¿porque ocultas te lo de raymundo?.- rubius hunde su cara en mi cuello.
¿Enserio?.—
Si, responde.—
Sinceramente, ni yo lo se.- estoy sentada entre sus piernas y me abraza de la cintura. Se sienta bien y se ríe un poco
¿Sabes algo de tu mama y el bebe?. Digo no quiero que pienses que soy chismoso ni nada.—
No, esta bien y si, si se algo. Al parecer es un embarazo de alto riesgo.- pega su boca a mi cabello como dándome a entender de que esta hay.
Si irán a Madrid, ¿no?.- digo si con la cabeza y me pega mas a el.
Mientras no pase de los 3 a 4 meses aun puede viajar... ¿Que piensas?.- no le veo la cara pero siento como sonríe.
¿Quieres bebés?, ¿si quiera uno?.—
Marcia me mataría, ¿sabes?.- se ríe de resoplo entre dientes.
Marcia me adora, ¿SABES?.- me copia lo del final y vuelve a reír de resoplo.
Siempre podemos tener un perro.- lo digo alegremente y se ríe igual.
O gatos.—
O gatas. Querrás decir; espera estamos diciendo estas cosas como si fuéramos a vivir juntos.—
Pues yo si quiero ¿y tu?.- wow decisiones apresuradas.
Tal vez.- le respondo poniendo mi mano encima de las suyas que aun me abrazan. ¿Eso significa que regresamos?
Te quiero.- me vuelve el hueco en el estomago, esto es malo para mi salud, pero a la vez siento bonito que diga eso. Doy por echo de que regresamos.
***
Otra ves me quedo fuera del reto de esta semana pues es en la piscina, el próximo creo nos llevaran fuera del internado para organizarlo, no han dicho mucho sobre como sera pero si han dicho el premio o recompensa. Nos darán un día de descanso fuera del internado para andar libremente por hay o algo hací.
¡Vamos!.- grito desde el pasto. Estoy sentada mirando a cheeto haciéndose los ánimos para saltar del trampolín de 6 metros.
Hola. ¿me puedo sentar?.- es raymundo se le nota que esta feliz o normalito, no como hace unos días que estaba medio decaído por la rotura.
Claro, ¿quieres?.- le ofrezco jugo de cartón que me robe del almacén
¿Que edad tenías?.- me mira raro y luego suelta una risita
19, ¿por?.- soy tonta porque no entiendo de que se ríe.
Te comportas de unos 5 años.- me quita el cartóncitó y se lo toma de apoco. ¿me dijo infantil?, creo.
Cuando le toca a rubius saltar, lo llaman como 6 veces y mangel lo saca a empujones, trae puesto unas bermudas rosas chillón de esos colores que te joden la vista.
¡Tío!, no.- medio se trata de tapar con una toalla. Se quita la camiseta y hace como que la avienta hacia las chicas para que se pelen por ella y acabo tomándola yo. - ahh!.- dice decepcionado porque no se pelearon por ella - ¡¡no puedo ser el último!!- grita tallando se las manos en las bermudas
¡¡No!!.- le grita el hombre que dirige los retos - animo rubius.- disque le da ánimos pero se pone mas nervioso
Ánimos.-me paro y me pongo al lado de el, me da un beso desprevenido y se sube enseguida a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Un internado bastante extraño (elrubius y tu)
Fanfictiontn_____ con la edad de 18 años es una famosa youtuber con una muy buena cantidad de suscriptores casi llegando a los 6 millones, es reconocida por su estatura 1.52 no es tan alta y en sus vídeos lo aclara, se tiñe el pelo morado algo que a su madre...