32

1.4K 133 44
                                    


El silencio era abrumador, qué estaba pasando? Acaso frisk había abandonado su misión y había regresado a casa? Undyne seguía en su escondite caminando un poco por si las dudas. Sabía que se había pasado un poco y que lo mejor sería disculparse con la chica, seguro que después de eso todo estaría bien verdad? Ya estaba saliendo de su escondite cuando escuchó unas palabras en susurradas detrás de su espalda que le dieron escalofríos.

*Te encontré - silencio de nuevo, undyne había volteado poniéndose en guardia, pero no vio a nadie - es hora de voltear un poco las cosas... dónde estoy undyne?

La guerrera se dio cuenta del cambio rápidamente, parece que de verdad estaba muy enojada, pero pensó que solo era un berrinche. Ya la había visto en anteriores entrenamientos haciendo alguna que otra rabieta. Comenzó a moverse por el bosque, siempre en guardia, escuchó un ruido detrás de ella e invocando una lanza la dirigió hacia aquel lado.

*Muy lenta... - cuando miró al frente estaba delante de frisk, que no perdió el tiempo y atacó por sorpresa.

Era una batalla muy desventajosa para la capitana, la habían tomado por sorpresa. No podía atacarla, iba demasiado rápido y la atacaba con golpes directos. No podía hacer nada, rendida cayó al suelo y vio a frisk que la miraba seriamente. 

*Normalmente no me enojo porque no tengo motivos para hacerlo pero.. - con una de las lanzas de undyne se acercó a un árbol y con un movimiento rápido lo partió a la mitad - para la próxima que me moleste esto es lo que pasará

Después de aquella demostración de fuerza combinada con enojo clavó otra de las lanzas en el suelo, al lado de la cabeza de su entrenadora. No la iba a matar, solo dejó claro sus límites. A partir de ese momento undyne tuvo más cuidado con el entrenamiento de frisk, no la insultaba tanto ni nada por el estilo. 

Claro que al día siguiente la chica apareció en la puerta de su casa para pedirle disculpas por lo que había pasado. No era su intención pasarse de la raya con ella, no sabía lo que le había pasado y esperaba que ella la siguiera entrenando. Undyne no se negó y aceptó sus disculpas, pero siempre le quedó la experiencia de cuando frisk se enoja, y eso mismo fue lo que vio hace un rato cuando la estaban espiando. Se había asustado un poco...

Fin del flasback...

*N-no sabía q-que frisk podía s-ser tan fuerte... - alphys seguía apenada

*Tenemos que tener cuidado, ella es inestable cuando se enoja así - undyne estaba seria

*Entonces frisk aún nos quiere? - paps vivía en su mundo

*Sí paps, ella aún nos quiere - undyne ya sabía cómo era papyrus, así que le sonrió para hacerle ver que todo estaba bien

*Darling... porqué la entrenaste así? Enserio pudo habernos sacado a golpes - mettaton estaba preocupado

Mientras todos los demás hablaban de lo que pudo haber pasado, sans se había alejado un poco del grupo. Claro que le interesaba la información que undyne había dicho, es más, seguro lo pensaría más tarde pero algo le estaba inquietando.

Narra sans...

Me he alejado un poco del grupo y me he echado en el suelo para poder pensar tranquilamente en lo que está pasando. No sabía que el entrenamiento de undyne era tan violento y había hecho que frisk despertase un lado del cual ella misma no tiene control.

Así que ése era el porqué de su mirada seria hace un rato...Cuando estábamos solos en el bosque me miró igual, no pensé que estaría así de molesta. Por eso se fue por los árboles, quería evitar pelear eh? No me ha dirigido la palabra desde entonces, seguro sigue molesta.

Pero lo que más me intriga es... Cómo es que se calmó tan rápido? Según undyne en todo ese día no le habló e incluso le dio miedo en ese entrenamiento. Podría ser que ése chico la haya calmado? "aparecen escenas de ellos dos besándose" "se enoja" No creo que eso haya pasado... solo es mi imaginación verdad?

Narradora normal...

*Sans!! Despierta, vamos a casa - papyrus levantó a su hermano que estaba "durmiendo" para llevarlo a casa

*Di-discutamos qué es l-lo que haremos c-con frisk... - alphys se sentía culpable, pero aún así quería seguir con sus planes, quizás no de una forma tan directa como era espiarla, pero tal vez podría utilizar algún artefacto

Sin más que decir todos se fueron caminando a casa de los hermanos para seguir con su pequeña reunión...









.













.

















.










Heya kiddo, how's it going? Everything is okay? I hope so. You know, I wanted to make a little change today, so today's english time. I know it doesn't work out so well, but I wanted to do something new. This chapter is brought to you thanks to all the people who asked for it and still waiting for more. So... Thanks for reading. If you like the story don't forget to click the star, that means a lot for me.

Welp, what will happen in the next chapter? Today I only have this question: What will be the next plan of the group? Ya know, I'm too lazy like sans to ask better questions. So this is the end, I hope you enjoyed this chaper. C'ya buddy.


Celos - FransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora