capitulo 24:Un hipopotamo morado.

1.1K 74 18
                                    

Dentro de la tienda hay varias parejas mirando cochesitos, peluches, cómodas, cunas etc...

Me ha cerco a la sección de juguetes y levantó un pequeño hipopótamo morado. $259.99 por un peluche lo devuelvo a su lugar y una señora mayor se me ha cerca.

¿disculpa. Las cunas?.- me pregunta la mujer tocando me el hombro

Ah. EH yo no trabajo aquí.-

Eres muy joven para tener un bebe.-me dice como si nada

No, no es para mi. Mi madre tendrá un bebe y pues... Quería hacerle un pequeño regalo.-le respondo con una ricita nerviosa.

Que bien.- me responde tiene una voz de señora muy mayor- últimamente hay muchas jovencitas que queda embarazadas mucho mas jóvenes que tu linda.-

Lose, pero yo no estoy interesada en ese tipo de cosas. Aparte yo no soy de tener novios a montón.-comenzamos a caminar hacia donde estaba una pareja mirando algunos juguetes.

Eso es bueno hací no se desasen de su adolecencia para cuidar a una criatura.- la señora mira los juguetes con interés y luego vamos hacia las cunas.

¿Para quien es la cuna?.- preguntó inconscientemente.

La hija de una amiga esta esperando. Y le hace falta una cuna.- me responde riendo una poco al final

Pasamos hablando durante todas las vueltas que le dimos al enorme local, me contó de su vida y yo de la mía siendo totalmente unas desconocidas la una para la otra. Me contó que sus hijos solo la quieren por su dinero y solo la buscan cuando necesitan pagar cosas o deudas. Si tienes hijos educarlos bien debes hacer. Fue uno de sus tantos consejos durante todo el tiempo en el que estábamos hablando

Yo por mi otra parte fuera de charlas y consejos miraba las cosas para ver que comprarle a mi madre lo mas barato que encontré costaba $129.00 un tren de madera que si apenas era un poco mas pequeño que mi mano. Al final la señora acaba comprando una cuna, un cochesito clásico y barios juguetes.

Al salir de la tienda me pregunto que si yo no iba a comprar nada y yo le respondí que no, levantando ligeramente las manos. De entre su bolsa saco el peluche de un hipopótamo parecido al que vi al principio y me lo dio.

No puedo. Pero gracias.- le dije

Toma lo, de igual yo llevo varios juguetes.- insistió y me lo dio casi a la fuerza.

Gracias. Fue un placer hablar con usted. Me llamo ____, por cierto.- le agradecí y me despedí al mismo tiempo

Igualmente linda, yo me llamo rosa.- nos despedimos y luego volví a la zona donde estaban todos.

Donde estabas. Te tengo algo perfecto para la fiesta tía.- me reclama rubius hablando como chica.

Estaba ocupada. Lo siento tía.- le respondo siguiéndole la corriente

No ya hablando enserio. ¿donde estabas?.-me pregunta ya algo serio.

Conocí a una señora mayor y me regalo un hipopótamo.- levantó el hipopótamo con una mano y el me mira extrañado.

Valla cosas mas raras te pasan niña.- me da un beso cortito de menos de un segundo, mientras esta cruzado de brazos.

Cuando vamos camino al internado en el autobús me siento con marcia y obligo a raymundo y a ruben a sentarse juntos.

Se van a matar. ¿sabes?.-me dice marcia que según yo estaba dormida.

Naa~ no creo.- le respondo yo, mientras tomo por las orejitas al hipopótamo

Eres muy mala niña.- y se vuelve a quedar dormida después de un rato.

Ya estando en el internado de nuevo guardo y escondo literalmente el hipopótamo. No quiero que nada le pase.

Bajo a la cocina y me da un ataque cuando veo a Martín sangrando de la nariz y con un golpe en la mejilla.

Estas bien.- corro y lo miro

Si tranquila. No es nada.- ¿no es nada?. Pero que carajos piensa.

Claro que lo es ¿que paso?.- me mancho un dedo de sangre al revisar su nariz.

A lo lejos veo un montóncitó de chicas como si pasara la cosa mas interesante del mundo. Me ha cerco y veo a omar sentado en el suelo a el también le sangra la nariz y tiene el labio hinchado.

Tu estúpidos amigito. Sabe pegar.- todas las chicas se voltean hacia mi con cara de ¿quien eres?.

Vuelvo a con Martín y lo interrogo mientras marcia le pone una pomada que para que ya no le duela la mejilla.

Comenzó a decir cosas sobre ti.- se queja porque marcia lo lastima y luego vuelve a hablar.- y no me agrado nada, es un gran hijo de puta.-omar corrió literal hacia nosotros y me puso las manos en los hombros.

Puede que lo sea, pero ____ sigue siendo igual de buena y eso no lo vas a poder evitar. Y tampoco que la mire.- me le separo en seguida de que me toca y se cruza de brazos mientras habla.

Martín aprieta súper feo los puños y de un momento a otro se para de golpe y lo detengo cuando levanta el puño.

Tranquilo.- le digo y se escucha un golpe súper fuere.

Cuando volteo esta omar en el suelo y rubius apretando el puño, tiene la cara roja y se le saltan las venas de los brazos y las manos súper cañón, incluyendo una vena gruesa del cuello.

Repite eso y te mato risitos de oro.- le dice rubius apretando los dientes.

Me quedo perpleja ante la situación nunca había visto a rubius o a Martín tan enojados. Martín me defiende, si. Pero jamas en la vida y repito, jamás en la vida lo había visto hací de enojado no suele ser hací con nadie. Siempre pide que por favor paren o ya de plano cuando no paran les grita pero que yo recuerde nunca a golpeado a nadie por estas cosas.

¿Y ahora te haces el valiente?.- le pica omar a rubius haber si le suelta otro puñetazo.

No, no me hago el valiente ya una vez te golpee y con esta van dos puedo hacer otra vez y con mas fuerza.-le sigue rubius a omar.

Ah nuestro alrededor se hace la volita de chicas y chicos echando el chisme y murmurando.

Okey vasta.- digo yo jalando de un brazo a rubius. Martín se para y nos vamos a la habitación.

***

Ustedes son muy problemáticos.- le pongo hielo en la mejilla a Martín mientras hablo.

¿Y porque a mi no me atiendes?.- reclama rubius cruzándose de brazos como niño pequeño.

Porque tu no estas herido hací que duerme te.-le digo en plan broma.

Supongo que omar volverá a sus viejas andadas y tendré que tener cuidad y por otra parte no falta mucho para octubre, eso quiere decir dulces o truco. Adoro octubre.

--------------♣-------------♠--------------♣----------------------

Holaaa!!!. Si si, si lose mucho tiempo ausente pero esquema me enferme y pues tenia temperatura y de echo sigo enferma tengo tos muy fea aun y bueno siento haber tardado en hacer el capítulo y si quedo corto y lo siento pero bueno.

Sigan me, comenten, agreguen a favoritos o voten bye bye.

Un internado bastante extraño (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora