capitulo 23:

1.1K 78 9
                                    

¿Que paso?.-  me pregunta Martín cuando me le abrazo apretándole la playera.

mi mama, esta embarazada...- me mira unos segundos y luego me pone la mano en la cabeza.

Es delicado. ¿No?.- ya le había contado que mi madre es de las mujeres a las cuales el embarazo les afecta bastante, y como fue el embarazo de mi. creo que ella casi me pierde cuando tenia 6 meses, o algo hací me contó.

si.- lo digo y al mismo tiempo asiento con la cabeza.

tranquila toda estará bien, si pudo con tigo puede con este.- nos reímos de resoplo y luego me da la mano para levantarme. estábamos sentados en el pasto del jardín o no se como decirle porque esta enorme si miras para lo lejos no se ve el fin o algún cercado que delimite donde acaba

                                       ***

No tengo ni idea de como fue que volvimos a esto.

Que date quieta. ¡¡MUYAYA!!.- muerdo a rubius en el brazo mientras hacemos fuercítas

¡¡SUELTA!!- vegetta se ha cerca con una jeringa en la mano, me quieren picar. - rubius te amare toda la vida si me ¡¡sueltas!!- se sienta en la cama de vegetta y me abraza con fuerza mientras alex me levanta la manga de la blusa. - te doy coche, casa, hijos lo que tu quieras pero suelta me.- cuando acabo de hablar me suelta en seguida y vegetta me sigue

De igual te los dará. Atrapa la de nuevo.- cheeto me agarra antes de que diga algo mas y mangel me agarra los pies. Alex y su lindo comentario ¿no?.

Quieta.- me dice vegetta. Lo doloroso no es la aguja es el medicamento cuando entra quema de la madre y duele mucho.

Cuando cheeto me suelta tengo cara de dolor y rubius me abraza queriendo me consolar, me pone una mano en la cabeza pegando me a su pecho y diciendo:

Ya ya, ya mi niña no te dolió nada vez.- me acaricia el pelo y me pone una mano en la cintura.

Si maldito, como a ti no te picaron ¿verdad?.- me ve con cara de puchero y acabo consolándolo yo a el.

Se si preguntan el porque todo esto, lo que pasa es que me estoy enfermando. Si de nuevo. Y vegetta me puso la inyección para que no me fuera a dar vomito como siempre, súper raro el asunto pero ñeee~ creo que vale la pena para no vomitar.

Durante la semana al director se le ocurre hacer una pequeña fiesta o no se que cosa, pero tengo que admitirlo esta un tanto buena la idea pues nos dejan salir del internado nuevamente para comprar ropa o chuches para el día esperado.

Cuando vamos en los autobuses una de las rubias se me mete por medio para subir antes que rubius y yo, raymundo esta hablando con su papa y apunta varias veces al autobús yo soy la ultima en subir me quedo parada en la puerta mirando a raymundo. Marcia se posa en el segundo escalón y medio bajito me dice, la rubia se jalo a ruben a su asiento, me jalo el gorro negro que traigo puesto y me tapó los ojos solo escucho los pasos de marcia al subir el tercer escalón y caminar a su asiento. Me jalan el gorro hacia arriba y yo lo jalo y lo vuelven a jalar

Vamos, arriba.- raymundo se ríe un poco y yo subo los escalones con el gorro en los ojos, raymundo por detrás mio me empuja a un asiento y luego se sienta el.

¿Como porque esta tu en el autobús?.- le volteo a ver según yo, sin quitarme el gorro de los ojos.

Y, ¿como según tu, porque tienes mi gorro en los ojos?.- bajo la cabeza y me saco el gorro.

Toma.- se lo doy con cara medio triste y no me lo acepta.

Te lo regalo.- tiene puesta una playera de THE RAMONES y un pantalón de mezclilla  negro entubado. Se ve bien lo admito.

Gracias.- no me sale decir nada, al contrario me callo mas y el autobús arranca.

¿Que usaras para la fiesta?.- la verdad vengó como la ultima vez, no comprare nada, solo lo hago como pretexto para salir del internado.

No lo se.- cruzo una pierna.- pensé que irías con tu madre hoy, a no se donde me había dicho.- me dice si con la cabeza y luego habla.

Si, pero por eso estaba hablando con mi padre quería venir con ustedes.—

Todo el camino por delante me duermo. Ni idea de cuanto tardamos en llegar pero cuando despierto estoy recargada en el hombro de raymundo. Tengo su chaqueta puesta por encima.

Bajo toda adormilada, despeinada y los lentes de sol en vez de traerlos colgando en la blusa los traigo a dentro de la blusa.

Tienen 3 horas.- nos dice el conductor del autobús, me saco los lentes de la blusa y me los pongo. Raymundo me pasa una mano por los hombros y la rubia se le pega como chicle a rubius.

Suelta la.- rubius me jala separándome de raymundo y se hace un silencio horrendo

Tranquilo.- raymundo levanta las manos y se hace hacia tras un poco.- se lo que se siente. Tu tranquilo.- habla bajito mientras se sube al autobús otra vez. Perfecto acabamos de llegar y ya hay problemas.

Pasa una rato y los chicos se meten a una tienda de videojuegos yo me quedo en una heladería, marcia y lul están escogiendo ropa a montón como si su vida dependiera de ello.

Gracias.- le digo al señor de la heladería. Ahora que lo pienso no eh comprado nada para mi madre bueno no es como que venga de viaje pero podría aprovechar que me mandaron dinero hace unos días y comprarles algo.

Me meto a una librería con las ganas de ojear los libros me encanta el olor de libro nuevo y me gusta leer pero no tanto como a mi mama.

Me ha cerco a la sección de novelas y me pongo a mirar de cerca. Nada me convence, salgo de la tienda y a unas dos tiendas hay una para bebes. Interesante.

Un internado bastante extraño (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora