolló u..un virus a..altamente con..contagioso...— el mareo vuelve a él y se apoya en la pared para no caerse.
— S..solo ne..necesi..sito vu..vuestro con..se..sentimi..miento...— toma una jeringa con aguja y avanza hacía ellos trastabillando con sus propios pies...
— E..esto es u..un neutr..raliza..zante de..de la a..anti..ti..vi..vi..tami..na...— les explica viéndolos borrosos a todos...
— S..so..lo te..tengo qu..que in..yectár..se..se..lo.. a Tae...—a pesar de su estado, todos notan la seriedad con la que lo dice y asienten de acuerdo...
Lo que no se esperan es que el pelirrojo salga corriendo en busca del menor...
Ahora mismo parecía más preocupante el estado del omega que no un antídoto ya descubierto...
Escuchan como Hoseok tropieza del sobreesfuerzo y se come el suelo.
Todos salen en su dirección y se quedan a cuadros al verlo arrastrarse por el suelo...
Piensan que se va a desmayar pero el joven se pone de pié y comienza a andar más y más rápido apoyándose en la pared...
Todos corren detrás, alcanzándolo sin mucha dificultad. Se colocan a su alrededor en caso de caída...
Ven cómo el científico cojea y apenas tiene vida en su interior pero, también ven la ansiedad y pasión arder en su mirada...
Visualizan la habitación a unos cuantos metros y Jung echa a correr de nuevo. Choca con las paredes, se apoya en doctores y enfermeras, vuelve a tropezar pero Chanyeol detiene su caída.
— ¿Hobi? ¿Estás bien?— pregunta viendo el horrendo estado del menor y notando a su pareja llegar corriendo en procesión detrás.
— ¡A..ahor..ra! ¡In..yécta..tal..le es..esto a a a T..tae...!— exclama dándole la jeringa y empujándolo...
Park hace lo ordenado, pensando que se trata de un momento en el que hay que reaccionar en el momento.
Se lo inyecta rápidamente y cuándo se gira a observar el estado del menor, escucha un ruido muy, muy, muy desagradable...
Hoseok cae inconsciente en el suelo, golpeándose demasiado fuerte la cabeza contra él suelo...
A Baekhyun le vienen recuerdos a la cabeza...
Jung, quién ya no veía nítidamente, comienza a ver todo negro y a abandonar la consciencia por lo que sería y largo, largo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴
FanfictionUn pueblo bajo cuarentena frente a una enfermedad que se expande con demasiada rapidez. Un grupo de policías que tiene que hacer frente a revueltas y actos terroristas contra dicha cuarentena y tener que vivir expuesto a la casi segura muerte. Cient...