Nos reúnen a todos en la sala principal para saber que habitaciones participaran, al final mi disfraz aun no lo han mando tenemos nervios todos pero creo que en lo principal yo mas que ninguno de ellos, en lo que los chicos se ponen de acuerdo yo me siento en la entrada del edificio mordiendo me las uñas. No quiero que quedemos fuera del reto mayor por mi culpa.
Pasan dos horas hablando con los otros cuartos hasta que les toca hablar a los de mi habitación solo escuchó la voz de vegetta mientras explica la situación con calma.
Creeperrabiosa. Paquete- se me ha cerca raymundo con una caja en las manos y una sonrisa.
Estoy hací de caerme de la emoción, me paro con las piernas temblorosas y agarro la caja "gracias" grito desde mi mente abrazo con una mano a raymundo y el me pone la mano en la cabeza.
Corro echa madre a donde están los chicos antes de que de por cerrado la participación jalo a rubius de la camiseta y le hago el gesto de "vamos hacerlo" me sonríe y enseguida me carga como si me hubiera leído la mente vegetta, alex, cheeto, mangel y willy me miran con cara de confundidos.
¡ALTO, SI PARTICIPAMOS!- grito. Estoy literal sentada en el hombro de rubius. Mi grito llama la atención de todos haciendo que me miren con atención.
Acaban de decir que no lo harán por falta de disfraz.- trata de corregirme el conductor.
Si, si lose pero, ya no nos faltan disfraces esta todo completo- hablo tan nerviosa y alto que hasta estoy temblando horrendo.
¿quienes serán sus jugadores?- pregunta con cara seria.
ELRUBIUSOMG Y CREEPERRABIOSA.- respondo seria.
Tienen una hora, participantes no vemos aquí- rubius y mangel dejan salir un deeemmm al mismo tiempo y rubius me baja, me da un beso rápido.
***
Hací si, entra en mih sueñoh- dice mangel cuando salgo del baño con mi disfraz.
¡eh! Mangel cabron es mia- rubius me abraza ya tiene su disfraz de jake puesto.
Vamos a la sala principal a recibir indicaciones solo los participantes mientras que a los "sobrantes" de los equipos se quedan en una sala grande donde hay pantallas para ver lo que hacemos.
No pasan ni dos minutos y nos callan, raymundo se para en el escenario y toma el micrófono.
Bien el reto consiste en lo siguiente, en el internado principal del cual se les a alejado para que no vean los cambios, tanto dentro por fuera hay trampas y lugares ocultos. Esto con el objetivo de que ustedes busque estos pequeños fantasmas-levanta su mano de la cual cuelga un fantasmita curioso y pequeño.- entre mas tengan mas probabilidades de ganar tienen. Hay dos tipos de jugadores, el portador, se encarga de llevar los fantamas y el protector el cual tiene que proteger al portador y evitar los robos de estos. El internado sera un lugar resguardado por guardias si logran entrar tendrán la oportunidad de encontrar un fantasma especial dorado el cual vale 20, el premio 30 puntos ahh!! Una cosa mas, el plazo de 4 días se a reducido a 6 horas- se escuchan voces por todos lados.
Le agarro la mano a rubius con fuerza sin verlo.
Unos minutos después nos dan como una especie de rifles con balas de pintura.
3...2..., solo somos diez cuartos participantes, hay un montón de quejas por lo de los disfraces, tomaron a casi todos por sorpresa. Esto parece juegos del hambre nos reparten en diferente puntos del internado...1
Todos corremos a hacer no sé que cosa y yo solo sigo a rubius que nos jala a una pequeña casa de madera vieja, menudos detalles se han tomado para hacer esto de las " trampas", nada mas entrar hay un fantasma colgado en la entrada rubius lo jala y lo mete en mi bolsillo, se que somos ambiciosos pero como primer objetivo queremos entrar al internado.
¿Porque? lo hemos echo antes pero escurriendo nos en el almacén- rubius me voltea a ver.
Hagamos lo- nos movemos con cuidado hacia el internado por la picona no hay señal de nadie encontramos 3 fantasma de camino ya tenemos 4, en la entrada trasera que es la de la piscina hay "guardias" los cuales tienen pistolas con balas de pintura, si nos dan quedamos fuera, rubius se pone la capucha de su disfraz, su plan correr y distraerlos para que yo entre y luego el mientras yo lo cubro.
Cuenta 3 y corre rodeando un lado de la piscina, perfecto los dos guardias lo siguen y yo corro como nunca entrando y cerrando las puertas. Según ellos lo difícil era entrar, bueno si solo lo sera para rubius.
Camino con cuidado pasando al lado del ascensor donde por fuera hay un fantasma colgado, esta vez no tengo que saltar para alcanzarlo pues mis boyas tienen algo de tacón. Camino hacia la cocina donde la entrada esta sola, medio abro la puerta para ver y por dentro tampoco hay nadie.
Venga ya- digo para misma y entro con paso algo lento, por detrás de o entra rubius chocando con migo, esta agitado y rojo de la cara. Se me abraza para recuperar aire y luego seguimos caminando.
En la puerta del almacén no hay nadie tampoco pero si mirabas por una de las ventanas redondas veías a mil guardias dando vueltas.
Aquí debe estar el fantasma dorado- dice rubius.
***
No se como carajos lo hicimos pero estamos encerrados en el maldito armario por segunda o tercera vez, los a guardias no dejan de pasar de un lado a otro esta vez ya tenemos mas de media hora adentro. Ahora yo estoy contra la pared del armario y rubius súper pegado a mi.
ESTÁS LEYENDO
Un internado bastante extraño (elrubius y tu)
Fanfictiontn_____ con la edad de 18 años es una famosa youtuber con una muy buena cantidad de suscriptores casi llegando a los 6 millones, es reconocida por su estatura 1.52 no es tan alta y en sus vídeos lo aclara, se tiñe el pelo morado algo que a su madre...