₁₂

448 52 2
                                    

— Byun Baekhyun, si te aburres continúa con el resto de ejercicios...—  su profesor, un señor con ojos azules pequeños e irritados, estructura delgada y de cierta edad, repite por cuarta vez consecutiva.

Él sigue escuchándolo pero no hace lo que le pide. No se aburre, ni de broma se aburre. Está preocupado.

Se fija en como el hombre escribe con fuerza en tiza, partiendo trozos de ella cada vez que un nuevo número es escrito en la pizarra...

Voltea su cuaderno para escribir posibles formas de evacuar a su familia y así evitar infortunios. Decide luchar por la vida, la muerte es de cobardes...

Las ocho horas de clase se desvanecen demasiado rápido. Siempre que se trataba de centrarse en algo y olvidarse del resto del mundo, el tiempo parecía no existir...

— Byun, echemos un polvo apocalíptico—  escucha decir a sus espaldas seguido de risas cuándo camina por el pasillo.

— Eres una rata contagiada—  escupe otro.

—  Ojalá tu familia se muera de una vez—  Baekhyun se detiene y respira detenidamente para girarse, sonreírle tristemente a todos y despedirse de sus tan comprensivos amigos.

Nota una pequeña lágrima recorrer su rostro cuando avanza dejando al resto de compañeros atrás.

— ¿Que soy yo sin mis padres y Eunha...?—  solloza con rabia y tristeza.

Camina escuchando música hasta subirse en un autobús en el que apenas hay gente.

— ¿Te has enterado del posible atentado?—  un trabajador comenta a otro, ambos con mascarilla. Su compañero asiente.

— Si, solo son tonterías para llamar la atención... También he escuchado que son varias personas y que irán en cadena... Tonterías...—  asegura.

El vehículo arranca y el mismo trayecto de todos los días se comienza a desarrollar...

Baekhyun echa en falta noticias, alguna manera de acudir a auxiliar a sus seres queridos en caso de emergencia...

Suspira y nota vuelve a llorar silenciosamente. A su lado, una joven se le acerca y le tiende un pañuelo. El la mira confuso.

—  Oh, prometo que no estoy contagiada...—  sonríe intentado reconfortarle. Sin preguntar, se sienta junto a él y posa su mano en su hombro mientras da palmaditas en este— Todo está bien, no te preocupes...—  ella misma le va secando las lágrimas y Byun queda más perplejo ante la joven omega solidaria.

La observa bien y se da cuenta de que no la conoce de nada, lo que solo significa que la agradable chica no tiene derecho a una plaza con la estudiar en el pueblo...

— Gr... Gracias..—  murmura intentando calmarse.

— Oh, no es nada—  sus labios se estiran en una adorable sonrisa.— Me llamo Dahyun—  aclara intentando deshacerse de la etiqueta de extraña y extendiendole su mano al triste omega.

Baekhyun duda pero le estrecha la mano a Dahyun.

— Yo soy Baekhyun...—  sonríe levemente devolviéndole el pañuelo pero siendo la acción rechazada por la contraria que quiere regalárselo.

Está a punto de reprocharle cuándo el autobús frena de golpe. Byun suelta un gritito.

Dahyun, curiosa como es, se levanta y avanza hasta el conductor para averiguar que acaba de pasar pero en pleno acto, el autobús es embestido por varios coches haciendo que volque y todos los pasajeros terminen boca abajo.

Baekhyun había sido el único, junto al conductor, en ponerse en el cinturón y este es el que lo mantiene colgando y no desnucado como el resto...

Gira su posición con cuidado y corre por el techo invertido hasta Dahyun.

𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora