capitulo 38:valla que si... (final)

1K 75 4
                                    

La noche de navidad

Antes de la cena ruben y yo nos sentamos con mi abuela en la sala ella tiene un tazón de palomitas y ruben tiene otro, lo que hace es coser las palomitas con aguja e hilo hací que yo la imito. No hablamos nada solo un silencio algo incómodo ruben parece nervioso o me lo parece a mi agarra palomitas con la mano del tazón y se las come discretamente.

No hagas eso. - le pico con un dedo la mejilla y devuelve las palomitas al tazón con cara triste.

Perdón. - se disculpa y se sienta "normal", nas piernas cruzadas y las manos entre lazadas encima de las rodillas con cara de buena gente.

Ruben, ¿no?. - pregunta mi abuela y el asienta. Mi abuela se quita los lentes y se los cuelga de su blusa de encaje blanco en el cuello. - se ve que eres un buen chaval. - responde alegremente y con una sonrisa - ¿A que te dedicas? - empieza el interrogatorio señores y señoras presten mucha atención y traigan botanas los esperamos.

Ahora mismo estoy en un proyecto para llevar imagen y sonidos sin límites a hogares del todo el mundo, con la mejor calidad posible para hací... - habla súper formalmente pero mi abuela lo interrumpe muy de repente.

Hací que eres lo mismo que mi niña.- dice sin rodeos mi abuela haciendo parar a rubius.

¡Deamm! - pronuncio con la cabeza gacha aguantando me la risa mientras sigo cosiendo las palomitas.

¿Que tienes pensado para el futuro muchacho? —

Casarme con su niña - responde con tanta seguridad que da miedo.

¡JE! - se me sale sola esta risa corta.

¿aparte de eso? - soy yo o mi abuela no acaba de captar la indirecta de que acaban de pedir mi mano en santo matrimonio o como se diga.

Tener hijos —

Negativo. - escucho una voz familiar ¿quien es?, no es ni ruben ni mi abuela.- ____, la prueba dio NEGATIVO —

Vuelvo a la realidad y raymundo esta encorvado enfrente de mi con la prueba en la mano diciendo "negativo" varias veces.

Le sonrió y luego de unos segundos carburo y lo abrazo de la felicidad.

Gracias por tu ayuda. - lo jalo y le doy un beso en la mejilla  

                                                     ***

Dos días después llega mi regla, esta vez no estoy irritable todo lo contrario mas feliz que nunca, el cuarto de Martín el de marcia y el mio junto con raymundo y omar armamos la red de bolly boll para jugar todos juntitos, raymundo se las arregla para sacar dos cartones de bebidas del almacén y entre estas cerveza.

Ya mas tranquila. - asiento con la cabeza y una chica del cuarto de marcia me regalo un cigarro, se que esta mal pero enserio me hace demasiada falta.

Cuando casi se me esta acabando marcia me jala para que entre en su equipo pero le digo que no que ando con Andrés.

Entonces cual fue el chiste de hacer esto. —

Que ustedes se diviertan yo los veo. - le sonrió se aleja y se acerca rubius.

¿quien es Andrés?. - pregunta rubius inocentemente agarrando me de la cintura.

El que llega cada mes. - me quita el cigarro y lo apaga contra la pared.

Se agacha asta mi oído.

Este años que falta sera el mejor de tu vida. - habla lento y muy suave, me da un beso lento y luego vuelve a jugar.

Valla que si.—

                                          Continuara...

Un internado bastante extraño (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora