— ¡Ya están aquí!— Seokjin grita emocionado al escuchar el timbre.
Yoongi misteriosamente aparece y se une a recibir a los invitados a la cena.
Hoseok frunce el ceño sin comprender su actitud y los acompaña...
En cuanto la puerta se abre, tras ella aparecen Taehyung y Jimin. Hobi vuelve a mirar a Min y nota un brillo característico. Sonríe traviesamente y decide no comentar nada sobre el tema.
— Jungkook se ha ido unos días junto su familia a Busan...— Tae anuncia avanzando hasta Hobi y abrazarlo suave y cariñosamente. Hunde la nariz en su cabello e inhala su esencia de omega que siempre le saca una gran sonrisa. Jung hace lo mismo con el alfa.
Seokjin hace a Jimin pasar y guía a todos a la mesa ya preparada dónde Namjoon los espera sentado. Park y Min se observan y sientan juntos en una extraña relación pero completa armonía...
Seokjin anima el ambiente con algún chiste de padre y consigue que todos se rían pero de lo penosa que resulta la sensación, como siempre. Nam se ríe con sinceridad, como siempre hace y como Jin aprecia que haga.
Joon se gana pequeños besitos en todos sus hoyuelos como premio por no dejarlo quedar mal como el resto...
Cenan hablando de los tres departamentos, de los avances de cada uno de ellos...
Sale el tema de Hobi y Tae.
— ¿Al final qué pasó con todas esas pesadillas con hilos y lazos rojos?— el más mayor pregunta haciendo que Taehyung se sorprenda. No habían hablado del tema.
— Y..yo también tenía sueños con hilos y lazos rojos...— repite y admite el rubio policía.— Aunque no eran pesadillas, eran agradables...
— No puede ser...— Hoseok ahora se sorprende.— Quizás escuchabas también...
— Tu voz— dicen a la vez sonriendo. Seokjin suelta un gritito de emoción.
— El destino—sentencia. Observa a Namjoon para que de su explicación profunda y su pareja entiende el significado de la mirada de su pareja. Carraspea.
— En Japón es muy conocida la leyenda del hilo rojo...— la pareja protagonista de la conversación se sorprende pero no son los únicos...— Se dice que desde que nacemos estamos unidos a otra persona por un hilo rojo invisible y que esa es nuestra persona destinada... Cada uno juega como un extremo del hilo. A veces los extremos se conocen y, otras no...
Los cinco restantes sonríen por la casualidad y coincidencia de los sueños. Jin se vuelve a emocionar y abraza a su pareja dándole mucho mucho besitos haciendo que este ría.
— ¡Qué inteligente eres!— admira cariñosamente.
Hoseok y Taehyung se observan adorablemente y se toman las manos con afecto.
Jimin y Yoongi sonríen todavía algo cohibidos...
Y entonces la noche da un giro de 180°.
Comienzan con un par de cervezas cada uno y siguen el plan de actividades propuestas por Jin con un único fin: olvidar todo el drama en el que trabajan y conviven día a día...
Juegan a todo tipo de juegos: de mesa, de actuar, de bailar, de cantar, incluso juegan al "Twister", juego que se gana casi toda la velada.
Jugando por parejas, dos parejas compiten mientras la restante arbitra y gira la ruleta. La gracia está en las cervezas que todos llevan encima...
Yoongi gira la ruleta.
— Seokjin y Namjoon, mano derecha rojo.
Ambos asienten pero se dan cuenta de que les queda demasiado lejos. Con esfuerzo se estiran perdiendo el equilibrio y cayendo encima de Tae y Hobi que reían como tontos embobados...
Los cuatro caen de culo en la tela blanca con colores del juego...
Seokjin se indigna pero el resto, incluida la tímida pareja, ríe como nunca pasando un increíble momento...
Los seis terminan de nuevo en la mesa charlando hasta ir ganando sueño...
El primero en caer es Jimin, quién es llevado por Yoongi a la habitación de este con cariño y con una preocupación que no habían visto antes en Min.
Hoseok siente ganas de ir al baño así que, casi arrastrándose, y apartando a Tae, hace lo pensado dejando a la pareja de mayores con Kim.
— Contrólate— ordena Seokjin sabiendo lo que podría pasar entre los dos jóvenes en una misma habitación.
— Jinnie, tienen una edad...— intenta tranquilizar Namjoon a su pareja recibiendo una mirada un poco amenazante que lo acalla inmediatamente.
— Tranquilo Hyung, no pienso obligarlo a nada— Tae sonríe y se retira para esperar a Hobi que ya se empezaba a demorar...
Espera durante cinco minutos más y se da cuenta de que algo va mal. Ya se había memorizado el patrón del parqué cuándo escucha vida humana al otro lado de la puerta...
— ¿Hoseok?— pregunta curioso. Nota que el contrario está en el lugar pero él no dice nada.
Todo se resuelve de una manera absurda y al mismo tiempo adorable en el momento que escucha un tierno ronquido por parte de Jung.
Decide entrar y se encuentra con Jung sentado en el suelo y el lavabo con algo de vómito. Se enternece y carga a Hobi con cariño en sus brazos.
Avanza con él hasta llegar a su habitación dándole los mínimos golpes posibles contra las paredes a oscuras...
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴
FanfictionUn pueblo bajo cuarentena frente a una enfermedad que se expande con demasiada rapidez. Un grupo de policías que tiene que hacer frente a revueltas y actos terroristas contra dicha cuarentena y tener que vivir expuesto a la casi segura muerte. Cient...