ᵃᵍʳᵃᵈᵉᶜⁱᵐⁱᵉⁿᵗᵒˢ

390 40 8
                                    

Muchísimas gracias a todo lector que haya leído y disfrutado esta historia.

La verdad es que siento que es un poco trágica por momentos, por lo que creo que ponerle un final triste sería jugar con las emociones del lector...

Siento la falta de originalidad (o de más palabras) en algún que otro capítulo.

Lo cierto es que estoy satisfecha con el resultado y por eso espero que os guste tanto como a mi me gustó escribirla.

Siento que este fanfic aporta más de lo que da la impresión.

En primer lugar aporta mayor aceptación hacia el Vhope. El Vkook está bien, pero hay que saber aceptar varios ships, es una de las cosas que quería transmitir. Juntar a Tae y a Hobi es algo tan hermoso como cualquier otro ship porque los siete son hermosos. Y ya está.

Otra aportación es mi interés personal en darle a Hoseok más protagonismo pues, es un angelito y también es demasiado hermoso para este mundo. (No me lo vais a negar.) Además, hay un rechazo que juro que no comprendo hacia él y pues a mi no me sale de los ovarios. Por eso desde el principio lo quise a él como protagonista.

Habrá más, seguro que las hay, pero la última que tenía clara era la idea de unir EXO y BTS como compañeros y amigos. Sigo sin entender tanta rivalidad entre ARMY y EXO-L...

Yo pertenezco a ambos, ¿Se supone que tengo que odiarme a mi misma? No tiene mucho sentido.

En este último caso, me disculpo con el fandom de EXO que terminase aquí. Siento haber metido solamente a dos miembros. Existe una explicación, más o menos lógica desde un punto de vista ajeno...

Apenas conozco sus apodos, personalidades y formas de ser. (Ya que, quién me arrastró al fandom, fue Chanyeol como ultimate bias.) Por eso, para hacerlo mal, he preferido no hacerlo.

En fin, gracias, gracias y gracias por leer historias en las que invierto tanto tiempo. De veras me hace muy feliz.

¡Por favor, cuidaros y sed muy felices!

^^ <3

🎉 Has terminado de leer 𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴 🎉
𝙶𝙰𝙽𝙴𝙾𝚄𝙻 / 𝚅𝚑𝚘𝚙𝚎_𝙲𝚑𝚊𝚗𝚋𝚊𝚎𝚔 / 𝙾𝙼𝙴𝙶𝙰𝚅𝙴𝚁𝚂𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora