25

1.9K 167 162
                                    


Habían pasado un par de días en los que la adolescente la había pasado con su madre. Toriel tenía un pequeño descanso de unos tres días antes de volver al trabajo, y estaba feliz de poder pasarla con su pequeña. Se divertían horneando alguna que otra cosa o leyendo algún que otro libro.

Habían pasado ya tres días y toriel debía volver al trabajo, así que despidiéndose de frisk se fue a la ciudad a trabajar. Poco después de que se había marchado la chica recibió una llamada de uno de sus amigos, era papyrus que la estaba invitando a comer en su casa, la chica aceptó ir.

Después de darse un baño y cambiarse salió de casa para dirigirse a la de sus amigos. Iba caminando por el bosque, un lugar muy tranquilo y solitario; para ella era un muy lindo día como siempre hasta que encontró algo inesperado.

Iba caminando tranquila a través de ese solitario y verde bosque hasta que escuchó una melodía que le llamó la atención. Una canción en aquel solitario bosque? Quién estaría por ahí? Sin pensarlo mucho cambió de dirección hacia dónde se escuchaba la melodía, pudo reconocer que era una guitarra, alguien estaba tocando.

Se sintió atraída por aquel sonido tan armonioso, pero no podía imaginarse que algún monstruo estuviese tocando aquel instrumento. Con más curiosidad siguió hasta dar con el responsable de la música. No era un monstruo, era un chico, un humano que estaba sentado bajo un árbol tocando la guitarra.

Frisk se asustó en un principio, había estado tan pendiente de la música, que no notó que se había acercado quizás demasiado a quien tocaba, terminando por asustarlo también. Parecía un chico de su edad, aunque ella no entendía qué hacía en aquel bosque, no pensó que algunos de los suyos vivieran por aquella zona.

El chico al verla se había asustado un poco, no había pensado en encontrar a nadie en un lugar tan solitario. Además de que ella se había acercado tan rápido que cuando él dio un vistazo hacia uno de los árboles se topó de lleno con la mirada de ella, haciendo que se sobresaltara un poco.

*Ahmm.... Yo... Lo siento... - frisk estaba algo nerviosa, no era su intención asustar al chico. La melodía que tocaba la había hipnotizado que no lo notó hasta después - siento haberte asustado...

*Eh... Está bien... No te preocupes por eso - él mostró una pequeña sonrisa indicando que no había pasado nada.

*Me gustó lo que tocabas, así que vine a dar un vistazo...

*Oh, gracias - sonríe algo sonrojado por la vergüenza - y tú...... qué haces en este bosque?

*Vivo por aquí, aunque ahora estaba en camino a casa de unos amigos - la chica se había tranquilizado, parecía un sujeto amable

*No sabía que vivía gente por aquí... - dijo rascándose la cabeza algo avergonzado - soy Chris - le tiende la mano

*Yo soy frisk - le da la mano dándole una sonrisa determinada

*Es un placer conocerte frisk

*El placer es mío Chris, - mira la hora en su móvil - oh, se me hace tarde, podemos quedar aquí otro día si quieres - le dedica una gran sonrisa a su nuevo amigo

*Claro - dice sonriendo - te parece mañana aquí mismo?

*Genial, nos vemos mañana - la chica se dirigía de nuevo a casa de sus amigos despidiéndose con la mano de Chris

En los pensamientos de Chris... "Pero qué pasa contigo Chris?! Tu no eres así de confiado con gente nueva!.... Aunque era una linda chica, mañana le preguntaré cómo es que vive en este lugar"

Frisk se había retrasado considerablemente para ir a comer con sus amigos, solo esperaba que no se preocuparan por ella. Mientras caminaba a paso rápido no podía evitar sonreír, tenía un nuevo amigo, un chico humano como ella. Este pensamiento la emocionaba, ya quería que sea mañana para encontrarse con él, seguro tenían alguna que otra cosa en común.

Finalmente llegó a casa de sus amigos los esqueletos que la esperaban para comer. Ni bien llamó a la puerta papyrus le abrió, estaba preocupado se le notaba en la cara.

*Frisk!! Estás bien? Como no llegabas estaba muy preocupado - ella asiente con la cabeza en señal de que se encontraba bien.

*Tranquilo paps, es que me distraje con algo y se me fue la hora.

*Oh, y qué te llamó la atención?

*Ha sido genial, estaba caminando hacia su casa cuando escuché una melodía muy linda, me acerqué a ver qué era y en encontré a un chico como yo que estaba tocando la guitarra - ella estaba emocionada, pero más lo estaba papyrus, que ya se imaginaba que ése podría ser el chico que podría estar con ella.

*Nos contarás más en la cena, ven, ya está lista - paps colocó la mesa - sans baja!!!, frisk ya está aquí, ya vamos a comer!!!!

Sans bajó de su habitación lentamente para luego ir hacia donde estaban su hermano y su amiga. Saludó a la chica con su sonrisa de siempre y se sentó en una silla a su lado de la mesa. Paps llegó con la comida y los tres se sentaron.

*Ahora sí frisk, cuéntanos del chico que acabas de conocer!!!







.














.













.





Advertencia: El nombre de Chris no tiene ni tendrá nada que ver con lo que es deltarune, sólo es un nombre X

No sé qué fue lo que pasó pero esta es la versión oficial, espero que no se borre como la otra. En fin, el capítulo de hoy es traído a petición de una personita muy interesante que me escribió para que publique de una vez. Así que, aquí tienes el nuevo cap chica, espero que realmente lo disfrutes. Realmente se aprecia que voten y comenten, o incluso que pidan que publique más, me motiva a seguir con la historia y no cancelarla, gracias :3

Welp, qué pasará a continuación? Ha aparecido un nuevo personaje, Chris, el chico de la guitarra, qué es lo que pasará en aquella "cita" que tendrá con frisk al día siguiente? Cómo se pondrá sans en cuanto escuche lo que acaba de pasar? El frans ya murió? Si quieres saber qué es lo que pasa dale a estrella y comenta que esto es sólo el principio.

La pregunta de hoy es: Chris tendrá una oportunidad?

Celos - FransDonde viven las historias. Descúbrelo ahora