₀₈

608 83 8
                                    

—¿Que está pasando?— Seokjin sigue el intenso olor hasta llegar al cuarto de Jung. Al llegar a este, se encuentra al menor entre sábanas, sudando y desprendiendo un fuertísimo olor a omega.

De hecho, Namjoon y Yoongi, también son rápidamente atraídos por el olor del pelirrojo...

— Así que este es Hobi teniendo un celo de omega...— Yoongi sonrie enternecido por la escena en si, aún si es bastante obvio el tipo de sueño que el menor está teniendo...

— Nuestro omega va a sufrir, dejo constancia— se sienta delicadamente junto al durmiente Hobi.— Si es su primer celo como omega vamos a necesitar algo que lo calme...— Seokjin reflexiona.

— ¿Llamamos a...?— Nam intenta proponer.

— ¡Nam llama a Taehyung!— sonríe orgulloso por la ocurrencia y echando a los alfas del lugar para ayudar al menor que con su respiración entrecortada y algún que otro gemido no está haciendo nada productivo...

Comienza a ordenar todo y a airear el lugar...

También le prepara un baño, el desayuno y lo ayuda a vestirse con prendas más cómodas acorde su estado.

Más despierto, Jung es completamente consciente de su estado y maldice entre dientes su necesidad de Kim...

— Hyung...— Hobi trata de decir en el sofa siendo interrumpido por el timbre de la puerta. Intuyendo demasiado rápido se emociona y salta del sofá para abrirla.— Oh...— se decepciona al solamente encontrar a Namjoon. Vuelve al sofá lentamente dejándose caer de espaldas en este.

— ¿¡Dónde está mi bebe?!— escucha una voz y nota un maravilloso olor ingresar al lugar.

— ¡Aquí!— grita levantándose y queriendo abrazar al rubio sin ser capaz.

— Te dije que te podía ayudar...— Yoongi entra tras él con cara de cansancio. Seokjin observa confuso las bolsas que Kim deposita sobre la mesa.— Se ve que le emociona la idea de estar todo el día con su omega...— ironiza.

— ...todo el día?— Hoseok se preocupa.— Tengo que trabajar,— gira para observar a Tae— tú también— dice envolviéndose de nuevo en la gran manta marrón con un puchero notable .

— Por encima de mi cadaver te vas tu a trabajar con tu primer celo omega, sin estar marcado y siendo tan hermoso y adorable— Seokjin prepara su bolsa y la de Nam organizando todo. Señala a Taehyung.— Mas te vale no aprovecharte de él Kim.

El mayor sonríe y se lleva del hogar a Namjoon y Yoongi en cuestión de minutos.

Un silencio se forma en el lugar y lo que primero que hace Kim es tomar su sudadera y ponérsela al omega. Hobi mantiene su puchero pero más relajado por el olor que lo rodea, arrastra al alfa al sofá y lo sienta en este para tumbarse sobre sus piernas.

— ¿Te encuentras bien?— Kim se preocupa. Hoseok asiente.

— Es solo que me siento muy hiperactivo, no se. Es raro...— confiesa avergonzado. A Tae parece afectarle también ya que sus mejillas se vuelven de un tenue tono rojo.

— ¿Quieres hacer algo?— pregunta intentando matar el tiempo y hacer que al joven se le vuelva menos pesado.

Jung piensa y le sonríe.

— Juguemos a videojuegos—se anima incorporándose también. La manta se le cae del cuerpo.

— Bien, pero con una condición— sonríe Kim.

— ¿Cuál?— dice curioso Jung.

Taehyung toma la gran manta y se la enrolla en todo el cuerpo envolviéndolo como a los bebés dejando tan solo sus manos y cara descubiertas.

Toma la cabeza del omega delicadamente con sus grandes manos y besa la frente del pelirrojo.

Haciendo aegyeo el menor coloca sus labios haciendo morritos y el rubio no resiste y dándole un rápido y suave pico en estos.

— Hobi, ¿seguro que son tantos calmantes?— se preocupa al ver al menor tomarse tres pastillas de golpe.

Jung asiente convencido y vuelve con manta incluida a los brazos del policía.

— ¿Otra partida?— sonríe Kim. La reencarnación de la virgen niega adorablemente.

— Yo pensaba que se te iban a dar fatal... No es justo...— abraza a Tae con fuerza y apoya su cabeza en su pecho.

— ¿Prefieres ver alguna serie?— Taehyung propone. Hobi sonríe y asiente.

Rápidamente ingresa a su perfil y Kim se sorprende de la adicción del menor a los Kdramas.

— Estoy volviendo a ver While You Were Sleeping— sonríe inocentemente.

— ¿Porque te gustó la trama de la serie?— pregunta interesado. Hoseok frunce el ceño y niega cómicamente.

— Porque Lee Jongsuk es hermoso— sonríe y selecciona el capítulo 15.

— ¿Cuántas veces has visto la serie?— susurra indignado el rubio.

— Cuatro...— susurra más bajo Hobi dejándose llevar por el emocionante capítulo y por Lee Jongsuk.

Juntos se ven la hora entera de capítulo y terminan con Jung llorando. Taehyung trata de consolarlo.

— Bebé, aún queda un capítulo. Reserva tus emociones para el final— sonríe limpiando sus lágrimas delicadamente.

— Perdona, creo que estoy más sensible por las hormonas...— justifica observando su rostro y rápidamente volviendo a llorar.

— ¿Que pasó ahora?— Tae hace un puchero preocupado. Abraza fuertemente a Jung y le acaricia el pelo con cariño.

— Es tan guapo...— llora ruidosamente.

La expresión de Kim se vuelve neutra y se muerde los labios superando su límite de paciencia.

— Jongsuk es precioso, pero te quiero más a ti...— Tae se encuentra sorprendido.

— ¿A mi?— pregunta mirándolo y descubriendo el gran efecto de las pastillas en su organismo solo con ver su mirada. Jung sonríe y lo señala, Kim se relaja.

— Nuestros bebés van a ser muy bonitos...— asegura Hobi estrechandolo y compartiendo la manta.— Quiero tener muchos, que corran por todas partes...— murmura quedándose a dormir.

Kim suspira y se levanta del sofá. Observa el estado de Hoseok, con el pelo revuelto, la respiración entrecortada y la ropa grande y floja mostrando parte de su pecho que asciende y desciende de forma bastante irregular.

Baja la mirada y, efectivamente, el pequeño Yeontan se había despertado...

Saca su camiseta y trata de cubrir el bulto para tomar a Hobi y llevarlo hasta su habitación. Lo deposita entre las sábanas y con un suave beso, lo acomoda para que pueda descansar...

Un mensaje de Seokjin le llega.

"Qué, ¿Despertó Yeontan?" Dice acompañado de un emoji travieso.

"¿No tienes a ningún tuberculoso que revisar?" Responde volviendo a observar el bulto en su pantalón.

"Yo también te quiero mi amor. Cuida bien de nuestra Esperanza.<3" Taehyung no puede evitar sonreír y vuelve junto al pelirrojo para vigilar que nada le ocurra...

Aún si eso implica que su bulto permanezca activo durante un buen tiempo...

Aún si eso implica que su bulto permanezca activo durante un buen tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora