16

2.2K 266 124
                                    


En frente de la puerta de la casa de frisk ella se estaba por despedir de sans hasta que alguien los sorprendió a ambos abriendo la puerta desde dentro. Toriel abrió la puerta en ese momento iluminando la vista de ambos personajes envueltos en la oscuridad de la noche.

*Oh, sans, mi niña! - dijo Toriel con una sonrisa- qué bueno que están aquí

*Heya Tori - saludó sans -  welp, nos vemos luego - hizo ademán de irse 

*Oh sans, espera! tengo un favor que pedirte

Toriel lo invitó a pasar a la casa un momento para que puedan hablar. Todos entraron, frisk fue al piso de arriba a darse una ducha, estaba toda sudada de haber bailado tanto. Toriel estaba sentada en el sofá con sans a su lado.

*Y bien? Qué es lo que necesitas Tori? - sans  tenía algo de curiosidad por lo quería pedirle toriel

*Verás, yo trabajo en una escuela como directora en la ciudad. - empezó a explicar toriel pausadamente - Pero tendré que quedarme allá una o dos semanas por una junta educativa...

Sans escuchaba atentamente cada palabra que decía Toriel y ya tenía una idea de lo que le pediría. Solo estaba esperando a que le pidiese una cosa, solo estaba esperando para poder aceptar o no lo que quería que hiciera.

*Por esta razón es que no estaré en casa por unas semanas - seguía hablando Toriel - y me preguntaba si tú podrías cuidar de frisk mientras no esté. Puedes quedarte en el cuarto de invitados para que no tengas que estar yendo y viniendo, podrás hacerlo?

*He he, claro Tori, no te preocupes, yo me encargo - sans estaba realmente feliz, iba a pasar tiempo a solas con frisk, quién sabe lo que podría pasar en ese tiempo...

Toriel sabía perfectamente que frisk ya era grande y podría cuidar de ella misma, pero para una madre, aunque los hijos sean ya adultos siempre los verán como unos niños. Por esto, quería asegurarse de que frisk estará bien en casa y quién mejor que sans para cuidarla? Eran muy buenos amigos, seguro estarían bien.

Narra frisk...

Me siento mejor después de darme un baño, estoy más relajada. Me pregunto si sans aún seguirá abajo hablando con mamá, quizás baje a ver si aún está aquí. "Se pone un suéter y un short"

Cuando salí de mí habitación pude escuchar que mamá aún estaba hablando, pero no entendí lo que decía, tendré que bajar a averiguarlo. Mientras bajo los escalones escucho pedazos de la conversación, al parecer están haciendo los preparativos para que alguien se quede en el cuarto de invitados.

*Hey, de que están hablando? - la curiosidad me hizo preguntar dándole un susto a los que estaban conversando. Al parecer sans aún está aquí.

*Mi niña, tengo algo que decirte, es muy importante - mamá me preocupó un poco, espero que lo "importante" no sea nada malo - mañana debo irme a la ciudad y no volveré en una o dos semanas, por lo que le pedí a sans que se hiciera cargo de ti - uff, no pasa nada, solo sans se quedará aquí.... un momento....  que?!!

Esto es una sorpresa, creo que puse una cara rara porque ambos me miraron extrañados. Supongo que estaré bien con sans en casa, realmente no me molesta ni me incomoda. Estoy feliz de poder pasar tiempo con mí mejor amigo, no hemos hablado mucho últimamente por mis sesiones de entrenamiento. Traté de cambiar mi expresión para que no pensaran que no me gustaba la idea, realmente estaba encantada.

Narradora normal...

*Welp - dijo sans para romper el silencio incómodo que se había asentado a su alrededor - debo irme. Vendré mañana a despedirme Tori.

*Nos vemos mañana sans - decía muy agradecida toriel - puedes traer algunas de tus cosas para que te quedes aquí.

*Adiós sans - me despedí dándole un abrazo

* He he, adiós niña - sans estaba algo azul, nadie lo notó - nos vemos mañana - se teletransportó a su habitación 

En aquella habitación tan desordenada el pequeño esqueleto daba vueltas sin parar, estaba tan emocionado por lo que iba a pasar mañana, ese era su día, el día en que no se separaría de frisk. No podía esperar más hasta el día siguiente, estaba tan sonrojado y tan emocionado a la vez que hizo un gran esfuerzo como nunca lo había hecho para poder conciliar el sueño.

Por la otra parte en casa de frisk reinaba la paz y alegría, Tori estaba muy feliz porque sans haya accedido a cuidar a frisk, eso la ponía muy tranquila. Por su parte frisk estaba feliz pues iba a pasar una semana con su mejor amigo, se imaginaba la cantidad de diversión que tendrían.

.



.



.



.



.



.


Ejem ejem... ahora sí se viene lo interesante (o tal vez no)xd. Una vez más se cumplió la meta así que la apuesta vuelve a subir. Que este cap llegue a más de 14 estrellas, no vale que se quede en 14 fijo.

Welp, qué pasará a continuación? Qué ocurrirá en esa semana que estén solos? Habrá por fin lemmon? Habrá por fin frans? Me odiaran si aún no hay lemmon o frans? Podría haber un triángulo amoroso? Quién sabe.

Gracias por leer, votar y comentar. Me di cuenta de que esta historia esta en el #5 de frisk x sans (no sé porqué si es que aún no hay frans xd), pero supongo que es gracias a todos los que siguen esto. Su spam es de ayuda jajaja, espero que esta historia se haga conocida... Y por cierto, la historia ya esta avanzada, hay capítulos que ya podría publicar, solo llega a la meta y los tendrás. 

Celos - FransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora