Casa de frisk - 5 pm
*Esa película estuvo muy buena
*Me alegra que te haya gustado, es una de mis favoritas - Frisk le dedicó una sonrisa a su invitado que estaba sentado a su lado en el sofá de la sala
*Y ahora qué hacemos?
*No lo sé, qué quieres hacer tu?
*Hmm... verdad o reto? - frisk conocía el juego, por lo que asintió - bien entonces... verdad o reto?
*Verdad
*Cómo es que corres tan rápido? - esa pregunta los hizo reír a los dos
*Tengo entrenamiento con undyne, la chica pez que conociste en el bosque hace un rato - seguía riéndose - verdad o reto?
*Reto
*Te reto a que me ganes en una carrera - siguieron riéndose - vamos!! - caminó hacia la puerta.
.Ya afuera.
*Creo que voy a perder... - Chris se consideraba atlético, pero después de ver a frisk correr se empezó a preguntar si es que realmente lo era
*Venga, demuéstrame qué tanto corres.... En sus marcas...... listos........ ya!!!!!
Ambos comenzaron a correr hacia uno de los árboles, la distancia era algo lejana y él se cansó. El resultado era algo obvio, ella fue la que ganó y entre risas miraba al otro que estaba respirando exageradamente, estaba muy cansado. Frisk no había hecho demasiado esfuerzo, había sido entrenada para correr mayores distancias que esa y a más velocidad.
*No es justo, tú tienes entrenamiento!!! - Chris replicó como si fuera un niño pequeño. A ella le pareció muy tierno. - si yo también tuviera entrenamiento seguro que te ganaría.
*Eso crees? - su amigo asiente - entonces ven conmigo a entrenar y veamos quién lo hace mejor - sonríe de forma retadora mientras le tiende la mano a forma de trato
*Ya verás como te ganaré - le da la mano y hacen el trato
*Mañana tengo entrenamiento en la mañana hasta la tarde, ven a mi casa temprano y de ahí vamos con undyne - su amigo asintió con una mirada también retadora, no pensaba perder
Chris miró su reloj y vio que ya era algo tarde, tenía que irse a casa o se metería en problemas. Se despidió de frisk asegurando que mañana iría a su casa y que la vencería. Entre risas y un gran abrazo partió aquel nuevo amigo a casa para prepararse para mañana. Después de que Chris se fue ella sacó su teléfono y llamó a alphys...
En la llamada...
*Oh, ho-hola frisk... q-que pasa?
*Sé que todos están en un solo lugar, en dónde están?
*E-en la casa de pa-papyrus y s-sans...
*Iré para allá, tengo que hablar con ustedes
*O-ok...
Fin de la llamada...
Frisk no se iba a andar con rodeos, aún estaba algo molesta con ellos por espiarlos. Sin perder tiempo se dio una ducha rápida, se puso su suéter y un short y salió al encuentro de sus amigos.
Caminaba a paso muy rápido pensando en todo lo que había pasado. No estaba tan molesta después de todo, pero quería explicaciones. Además de que le tenía que decir a undyne que Chris iba a entrenar con ella y que esperaba que no lo tomara mal.
Llegó rápido a la casa de los hermanos, se paró en la entrada, suspiró para estar tranquila y llamó a la puerta. Papyrus le abrió la puerta con una sonrisa, siempre lograba ponerla de buen humor sin importar qué.
*Frisk! Ven pasa - paps la hizo pasar, para él todo estaba bien
Entró a la casa y vio a todos los demás, había acertado, todos estaban reunidos en un mismo lugar. La miraban con algo de culpa y curiosidad hasta que alphys quiso empezar una conversación.
*Ho-hola frisk - estaba más nerviosa que de costumbre - q-que bueno que es-estes aquí
*Querías decirnos algo cariño? - mettaton también quería quitarle hierro al asunto
*Sí - su cara se tornó seria asustando un poco a los presentes - primero quiero que sepan que no me parece que me espíen. Está del todo mal, yo podría haberles contado como me fue...
*Y-y se-segundo? - alphys estaba sudando frío
*Lo segundo es algo que tengo que decirle a undyne - frisk se volteó y encaró a undyne, quién la miraba con curiosidad y nervios - mañana tenemos entrenamiento y Chris quiere entrenar conmigo. Espero que no te moleste que nos acompañe...
*Wowie, el humano entrenará también con undyne??!! - paps estaba entusiasmado. Frisk no puedo evitar sonreír
.
.
Heya, hace mucho que no publico nada, espero que esto lo compense. La buena noticia es que acabo de salir de vacaciones, lo que significa que tendré más tiempo para escribir y publicar más seguido. Si este cap no es tan bueno lo siento, hace mucho que no escribo nada. Dale like para que no deje de escribir xd.
Welp, qué pasará a continuación? Qué pasará con los planes del grupo ahora que Chris estará más presente que nunca? Será que él le ganará a Frisk en el entrenamiento? Pasará algo incómodo? Llegará a pasar algo más? Si quieres saberlo solo dale a la estrellita y comenta.
ESTÁS LEYENDO
Celos - Frans
FanfictionDespués de haber liberado a los monstruos, la pequeña debe de cumplir la promesa que le hizo al gran papyrus, dejar que le consiguiera novio. Han pasado los años y nuestra chica ha crecido bastante, quizás llamando la atención de cierto comediante...