— ¿Estás listo Hyung?— Hoseok trata de apurar a Min. Un grito de asentimiento se escucha a traves de la puerta del lavabo por lo que el pelirrojo toma sus libros para salir juntos.
— ¿Entonces vas a darle clases?— Min pregunta con curiosidad mientras caminan. Hobi niega con una sonrisa.
—No creo, eso suena aburrido— suelta una adorable risita.— Voy a resolver todas las dudas sobre la ciencia que pueda tener...— sonríe al mayor.— Y gracias por venir, Hyung— Min sonríe levemente y juntos llegan al área de medicina.
Grande es la sorpresa de Min cuándo observa a Jimin hablando con Seokjin en el lugar.
— Oh, ¿Que hace Jimin aquí?— Hoseok también se fija.
Se acercan a preguntar.
— ¿Jimin?- Hobi repite curioso.—¿Hay algún problema?— se preocupa. Tanto Seokjin como Park niegan con la cabeza para tranquilizarlo.
— Nada de eso...—ríe el menor.— Algunos tenemos revisión porque fuimos al pueblo, quieren asegurarse de que todo esté correcto— sonríe. Jung suspira relajando, sin volver a la paranoia pasada, pués en el momento no se acuerda.
El mayor de todos observa a Hoseok con la pila de libros
— ¿Te acompaño con Baek?— propone sonriendo y sorprendiendo a Hoseok que está mirando a Yoongi. Jung asiente distraído, Seokjin también se gira para observar a Min.
El mayor se acerca a Jimin y le quita la mascarilla puesta para dibujarle en esta una carita sonriente con un pequeño corazón. Se la coloca de nuevo con cuidado y el resto de omegas sonríe por el gesto de Min, quien no suele ser muy expresivo.
Namjoon también lo intenta pero, al intentar colocarle la mascarilla, le revienta una de las gomas en la cara a su pareja. Seokjin le da una mirada entrecerrando los ojos y se lleva a Hobi lejos de ahí...
— Bueno, tengo que seguir con las pruebas. ¡Suerte con nuestro pequeño omega!— Seokjin le revuelve el pelo y desparece rápidamente pero sin perder el estilo.
A lo lejos observa a Chanyeol saludándole y con una gran sonrisa le demuestra que todo va a ir bien.
Llama a la puerta y entra.
Baekhyun se encuentra jugando al ajedrez contra si mismo, pues el señor Jeong está también en revisión.
— Hola...— sonríe Jung.
Baekhyun se percata de su presencia.
— ¡Oh! ¿Hobi Hyung?— se anima al tener compañía. También nota la pila de libros que el pelirrojo carga.— ¿Y eso...?— los señala.
Hoseok, sin borrar su sonrisa, toma una silla y se sienta justo al lado de su cama. Le tiende uno de los libros.
"Curiosidades científicas". Puede leer en la cubierta de éste. Lo abre y encuentra un post-it de Chanyeol para él.
Libros, profesor y ciencia: Hecho.
¡Espero que hablemos más en la próxima sesión! - D. Park.Byun se sorprende muchísimo y observa a Hoseok como si fuese un ángel caído.
— ¡Gracias!— sonríe como no ha hecho desde hace tiempo. Se abrazan con ganas.
— No es nada— sonríe amablemente.—¿Que te parece si hoy hablamos de curiosidades y ya otro día hacemos algo de teoría?
Baekhyun asiente a todo y Jung ríe emocionado por ayudar. Todo va tan bien que parece mentira...
Desde la puerta casi abierta del todo, Taehyung, que también se unía a la revisión, los observa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴
FanfictionUn pueblo bajo cuarentena frente a una enfermedad que se expande con demasiada rapidez. Un grupo de policías que tiene que hacer frente a revueltas y actos terroristas contra dicha cuarentena y tener que vivir expuesto a la casi segura muerte. Cient...