₀₇

611 93 1
                                    

— ¿Hyung? ¿Te encuentras bien?— Jung pregunta preocupado.

— Sí Hobi... Solamente estoy en mi celo y es bastante doloroso...— le contesta Seokjin tirado en el sofá con cinco mantas sobre él.

— Yo apenas me enteré ayer de que mis "vitaminas" me hacían seguir el calendario de celos de los alfa...— murmura sentándose junto a él.

— ¿Cuándo te va a venir entonces?— se interesa el mayor.

— Siguiendo el ciclo omega... Sobre estos días...— murmura. — No pasa nada, tengo supresores a mano...— Seokjin tose y murmura algo disimuladamente aunque el lo entiende todo.

— ... También tienes a Taehyung a mano...— vuelve a toser sonriendo pervetidamente.

— ¡Hyung!— se sonroja.

— No me digas que mi omega Jung es todavía virgen— se burla haciendo que el sonrojo continúe.— Yah, es broma. Ya llegará tu momento— sonríe.

— Seokjin hyung...— el contrario asiente esperando la pregunta.— ¿Cómo sabré distinguir quien es mi alfa predestinado?— dice algo incómodo.

— Es bastante fácil. Es como si sintieses que no te importaría estar con esa persona por un largo largo tiempo...— reflexiona.— ¿Por qué?

— Ah... Por nada...— distraído responde. La risa de limpiacristales inunda el salón.

— ¿Estás listo?— Yoongi pregunta sonriendo por el sonido ambiental. Hobi asienten y tras abrazar al mayor salen del hogar junto a Kim...

— Me siento mal dejando a mi princesa sola...— Namjoon murmura mientras conduce preocupado.

— No te preocupes Nam, tiene a mano el teléfono si nos necesita...— Min tranquiliza.

Jung observa el paisaje avanzar con una gran sonrisa. Taehyung y él se veían de vez en cuándo, encuentros que revolvían a ambos como si estuviesen en una montaña rusa...

Había comenzado a admirar, adorar y amar la grave voz del alfa. El anhelo de su olor lo perseguía diariamente al igual que su imagen...

También había comenzado a sentir celos, tristeza y añoranza cuándo no podía ver al mayor...

— ¿Cómo avanza vuestra investigación?— Namjoon y Min continúan su conversación.

— Bastante bien, estamos empezando a sacar resultados e información de las miles de pruebas que hacemos...— ríe satisfecho de poder responder algo positivo.

— Eso está genial— admira orgulloso de sus dos compañeros de piso. Recuerda algo y su rostro cambia un poco de expresión...

— ¿Ocurre algo Nam?— Hoseok se da cuenta.

— Bueno... Jungkook, Jimin y Taehyung nos enviaron mensajes informativos ayer... No lo recordaba...— sonríe con tristeza.— Los ataques terroristas continúan pero ayer hubo tres niños muertos a causa de uno de estos...— suspira.

Min se indigna.

— Como si no fuesen suficientes las muertes por la enfermedad...— resopla.

— Es más rápido y menos doloroso morir por un ataque terrorista...— justifica Hoseok.— Es decir, no estoy de acuerdo... Pero tiene sentido que haya gente prefiriendolo...— hace un puchero.

Namjoon asiente compartiendo el razonamiento mientras apaga el coche.

— Hemos llegado—los tres se bajan del vehículo.

— Tengo que ir al baño, nos vemos dentro Yoongi—Jung se separa para ir al servicio.

Baja la cremallera de su pantalón y orina con rapidez notando la mirada del alfa a su lado. Lava sus manos y, sin secarlas siquiera, trata de salir por la puerta.

El alfa, no mucho más mayor que el, le agarra el brazo y Hoseok comienza a ponerse nervioso.

Consigue zafarse y sale rápidamente siendo seguido por él. Aumenta la rapidez pero su perseguidor lo imita.

— ¿No te sientes solo sin un alfa?— escucha tras él.— Eres adorable, apestas tanto a omega que siento no poder controlarme...— continúa soltando palabras...

— Déjeme en paz, por favor— hiperventila.

— Me encantas cuando te niegas...— susurra intentando sonar provocativo...

Hobi choca con una pared y queda acorralado contra esta. El alfa le toma las manos y las apoya a cada lado de su cabeza.

— Ven aquí, mi adorable omega— comienza a acercarse a él pero algo, o alguien, lo para.

Es empujado con fuerza contra el suelo haciendo que se choque con este...

Taehyung toma el rostro del omega con sus manos.

— ¿Estás bien Hobi?— pregunta irradiando rabia y preocupación. Lo abraza con fuerza rodeando todo el cuerpo de Hoseok con sus largos brazos y hundiendo su cabeza en el cuello del más bajo .— Apestas a omega— susurra contra su piel haciéndole cosquillas en la zona. Sin mirarlo, ya puede notar su cara de indignación.— Hobi, amo tu olor a vainilla, pero atrae pervertidos como este ser inconsciente en el suelo...— lo aprieta más contra su pecho frotando su rostro con la piel del omega tratando de marcarlo con su olor...

— Es porque me va a venir el celo Tae...— susurra. Kim se tensa y su mirada se vuelve un poco oscura de más...

— ¿Tienes supresores?— Hobi asiente.— No me importa, te voy a traer ropa mía. Asegúrate de ponértela cuándo te venga el celo...— Tae deposita pequeños besos y algún rastro de saliva sobre su cuello para terminar.

Al separarse confirma el colorado rostro de Hoseok y ríe ante la adorable imagen que tiene ante él. Le tiende su teléfono.

— Sácate un selfie ahora mismo porfavor...— susurra sonriendo. Jung toma el aparato pero esconde su rostro durante unos segundos lleno de vergüenza...

— ¿Por qué?— hace un puchero recibiendo un beso en sus labios. Sonríe pero vuelve al puchero queriendo jugar...

— Me he aburrido de tener a Jungkook y Jimin de fondo de pantalla— dice sinceramente haciendo que inconscientemente Jung se infle de emoción.

—¡JUNG HOSEOK!— escucha gritar a Jisoo en algún lugar del edificio. Maldice por lo bajo mientras abraza al alfa y se despide de él.

— ¡VOY!— grita corriendo a máxima velocidad todavía con la sonrisa en su cara.

Pasase lo que pasase, sería un gran día...

Pasase lo que pasase, sería un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora