Al día siguiente sans se apareció en casa de frisk para despedirse de Toriel y que esta le enseñase en dónde iba a quedarse. Esta de más decir que cuando entró a la casa ajena se encontró con la joven chica y se sonrojó un poco, pero una vez más como otras cientos de veces, esto no fue notado por quien había causado tal reacción.
*Bien sans, - empezó a decir tori para comenzar un pequeño recorrido por la casa - este es el cuarto de invitados, esta justo al lado de la habitación de frisk y al otro lado esta el baño.- Toriel le estaba enseñando las diferentes zonas de la casa, indicándole qué era lo que tenía que hacer - estas seguro de que podrás encargarte de todo?
*Tranquila tori, lo tendré todo bajo control - aseguró sans guiñando un ojo y tranquilizando a toriel
*Bueno, - mira el reloj - parece que ya es hora de irme - en ese momento baja frisk para poder despedirse de toriel con un fuerte abrazo - mi niña, prométeme que no harás nada peligroso - frisk solo asintió para seguir abrazando a su madre, sans solo miraba la escena.
Unos minutos después se separaron de aquel abrazo y toriel despidiéndose partió a la ciudad dejando a sans y frisk solos en casa. Hubo un gran momento de silencio, minutos que se hicieron eternos y que se habían cargado de tensión. El ambiente parecía incómodo, ni sans sabía cómo romper el hielo.
*Hey sans, qué quieres hacer ahora? - preguntó frisk con una gran sonrisa. Sans demoró un poco en contestar, por un momento se había quedado absorto en sus pensamientos. - Sans!!!
*Eh? Oh, lo siento niña, estaba algo distraído - sans se estaba empezando a ruborizar, sentía como frisk lo estaba mirando y eso lo estaba poniendo nervioso.
*Bueno... Voy a llamar a undyne a ver si voy a entrenar un rato - Sans no se había dado cuenta de lo que ella había dicho, no estaba en sus cinco sentidos, estaba demasiado nervioso y azul que no vio cuando frisk subió a su habitación para llamar a undyne.
Sans seguía sin reaccionar hasta que unos minutos después escucho la voz de frisk en el piso de arriba, cuando había subido? Recordó lo que ella había dicho, iba a llamar a undyne para irse a entrenar con ella... Por fin había reaccionado, no podía perder la oportunidad de estar con ella a solas, pero solo se limitó a escuchar la conversación que tenía frisk con undyne a través del teléfono.
En la llamada de frisk...
*Hola undyne! - saludó frisk alegremente - Hoy podemos entrenar?
*Ngahhh, hola frisk!! - gritaba undyne desde el otro lado del teléfono - alphys me dijo que te diera unas pequeñas vacaciones. Esta semana estas libre no habrá entrenamientos.
*Oh, bueno - frisk se escuchaba algo triste pero enseguida se repuso - no hay problema, nos vemos en una semana undyne!!
Fin de la llamada... "Suspira"
En ese momento alguien llamó a la puerta de su habitación. Ella abre la puerta y ve a su mejor amigo poniéndole la mejor de sus sonrisas (había escuchado la conversación).
*Hey kiddo - dijo sans lentamente - quieres ver la televisión un rato?
*Claro - ella lo miraba sonriente y salió de su habitación para ir con él al primer piso en donde se encontraba la tv.
El día no había sido malo, frisk se estaba divirtiendo con sans con sus bromas, viendo la tv y jugando alguno que otro juego de mesa. Estaban charlando un rato, ella le estaba contando lo que undyne le había dicho sobre sus "vacaciones", sans se alegraba para sus adentros. Ya se había hecho de noche, cenaron mientras conversaban hasta que terminaron de comer.
*Vamos a ver una película a mi habitación? - sans quería tener a frisk cerca
*SI!!! - fueron hacia el cuarto de invitados y se echaron en la cama a ver una película de acción, aunque sans hubiese preferido una de romance para poder acercarse a la chica.
Cuando terminó la película frisk le dio un beso en la mejilla a sans para desearle buenas noches y se retiró a su habitación dejándolo solo. Sans la había pasado bien, ya tendría más tiempo para acercarse un poco más a frisk, quizás si se volvía a repetir lo de la noche de películas...
.
.
.
.
.
.
Oh no, qué pasó con el frans? Porqué cortas el momento we? Cómo que ella se fue así como así? Y el lemmon? Je je, lo siento, pero ya habrá frans, lemmon, amor, otro chico, todo lo que quieran eso lo prometo, no te me alteres, aún hay mucho por recorrer.
En fin, ya saben cómo es que esto funciona, se cumple la meta y la apuesta sube. Veo que siempre son los mismo los que votan, de vez en cuando hay algunos nuevos que se atreven a darle a la estrellita. Gracias a los que siempre votan por los caps, los adoro enserio. Y a la gente nueva pues, lee, comenta y vota para saber si es que te gusta sino cancelo esto eh? >:(
La meta de este cap? llegar a las 16 estrellas o más. Cómo hacerlo? animando a otros a que voten. Porque? porque sino no hay más caps y todo se va a la m***. Cada vez sube la apuesta, si no llegan a la meta en una de estas no habrá nuevo cap hasta quién sabe cuando :(
Ahora si.... Qué pasará a continuación? Si frisk no tiene entrenamiento no tendrá nada que hacer, qué harán ambos solos en todo lo que queda de la semana? Creen que haya lemmon? Sans intentará algo? En qué momento aparecerá el frans? Cuando habrá triángulo amoroso? Solo votando lo descubrirás....
ESTÁS LEYENDO
Celos - Frans
FanfictionDespués de haber liberado a los monstruos, la pequeña debe de cumplir la promesa que le hizo al gran papyrus, dejar que le consiguiera novio. Han pasado los años y nuestra chica ha crecido bastante, quizás llamando la atención de cierto comediante...