Samuel, toma - le entrego una camiseta que me pidió que lavara.
Gracias chiquilla- me da una sonrisa y se voltea al ordenador.
La canasta que tengo entre las manos se me resbala, esta algo pesada tengo que decirlo, soy demasiado floja y cuando voy a lavar siempre se me junta casi toda mi ropa limpia.
Y aquí esta la cara de pato morado - rubius me apunta con su cámara.
Hola criaturitas y rabiosos - hago la señal de amor y paz con una mano, se me resbala la canasta de la ropa, rubius alcanza a poner una mano para sostenerla y luego apunta a mangel que se esta cepillando los dientes.
¡Ahhhhh!...¡Ahhhhh! - se escuchan gritos desde afuera, rubius se voltea apuntando a mi otra vez y yo me hago pequeña de hombros dándole a entender que no se que pasa.
Acto seguido entra alex gritando como loco con unas gafas en las manos y la voz de luzu gritándole, camino hacia la puerta y justito cuando veo a luzu que va a entrar empujo la puerta con el pie.
Luzu tocando las mil y un veces para que le abramos y alex casi saliéndose le el corazón de lo cansado por la corrediza que le aplico luzu.
Dulce dulce normalidad - dejo salir como un suspiro mientras veo a rubius mostrando todo el cuarto ante su cámara.
***
Me siento alado de willy en la cena, hablamos y vemos de todo en un revista.
En vez de agarra algo para cenar, termino comiendo pie de limón frío, siento feo cuando los chicos se me quedan mirando en plan de "¿es en serio?".
¿Que?, hay por dios calmen se ustedes no sufren lo que yo - vegetta me clava la mirada.
¿Como que?- habla vegetta.
En primer lugar- me recargo en el borde de la mesa y levanto un dedo. - soy mujer, y deja me decir que eso es una joda enorme de toda la vida, y no es que no me guste, pero tiene sus desventajas - levanto otro dedo - segundo, tengo que aguantarlos a ustedes, y tercero - bostezo - porque tengo sueño y se me da la gana—
Vegetta, alez, cheeto, mangel y willy ríen y rubius solo sonríe dejando salir el aire.
Estas dos primeras semanas en el internado de regreso EH estado mal vegetta como siempre es el responsable de cuidarme.
¿Como sigues con los mareo?- me pregunta vegetta cuando me levanto.
Bien ya me acostumbre - le sonrió y aunque lo no parezca aun tengo esa sensación de vomito en el cuerpo.
***
Raymundo me da un bow con palomitas y yo me siento en el sofá.
Pasarla- dice marcia y a todos nos suena raro como lo dijo.
¿pasarla? - le pregunto willy sonriendo.
O como se diga, solo den me las palomitas - le responde marcia, a los 15 minutos todos estamos callados con las luces apagadas y súper picados con la película.
Quiero vomitar pero si me paro molestare a los demás, apenas si e comido dos palomitas del puño que tengo entre las manos y lo digo enserio. Bajo la cabeza tapando me la boca y raymundo enseguida se voltea y me pone una mano en la espalda.
¿que pasa?- habla cerca de mi oído muy bajíto para que los demás no se den cuenta. Muevo la cabeza un poco en señal de no.
Me pongo una mano en el estomago y me aprieto la blusa con fuerza. A la mierda, me paro aun tapando me la boca corriendo al baño y raymundo me sigue por detrás, me agarra el pelo y me pone una mano en la espalda cuando me pongo de rodillas.
Me paro con ayuda de raymundo, me mojo los labios y la boca quitándome el mal sabor.
¿estas bien? - lul entra y me pone las manos al lado de los hombros mientras aun esto recargada en el lavamanos.
Si... Solo un pequeño mareo - en el espejo veo reflejada a lul y como abre los ojos a mas no poder volteando se de golpe hacia con marcia.
****†*+******+*****★****-*-:%7€;#+%9#;♥…_¥^¥×¥
Holap, bueno la verdad no sé que tan largos deben de ser los capítulos pero me puse a leer los capítulos anteriores y tienen distinta duración hací que lo irse cortito esperó les guste y adiosss.
Att: ANNDY.
ESTÁS LEYENDO
Un internado bastante extraño (elrubius y tu)
Fanfictiontn_____ con la edad de 18 años es una famosa youtuber con una muy buena cantidad de suscriptores casi llegando a los 6 millones, es reconocida por su estatura 1.52 no es tan alta y en sus vídeos lo aclara, se tiñe el pelo morado algo que a su madre...