14

2.2K 264 55
                                    


Narra sans...

Estuve a punto de ofrecerme para bailar con frisk, pero me quedé congelado, simplemente no podía hablar, no me salían las palabras. Noté cómo me ardían las mejillas de la verguenza pero igual estaba dispuesto a ofrecerme para bailar con ella. Antes de que pudiera siquiera pronunciar algo paps se ofreció a bailar con ella. Mientras él salía de la cabina para pasarse al salón no pude evitar mirarlo algo molesto. Sé que a paps no le gusta frisk ni nada por el estilo, él solamente quiere ayudar, pero aún así verlos juntos no me gustaba.

"Ve a paps cogiendo de la cintura a frisk para bailar" (así lo indicó mettaton)... No puede ser... "se le oscurecen por completo los ojos". Te envidio paps, me gustaría ser tú en este momento y bailar con frisk "esboza una amarga sonrisa". "trata de calmarse pero no puede". Ya no quiero estar aquí, ya no quiero ver esto, pero si me voy y los dejo solos... No, me quedaré.

Narradora normal...

Fueron dos o quizás más las horas que frisk estuvo bailando con mettaton y paps, se había cansado, pero seguía sonriendo por lo divertido que fue. Cuando ya había terminado todo fue al baño para cambiarse e irse a casa, ya era de noche, tenía que darse prisa.

Alphys le había quitado la pulsera y el cinturón por lo que se quitó el enterizo y se cambió a velocidad de la luz, si llegaba tarde Toriel iba a preocuparse y no quería eso. Salió del baño y todos estaban charlando en la sala animadamente hasta que vieron a frisk y callaron. Frisk se empezó a despedir de todos para poder regresar a casa.

*Lo hiciste bien linda - dijo mettaton sonriente - tenemos que repetirlo alguna otra vez... Qué te parece si para la próxima vamos a una fiesta? - la chica estaba entusiasmada así que asintió.

*Nyeh! el gran papyrus está feliz de haber bailado con frisk - dijo también sonriendo paps

*Gra-gracias por ayudarme c-con las pruebas frisk - dijo alphys muy alegre

*Me alegra ayudar alphys, fue muy divertido pasar el tiempo con ustedes chicos, siempre me divierto con ustedes - dijo también muy sonriente frisk

Ya estaba fuera de la casa a punto de marcharse cuando sans le propuso acompañarla y ella no se negó, hoy no había hablado mucho ni pasado tanto tiempo con sans, por lo que le gustaría su compañía mientras caminaba a casa. 

*Ngahhhh!!!! - gritó undyne - frisk, mañana tenemos entrenamiento, no lo olvides!!!

Y así fue como sans y frisk partieron por un camino del bosque para llegar a casa... qué pasará con esta pareja estando en un lugar oscuro?

Mientras tanto con alphys, undyne, papyrus y mettaton...

*Y bien darling? - rompió el silencio mettaton - ya esta lista?

*Nyeh he he!!, el gran papyrus no duda de que ya esta más que lista... Hay que empezar ya con la búsqueda!!!!

*Hey Al, podemos hacer ya el plan que teníamos? - dijo entusiasmada undyne. Parece que ella y alphys habían hecho un plan para encontrarle pareja a frisk basándose en un anime de romance que vieron hace un tiempo.

*Se-según veo, aún no po-podemos hacer nada - dijo alphys revisando sus notas - pa-parece que aún frisk debe desarrollar solo un poco más su cuerpo y-y en el laboratorio le hice unas pruebas pa-para medir como iba madurando... Algo le falta para desarrollarse por completo a nivel cerebral. E-es muy probable que ella esté lista en mu-muy poco tiempo. Se-seguro que en unos meses ya lo esta, o qui-quizás cuando cumpla los 17.

*Ngahhhh, no puede ser!!! - maldecía undyne que ya quería empezar con el plan anime

*Estas segura que ya falta poco cariño? - preguntó mettaton algo en duda, después de tanto tiempo, frisk aún no estaba lista, eso hacía que hasta mettaton se impacientara.

*S-si, ella estará lista e-en poco tiempo. So-solo un poco más de tiempo bastará

*El gran papyrus puede esperar unos meses más!!! - paps se había emocionado mucho, después de todo solo tendría que esperar un poco más, ya casi no faltaba nada

*Te-tenemos que ir pla-planeando lo que haremos - dijo concluyendo la científica - so-solo es cuestión de tiempo, de-debemos ser rápidos

.



.



.



.



.



.



.




No puedo creer que en un día hayan cumplido con la meta, qué debería hacer? subimos la apuesta? Creo que por el momento la meta será llegar a las 12 estrellas de nuevo, no está mal verdad?

Cómo creen que continúe la historia? Qué pasará con frisk y sans estando solos de noche en el bosque? Seguirán los planes en marcha? Si quieres saber cómo continúa dale a la estrella...

Como siempre gracias por leer, votar y comentar. Sigue mostrando tu apoyo y sigue haciendo spam que parece que esta funcionando xd. No lo olvides, llega a la meta y automáticamente habrá nuevo cap ;)

Celos - FransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora