Narradora normal...Sans se dio un muy largo baño mientras pensaba en las cosas que había escrito frisk de pequeña. Se sentía realmente mal por haberlo estropeado todo, pero lo cierto era que el agua caliente lo estaba ayudando a que se calme un poco. Sus huesos se sentían pesados, todo le dolía, en especial el pecho. Salió de la ducha y arrastrando los pies se dirigió a la habitación que le habían dado siendo aún atormentado por algunas palabras de aquel libro...
....cada vez me gusta más....
....le dije que me gustaba pero... A él no le gusto...
...creo que estoy mejorando...
....he superado lo que pasó con sans...
El esqueleto estaba atormentado por aquellas palabras que había leído, le dolía tremendamente el pecho y la cabeza. Para evitar seguir pensando en aquellas palabras se tiró en la cama y se puso a dormir, quizás cuando despertara no le afectaría tanto o a lo mejor olvidaría todas esas palabras...
Era tarde, el cielo estaba de un color anaranjado indicando el atardecer para darle paso a la noche. Frisk se había ido a casa de undyne y alphys, habían estado viendo anime todo el día pero cuando la chica se dio cuenta de la hora y de que pronto anochecería decidió regresar a casa. Se despidió de sus amigas y emprendió el camino hacia casa donde cierto esqueleto la esperaba, o al menos eso era lo que ella creía.
Ya estaba cerca, reconocía el camino, solo unos minutos más y llegaba. Por fin llegó a estar frente a la puerta de la casa, pero como supuso, sans seguro estaría durmiendo y no quería despertarlo. Afortunadamente antes de salir había cogido sus llaves de la casa, algo le decía que después las iba a utilizar y eso era ahora.
Lentamente encajó la llave en la cerradura y abrió la puerta tratando de no hacer mucho ruido. Cuando entro a casa dio un pequeño suspiro, seguro sans si estaba durmiendo. La chica no estaba tan cansada, como no había ido a entrenar y solo a pasar el rato aún tenía mucha energía. Subió los escalones para dirigirse a su habitación pero quiso pasar a ver la habitación de sans primero. De verdad estaba durmiendo o es que no estaba en la casa?
Abrió un poco la puerta de la habitación y vio a sans en la cama... durmiendo. Frisk se había quedado mirándolo por un buen rato que no se dio cuenta de todo el tiempo que había pasado. Cuando vio la hora ya era casi de noche, cuánto tiempo estuvo ahí?, tenía que despertar a sans para comer y estaba pensando en una manera de despertarlo cuando tuvo una idea.
Se acercó lentamente hacia el dormido para que este no se diese cuenta de su presencia e instintivamente despertara. Se puso de cuclillas y hablando en susurros le empezó a decir.
*Soy un flojo saco de huesos...
*Soy.. un flojo.. saco de huesos..... - la chica se reía por lo bajo mientras el otro repetía sus palabras mientras aún dormía.
*Me gusta la mostaza...
*Me...gusta la... mostaza.... - sans reaccionó a esto último despertándose. Frisk estalló en risas, fue tan divertido.
*He he, muy graciosa niña - frisk aún estaba riéndose a carcajadas - hace cuánto que llegaste?
*Hace un rato, tenía que despertarte para comer algo - se paró y se dirigió a la puerta de la habitación para ir abajo a buscar algo de comer. - Vamos - frisk desapareció tras la puerta dejando solo al que recién se había despertado
ESTÁS LEYENDO
Celos - Frans
FanfictionDespués de haber liberado a los monstruos, la pequeña debe de cumplir la promesa que le hizo al gran papyrus, dejar que le consiguiera novio. Han pasado los años y nuestra chica ha crecido bastante, quizás llamando la atención de cierto comediante...