18

2K 236 46
                                    


Habían pasado unos cuantos días desde que Toriel se había ido a la ciudad por su trabajo. La casa y el ambiente eran tranquilos, sans y frisk siempre se divertían jugando algo o contando chistes, incluso salían a caminar por ahí hasta que sans se cansaba y los teletransportaba de nuevo a casa. Eran días muy divertidos.

Narra frisk...

Hoy es un día bastante tranquilo, estoy viendo la tv junto a sans que parece ser que se ha quedado dormido. Es algo gracioso cuando duerme así, incluso parece que yo estoy cuidando de él en vez de él a mí.

Estaba empezando a aburrirme de ver la tele junto al dormido de sans, así que me fui a mi habitación sin hacer ruido para no despertarlo. No tenía mucho que hacer y me estaba aburriendo un poco. Me eché en la cama mirando el techo, realmente me estaba aburriendo, quizás debería dormir un poco. De repente desvié la mirada a un estante con muchos libros que tengo en la habitación y uno lleno de brillantina me llamó la atención.

Me levanté de la cama para ir por el libro, no recordaba qué era o porqué estaba en mi estante. Cuando lo saqué vi la portada... decía DIARIO. Encontré el diario de cuando era pequeña, me pregunto qué cosas habré escrito cuando era una niña, no recuerdo mucho de aquel entonces. "abre el diario para leer páginas al azar"...."lee en voz alta"

*Querido diario, hoy mami toriel me enseñó a hacer pie de caramelo con canela, fue muy divertido ayudarla en la cocina. Je je, si me acuerdo de esto...- abre el libro en otra página al azar y lee en voz alta

*Querido diario, no puedo ocultarlo más, me gusta mucho sans..... Quiero decirle un día de estos que me gusta pero no tengo el valor - La yo niña tenía muchas esperanzas de eso eh? "esboza una amarga sonrisa"

*Querido diario, hoy estuve en la casa de sans y papyrus, todo es muy divertido cuando estamos juntos. Luego sans y yo fuimos a caminar por los alrededores del bosque, sans es muy tierno, cada vez me gusta más - parezco enamorada de verdad... "piensa en cómo van las cosas ahora, solo son amigos"

*Querido diario, la noche anterior me quedé a dormir en casa de paps y sans, fue algo divertido... Al día siguiente salí a caminar con sans y por fin le dije que me gustaba pero... A él no le gusto... me siento tan avergonzada de habérselo dicho, ni siquiera puedo verlo a la cara - Si lo recuerdo... "sus ojos se ponen cristalinos como si fuera a llorar"

*Querido diario, he vuelto de la casa de sans y quiero llorar porque me rechazó. Pero no quiero perder su amistad, quiero que sigamos siendo amigos... Trataré de superar esto por el bien de nuestra amistad... - "lágrimas caen por el rostro de frisk" Eso dolió, lo recuerdo bien "sonríe aunque este llorando", pero ya lo superé y somos buenos amigos, estoy feliz por eso.

Leer el diario de cuando era pequeña, y leer algunas cosas triste me dejo pensando en el pasado, en las cosas que viví, en ese primer rechazo, en cómo lo fui superando... Creo que este libro ya no debería de estar aquí, quizás deba deshacerme de él. Por el momento lo dejaré en la papelera de mi habitación, no quiero leer más a la pequeña que estaba triste por amor.

Narradora normal...

*Heya frisk - dijo sans abriendo la puerta de su habitación - me dejaste solo en el sofá y cuando desperté pensé que te había ido a alguna parte, me preocupaste. - lo dijo con un ligero sonrojo

*Oh lo siento sans, es que no quería despertarte - frisk se había limpiado a tiempo las lágrimas y le dedicó a sans una gran sonrisa. Realmente agradecía haberlo superado y seguir siendo amigos.

Ella no le dio muchas vueltas al asunto, pero cuando sans entró a su habitación notó en su rostro rastros de lágrimas. Sans se había preocupado, pero no le mencionó el tema porque ella estaba sonriéndole amigablemente. Disimuladamente examinó la habitación en busca de algo sospechoso, y vaya que lo encontró, en la papelera del cuarto había un pequeño libro con una portada brillante, quizás tenía que ver o quizás no, pero de algo estaba seguro, por curiosidad quería saber qué había dentro de ese libro como para que frisk lo pusiera en donde estaba y estuviese llorando.

.






.







.






.







.














.







No lo mencionen, lo sé. Esta vez yo no cumplí subiendo el capítulo a tiempo, estaba estudiando. Pero ya estoy aquí, esperando a que todos sigan con ganas de leer esto. Superaron mis expectativas con los votos, no pensé que llegarían hasta 21, realmente me alegra que la gente se haya animado. 

Se cumplió la meta una vez más, pero no voy a subir la apuesta esta vez. Cambiemos un poco las cosas, ustedes mismos pregúntense cuál sería la meta de estrellas ahora. Dependiendo de cuántos votos tengan los capítulos los iré subiendo, siempre y cuando cumpla con ir aumentando. Quizás en una estrella, quizás en dos, la cosa es que aumente. Una vez más gracias por leer, comentar y votar. Se aprecia que haya gente que siempre vota y se les anima a los nuevos a hacer lo mismo. 

Welp, qué pasará a continuación? Sans husmeará en aquel libro? Qué cosas pensará de su contenido? Habrá escena frans? Habrá escena lemmon? Se repetirá la noche de películas con una ligera variación? Frisk se topará con alguien más? Sigue la historia de amor que aún no es de amor... con malos entendidos, algún que otro nuevo personaje, quizás un triángulo amoroso y mucho más... Solo  vota por los capítulos y seguiré subiendo ;)

Celos - FransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora