₁₈

322 44 0
                                    

— Hobi, aunque no te apetezca, ¡tienes que ir a trabajar!— Seokjin trata de sacarlo de su habitación.

— Déjame, es un asco...— el omega se queja observándolo con sus pequeños e hinchados ojos, tras su noche en vela llorando.

— ¡Nam! ¡Yoongi!— llama a ambos a gritos, quienes aparecen en un suspiro para ayudar al mayor.

Cada uno toma una extremidad de Hoseok y así es como lo desplazan hasta el coche, con extremada paciencia y soportando duras patadas.

— Tengo que coger mis cosas— informa. Yoongi le sonríe y le muestra el maletín que carga. Se lo tiende.— Oh, gracias...

Todos entran en el vehículo y a 5 metros de haber arrancado, Seokjin parece recordar algo que lo pone bastante nervioso.

— ¿Jinnie?— Namjoon observa al mayor que conduce, con miedo y preocupación. Seokjin parece calmarse al escuchar la voz del alfa.— ¿Qué ocurre?—pregunta suavemente con su grave voz.

— Nam... El..el niñato...—suspira nervioso. En cuanto Namjoon escucha esas palabras se tensa un poco y sonríe forzadamente.

— Aish... No me acordaba...— niega intentando alejar el estrés de él.

Hoseok y Yoongi se observan en los asientos traseros sin entender nada, lo que hace que Seokjin se explique rápidamente.

— Tenemos visita de un jefe que determinará si nos concede mejor material para trabajar o no...—se muerde el labio.—Es un chaval de la edad de Jungkook con fama de atravesado...— suspira.

Nam le acaricia la pierna con cariño mientras terminan el camino de ida al trabajo...

— Hola Baekhyun, buenos días señor Jeong— Chanyeol ingresa a la habitación acompañado de un par de enfermeras que parecen estar babeando por Park...

El abuelo se emociona y aparta la mirada de la partida.

— ¡Doctor Park!— exclama recibiendo una gentil y perfecta sonrisa del mayor. Baekhyun observa la escena y se pregunta si de verás se comporta así naturalmente o es todo fingido.

— ¿Que ocurre?— pregunta obligándose a si mismo a hablar, las visitas del mayor comenzaban a ser frecuentes y el menor todavía se siente un poco cohibido ante su presencia.

— Más análisis— una enfermera le sonríe y empuja un carrito con material hacia él.

Byun asiente y le extiende el brazo cuándo la joven se lo pide.

Disimuladamente, trata de echar un vistazo al doctor, quién sonríe al anciano que lo alaba con admiración.

Fugazmente, ve como Park le lanza una mirada y vuelve a prestar atención al señor Jeong, haciendo que el omega se ponga ligeramente colorado...

Jeong parece señalar su cuña y Chanyeol decide recoger rápidamente y salir casi corriendo del lugar...

—¡Mierda!—Jeon exclama cuando su gran pila de informes se desparrama por el suelo.

De mala gana y con tristeza, se agacha y comienza a ordenarlos por su numeración leyendo los títulos de estes...

— Informe de accidente en los laboratorios, actualización del día 18, actualización del 15, registro de supervivientes, porcentajes y estadísticas...— suspira y, poco a poco, va reconstruyendo la anterior pila.

Visualiza tres papeles restantes más lejos. Uno de ellos, con un interesante nombre "Solicitud de más material"...

Sonríe ante la idea y toma los cientos de papeles con cuidado. Camina paso a paso, sin prisa, y llega cinco minutos más tarde a la oficina deseada...

𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora