Mis momentos de seriedad pasan cuando lo veo parado en la puerta se me cae el cigarro que traía en la mano estaba a punto de prenderlo, me le aferro apretándolo de la camiseta, me abraza con fuerza, en todo esto no llore ¿porque al tenerlo al frente simplemente me rompo?. Me levanta la cara con una mano y me da un beso.
Ya no llores, por favor- me da un beso en la nariz, asiento con una sonrisa yo me paro de puntas y mientras esta aun medio agachado le devuelve el beso en la nariz.
Lo hago que pase y mis tías solo nos siguen con la mirada y mas cuando me da un pequeño beso y me despeina.
Le explico todo lo que ha pasado en esta semana, me dan ganas de llorar pero ya no lo quiero hacer.
El me explica como fue que le hizo para salir del internado, me dice que el director nos iba dejar salir casi todo el mes de diciembre por las fiestas y para pasarla con la familia y que este mes de noviembre no abría nada de retos para dejar nos descansar.
Entonces ¿tu y yo estaremos casi dos meses fuera del internado?- asiente y me pasa un brazo por los hombros
Mi prima se sienta en medio de nosotros como tratando de llamar la atención de rubius pero el se levanta y pide permiso para irse.
De igual no se quedo mucho solo unas dos horas, le pido que se agache para darle un beso cuando estamos en la puerta.
Ya no fumes, o por lo menos ya no tanto- me da el beso numero mil del día y luego otro en la nariz.
Esta bien lo intentare- me jalo las mangas del suéter, sinceramente no quiero que se valla quiero que se quede a dormir pero mis tías y lo abuela no me dejaran.
Me vuelvo a parar de puntas para darle un beso pero no lo alcanzo y el se agacha. - no quiero que te vallas - le digo como niña pequeña.
Me despeina y luego me regala una de sus clásicas sonrisas.
Vendré tanto como pueda muyaya—
***
Mi mama sale del hospital a las 3 semanas de que estoy acá la ayudo en todo lo que necesita, no la dejaron salir hasta que ya podía caminar ella sola, por fortuna no sufrió fracturas solo algunos golpeas demasiado fuertes. La perdida del bebe nos afecto demasiado y mas a ella aunque no lo demostrara. Pasa este mes y comienza diciembre la casa de mi abuela se llena de decoraciones y un árbol inmenso en mitad de la gran sala principal, este mes que paso casi no vi a rubius por lo mismo de cuidar a mi mama, pero cuan nos vemos me da de besos y no se me separa para nada nos ponemos a jugar en la sala principal aunque casi ni prestamos atención a lo que hacemos en el juego estamos solos con mis primos , ellos en la piscina y nosotros en la sala principal.
¿Tratas de hacerme perder?- me da varios besos en el cuello y luego me abraza ha cercando me mas a el.
No, solo estoy feliz de que todo este mejor- me muerdo un labio sin que me vea.- te amo - apenas lo escuche lo dijo súper bajíto y cuando lo dice hasta creo que me falla el oído.
¿que?- me volteo de golpe quiero saber si no me equivocó.
Olvida lo. Sigamos jugando- genial ahora me vienen los nervios.
Ruben recarga su barbilla en mi cabeza y yo me meto un paleta a la boca.
A los cinco minutos rubius me quita la paleta de la boca y me da un beso bastante largo.
Casi toda la familia llega haciendo ruido y enseguida nos separamos me acomodo el cabello y me jalo las mangas del suéter y peino a ruben.
Mira aquí- me ha cerco a la pantalla de plasma y señal un lugar random para disimular y rubius me sigue la corriente.
Ah~ okey- una de mis tías entra a la sala junto a mi abuelita, ruben las saluda y nos paramos para ir a la cocina.
***
Agarro leche con chocolate y rubius un baso de agua cuando le tomo a mi vaso rubius no me deja de mirar.
Pareces muñeca- ¿como?, me da risa y medio me atraganto con mi chocolate.
¿Porque?- no suelto mi vaso al contrario me lo pego al pecho.
Porque, porque no se te vistes con ropas mas grandes de tu talla usas suéteres exageradamente grandes y aparte tienes el pelo morado y uno ojos que ¡¡hay!!- con lo último se sacude un poco.
***
Mi abuela me da la trágica noticia de que la mayoría de la familia vendrá a pasar las fiestas durante las dos o tres ultimas semanas de este me de diciembre.
Apenas se acabe esta semana comenzara a llegar la familia y apenas si me hago a la idea de pedirle permiso a mi mama para quedarme con alguien, la verdad no me gusta pasarla con la familia siempre me dicen cosas, que lo que pasa ahora en youtube es solo suerte que, que planes tengo para el futuro etc etc...
No me armo de valor para decírselo a mi mama hasta el mismísimo día en el que la familia comienza allegar.
-------*--*-*-**---------*-****----*---+
Okey estuve leyendo los capítulos anteriores no se por que.
Bueno aclarar e algo las mama Carolina es española y el papa del cual no recuerdo nombre ( soy súper olvidadiza) es de donde son ustedes.
Creo que en un capitulo ( no estoy segura ) dije que Carolina era de donde son ustedes y el papa era español.
Si fue un gran error por eso lo corrijo ahora. ( lo que pasa es que cuando corrijo errores de ortografía de algún otro capitulo cuando ustedes lo leen no se corrigieron o algo hací ) okey ahora si me despido bye bye...Voten ♥ comenten ♠
ESTÁS LEYENDO
Un internado bastante extraño (elrubius y tu)
Fanfictiontn_____ con la edad de 18 años es una famosa youtuber con una muy buena cantidad de suscriptores casi llegando a los 6 millones, es reconocida por su estatura 1.52 no es tan alta y en sus vídeos lo aclara, se tiñe el pelo morado algo que a su madre...