capitulo 27: 2/?

1.2K 73 1
                                    

Tres días para el 31 de octubre, hoy nos han echo reunirnos en la sala de conferencia por decirlo hací, en la plataforma principal esta el hombre que supervisa y dirige los retos y medio tapándose con una especie de cortina roja esta raymundo revisando su móvil muy atento. Una señora se le ha cerca por atrás y le toca el hombro llamando su atención, le dice algo y raymundo asiente metiendo su móvil en el bolsillo, señala hacia dentro de la cortina y luego entra el como para guiar a la mujer.

____, oye- me habla Martín para que me siente junto a el, camino despacito sin quitar la mirada de la plataforma principal y me siento al lado del señor celos.

Pasamos como media hora sentados hablando o sin hacer absolutamente nada esperando a que alguien nos diga que rayos con todo esto, y creo es obvio que muy probablemente nos den los retos de este mes, ya ah pasado antes.

Pasa otra media hora y ya se hace una hora de espera me paro del asiento y salgo de brazos cruzados, afuera sentada en un sofá al lado de una mesita con una tasa de café esta karla viendo su móvil.

## igual a raymundo ## pensamiento mas tonto me llega a la mente...

Cuando levanta la mira y me ve me hace la seña de que me acerque, no pasan ni dos minutos y ya me esta peinando.

Me hubiera gustado a ver tenido una hija- suelta de la nada.

¿Usted no quiere a omar y raymundo?- pregunto en voz baja.

No no, no linda al contrario los amo y los quiero con toda mi vida. A lo que me refiero es que yo siempre quise una hija para peinarla hacia como a ti- de un segundo a otro siento como una punzada en el pecho y un nudo en la garganta.

¿puedo hacerle un pregunta?- aprieto el borde de mi falda negra como esperando a que diga si.

Ya lo estas haciendo pero bueno- se ríe un poco entre dientes.

¿porque raymundo y omar no se parecen?- siento como suelta mi pelo y para la pequeña risa que dejaba salir.

Veras, raymundo si es mi hijo, omar no, omar es hijo de la difunta esposa de mi marido. Ella era rubia de ojos azules. Es por eso que omar no se parece a raymundo- me explica volviendo a tomar mi cabello.

Mientras acaba de peinarme ninguna dice nada solo nos quedamos calladas, esta vez se tarda un poco mas. Cuando acaba me pasa un espejo pequeñito redondo, es una trenza extraña pero linda.

Que bonito- digo a la nada mientras me toco el pelo.

Es una trenza espina de pescado- como que me responde y aclara a la vez karla.

Gracias- por los altavoces nos vuelve a llamar para entrar a la sala de conferencias. Me despido de karla y Martín me esta esperando en la entrada me jala de la muñeca para entrar y cuando ya estamos en los asientos me pone las manos en los hombros y me sienta.

Okey de plano una disculpa por hacerlos esperar poco mas de una hora- el hombre hace una pausa y le habla a alguien detrás de las cortinas rojas tapando el micrófono con una mano- bueno, como muchos se abran dado cuenta se ha cerca el 31 de octubre y los retos empezaran dentro de unas horas comenzaremos con algo muy tradicional y conocido tal vez por muchos, tal vez por pocos, pescar manzanas con la boca- nos explica y hace otra pausa.- en lo ”normal será eso lo demás son retos hechos por otras perdonas, seguido de pescar manzanas tomaran un pequeño descanso y comenzaremos con el caza fantasmas- todos gritan cuando dicen lo ultimo sin saber de que tratara.

Pasan 2 horas y comienza el reto de pescar manzanas.

Este reto es para puntos individuales, todos contra todos no importa que sea de su misma habitación- nos explica el hombre de los retos- tenéis que sacar un papelito de esta pecera para saber contra quien van a competir.

Marcia - alexby (yo quiero ver esto)

Lul - cheeto (va a ganar lul estoy segura)

Martín - Germán (Martín valió madre)

Vegetta - willy (muy curiosamente)

Mangel - Ana (una de las rubias)

Rubius - creeperrabiosa (todos súper emocionados por esto)

Y hací con todos los demás youtubers.

Cuando por fin me toca a mi con rubius marcia me da una goma para sujetar mi pelo, todo se pone en plan serio, rubius camina como macho en cámara lenta hacia su tina con manzanas mientras que yo paso por detrás de el pegándole en la espalda y se queja, me pongo enfrente de mi tina con la goma en la boca y con las manos me recogió el pelo en una coleta alta.

Okey- pronuncia rubius haciendo movimientos de boxeo y estirándose-¿lista para perder muyaya?- me pregunta mientras pone las manos en los bordes de la tina.

Rubius no deberías decir eso, las mujeres son las mujeres hijo mio- dice el hombre de los retos.- 3...2...-cuenta atras- ¡¡1!! —

Empezamos yo a los diez segundos ya llevo una manzana mientras que rubius lleva 3. Un minuto corre en el marcador hacia tras cuando quedan 30 segundos ya llevo 4 y rubius 7, me lleva como lo hace tan rápido.

Acabamos hací: yo 6 el 9, tres manzanas de diferencia rayos.

A cada ganador de las manzanas se les da un punto individual, osea perdí un punto.

                                        ***

Ahora todos buscan en chinga un disfraz para el reto de este mes pues sera obligatorio si quieren participar, !eh¡ ojo solo dos de cada habitación pueden participar ya que el reto sera a largo plazo, lo que quiere decir que va a durar de 2 a 4 días máximo, o bueno eso fue lo que nos dijeron solo que necesitábamos un disfraz dos de cada habitación y que sería de 2 a 4 días. Reglas y especificaciones de como sera aun no, no lo dicen.

Estamos como "encerrados" en otro edificio de todo el lugar, para llegar nos tuvieron que traer en un carrito de golf y tardamos como veinte minutos en llegar y no es un lugar igual de grande como el otro solo son habitaciones y una cocina medio grande pero no hay personal ni bodega inmensa es como la mitad del otro edificio.

Me siento como soldado en reclusión de este edificio no podemos salir para nada, las puertas principales están cerradas por fuera y el reto " mayor " empieza mañana supongo que esto fue necesario y espero que si.

Que valla vegetta- propone alex.

Y si mejor va ____,- dice mangel.

¡¡si!!- dicen casi todos al mismo tiempo.

Cuando trato de decir que yo no quiero participar me acuerdo de algo, nadie de ellos tiene disfraz aparte de rubius y yo o bueno estoy en espera del mio si no solo rubius participara o nos dejaran fuera por falta de disfraz.

Esto no puede ir peor.

Un internado bastante extraño (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora