ADVERTENCIA 2: Aviso que hay contenido que puede ser algo perturbador para muchos, si no quieres leerlo ni tener algún trauma vuelve en el siguiente capítulo, que todo seguirá su curso. Sin nada más que decir, disfruta~
.........................................................
Narra sans...
Mierda, eso estuvo realmente cerca, no pude controlarme. Frisk es peligrosa cuando se mueve así, era tan provocador. Estoy en el baño, ya casi esta por amanecer y me he metido aquí para solucionar un problema que surgió de la noche a la mañana... he he, welp, no tengo más remedio que bajarlo.
Me miré al espejo un momento, toda mi cara estaba azul, y con razón. Después de ver lo sonrojado que estaba bajé mi mirada hacía mis shorts, había una luz azul saliendo de ahí, menos mal que frisk no lo notó, me he ahorrado las explicaciones.
Narradora normal...
Sans estaba en el baño, ya casi estaba por amanecer pero tenía que solucionar algo antes de regresar a la cama. Se vio un momento en el espejo, estaba completamente azul tanto arriba como abajo. Sin decir nada se sentó en el escusado y se bajó los shorts y los calzoncillos. Su miembro de color azul salió ni bien se bajó los calzoncillos, no era para menos, frisk lo había provocado mucho.
Colocó su mano en su miembro y cerró sus cuencas pensando en frisk. Lentamente comenzó a subir y bajar para ir poco a poco. Se la imaginaba en la cama, esos movimientos, esas curvas que lo volvían loco, esa dulce voz... la velocidad iba aumentando y empezó a gemir un poco. Tratando de no hacer mucho ruido pues no sabía si frisk seguía despierta o no, para no hacer tanto ruido se mordía la lengua.
Llegó a un punto en el que no pudo controlar el volumen de sus gemidos, estaba fuera de control. Su mente no podía pensar en nada más que en ella en poses seductoras mientras su mano subía y bajaba por su firme miembro, estaba llegando al clímax.
*Fri..sk ..... ah... - sans gemía mientras decía su nombre, estaba a punto de correrse. - hmm.... frisk...
Eso fue lo último que dijo cuando se corrió y un líquido blanco salió disparado al piso del baño. Abrió de nuevo los ojos, se había sentido bien, aunque poco después recordó que no estaba ni en su habitación ni en su casa. Rápidamente limpió el viscoso líquido del suelo y revisó todo antes de salir como si nada hubiera pasado.
* Hey sans - frisk estaba en la habitación en la que él se quedaba - de casualidad me estabas llamando?
*Eh? no, no - "Mierda me escuchó" - vas a dormir aquí niña?
*Claro - dijo esbozando una sonrisa para luego decir - pensé que me estabas llamando, antes de que salieras creí haber escuchado mi nombre, pero no pensé que fuera nada
*Welp, no fue nada realmente - "de la que me salvé, si ella se enteraba de lo que estaba haciendo probablemente se alejaría de mí" - vamos a dormir de una vez, estoy cansado "hace ademán de bostezar"
Ambos vuelven a acomodarse en la cama para dormir un poco antes de que salga el sol. Esta vez ya no hubieron más sorpresas ni sueños extraños, simplemente ambos se durmieron tranquilamente. Aunque claro, ella soñaba con flores y él soñaba con ella haciendo quién sabe qué cosas.
Unas horas después llegó la soleada mañana haciéndose paso e iluminándolo todo. Frisk se había despertado temprano. A su lado sans dormía tranquilamente, no parecía querer despertar, así que la chica se levantó de la cama y sin hacer mucho ruido salió de la habitación.
Salió a un pasillo para después ir a su habitación, sacó una toalla y algo de ropa, iba a darse un baño antes de desayunar. Con algo de fatiga se dirigió al baño a darse una ducha, pasando por la habitación de huéspedes su "niñera" aún seguía durmiendo. Frisk entró al baño y tomó una larga ducha, no tenía prisa. Salió con la toalla puesta y se cambió dentro del baño.
Cuando la chica salió sans extrañamente se había despertado, quién sabe porqué o cómo es que se despertó. Con un cálido abrazo se dieron los buenos días y bajaron a desayunar a la cocina. Luego de comer se sentaron en el sofá a ver tv y a hablar de alguna que otra cosa hasta que sonó el móvil de ella, era toriel.
.
.
.
.
Oh qué genial, dos capítulos el mismo día. Honestamente iba a dejar pasar un poco el tiempo, pero sentí que iba a perder magia si dejaba que pasaran los días. Qué les ha parecido hasta ahora? Dale a la estrella si te esta gustando.
Welp, qué pasará a continuación? Frisk le habrá creído a sans? Qué querrá toriel al llamar a frisk? Será que ocurrirá algo más antes de que se terminen los días teniendo solo para ellos dos la casa? Aparecerá algún nuevo personaje? Todo eso y mucho más en el próximo capítulo. Gracias por leer, votar y comentar. Espero que te este gustando la historia hasta ahora.
Aquí va otra pregunta: Creen que la chica ya esta lista para tener novio?
ESTÁS LEYENDO
Celos - Frans
FanfictionDespués de haber liberado a los monstruos, la pequeña debe de cumplir la promesa que le hizo al gran papyrus, dejar que le consiguiera novio. Han pasado los años y nuestra chica ha crecido bastante, quizás llamando la atención de cierto comediante...