₂₁

274 44 1
                                    

— Nam, ya es hora del descanso— Seokjin hace un tierno puchero y Joon termina de ordenar todo con rapidez.

Tomados de la mano, van hasta la cafetería dónde sacan el tema que ocupaba los pensamientos de todos en estos días...

— Hobi no duerme— expone Seokjin.— Ni siquiera viene a casa, se queda toda la noche aquí. ¿Se cree que no nos damos cuenta?— lleva una mano a la frente tratando de relajarse.

— Yoongi lleva días intentando contactar con él, el único a quien deja entrar es a Baekhyun...— Namjoon reflexiona también preocupado.

— Y Baekhyun prometió no intervenir en esos asuntos...— Jin murmura.—...¿Cómo está Taehyung?— pregunta dudando en su deseo de escuchar la respuesta...

— Mal...— suspira también.— Está perdiendo movilidad pero insiste en trabajar en la oficina...— apreta la mano del omega.— Está mandándole mensajes a Hobi a todas horas para decirle que está bien, que quiere estar con él, que no quiere estar pensando en lo mismo todo el día...

— ¿Y Hobi..?

— ...dice que sin poder dar con la cura no le sirve de nada a su pareja...— se irrita por lo estúpido que todo suena.

— Necesitamos actuar Nam— deja claro. El menor asiente de acuerdo pero ambos se mantienen en silencio por la falta de ideas...

El descanso se acaba especialmente rápido y ambos caminan pesadamente de vuelta al espacio médico.

Paran en seco.

— N..nam...— Seokjin comienza a hiperventilar. Namjoon también nota como su vista se nubla.— Es..ese...— lágrimas comienzan a formarse en sus ojos...

Ambos jóvenes comienzan a correr persiguiendo a la camilla que va en dirección a quirófano.

— ¡TAEHYUNG!— ambos exclaman llorando y desesperados, no tienen ni idea de que narices ha pasado en media hora...

X

— Bien, bien, bien...— murmura anotando más y más en su libreta.

Su teléfono vuelve a vibrar.

Jung siempre lee todos los mensajes pero no responde porque se siente inútil. Inútil e imbécil.

" Hobi, está vez soy Jimin...
¿Podrías venir a la habitación de Baekhyun?
Taehyung ha comenzado a convulsionar y han tenido que llevarlo a quirófano para relajarlo..."

Hoseok lee el mensaje tres veces antes de reaccionar lanzando todo por los aires y echar a correr.

¿Qué más da si lleva una semana sin ducharse?

¿Qué más da si duerme tres o cuatro horas al día?

¿Qué más da todo si igual ya no servía de nada?

— No...— llora mientras, con velocidad atraviesa pasillos y corredores.—No puede ser demasiado tarde...— apreta los puños con fuerza esquivando enfermeras y médicos.—Kim Taehyung, ¡eres un imbécil!— grita viendo a lo lejos la habitación indicada...

Entra en esta de golpe.

Ve una cama en frente de la cama de Baekhyun con el rubio durmiendo en ella...

Alrededor Namjoon, Seokjin, Yoongi, Jimin, Chanyeol y Baekhyun sentados y tratando de calmarse. Todos lo miran al entrar.

El lazo transmite su presencia como nunca y Kim despierta con mucho dolor en todo el cuerpo.

— Hobi...— murmura sonriendo a pesar de todo su sufrimiento físico.— Estás hecho un asco...— trata de reír, maldiciendo al mover la caja torácica.

Jung se limpia las lágrimas hasta llegar a él.

— Hobi.. e..estoy contagia..d..do— suelta haciendo que el mayor llore más y más desconsoladamente.

— Ya lo sé, estúpido— maldice.— ¿Te creías que no me daba cuenta?— llora limpiándose con las mangas de forma torpe.

— Ho..hobi. No te ale..j..jes de mi...— dice con esfuerzo.

Jung observa su estado y asiente rindiéndose...

— No me voy a alejar...— promete.— Lo juro— pestañea, con los ojos resecos de tanto llorar...— Voy a encontrar ese puto antídoto Taehyung. Lo voy a encontrar— se exige a si mismo.— No..no hay otra opción...— murmura más bajo.

— Y yo te voy a ayudar— Yoongi dice a su lado.— Ni se te ocurra volver a apartarme...— amenaza Min totalmente enserio.

Hoseok siente vergüenza por sus actos y observa con agradecimiento a todas esas personas que se dejan años de vida preocupándose por él...

— Jung Hoseok, Min Yoongi y Byun Baekhyun...— murmura alguien desde la puerta.

Todos se giran, Tae gime al no poder averiguar quién es...

Se encuentran a Jungkook y, tomando el brazo de este, Yugmyeon...

Namjoon y Seokjin se miran sin dar crédito a lo que ven. "¿El niñato?" Vocalizan ambos.

—No puedo hacer mucho,— murmura aparentemente entristecido.— pero dejadme proporcionarnos un laboratorio propio y material mucho más actualizado... — pide mirando a Jungkook con una mirada triste.—Creo que es lo único en lo que puedo ayudar...— todos asienten agradecidos aunque Namjoon y Seokjin siguen sin entender muy bien el cómo no se enteran de nada...

— Desayuno, comida y cena— susurra Tae poniendo empeño en que se le escuche. Tras eso, señala a Hoseok.

— Está bien, comeré contigo y pasaré el resto del día trabajando— entiende a la perfección.

A todos se les rompe un poco el corazón cuándo, independientemente de lo que esté sufriendo, ese comentario provoca una enorme sonrisa en el alfa contagiado...

"Te amo." Su hermoso lazo transmite...

" Su hermoso lazo transmite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora