capitulo 33: la navidad fuera de casa.

1.1K 78 7
                                    

Se que esto puede ser malo de mi parte, pero no quiero pasar la próxima semana en casa con toda la familia, mis primos y tíos estarán aquí y yo no les caigo nada bien y ellos a mi tampoco son muy molestos siempre hacen preguntas sobre que pienso hacer para mi futuro y cosas hací. Marcia y lul no están en España aun que dijeron que vendrían a verme, fueron a los ángeles con toda su familia de improviso ah conocer a Samuél y Guillermo suena raro llamarles hací pero bueno, pasaran a ya casi todo el mes de navidad hasta que tengamos que volver al internado otra vez.

Entro a la habitación donde se encuentra mi mama, esta hablando por teléfono tiene cara de preocupación, tal vez debería decirle después, pero si no lo hago ahora ya no podre hacerlo la familia comenzara a llegar en menos de nada y cuando estén todos aquí ya no podre irme.

Cuando cuelga medio abro mas la puerta para que me vea adrede y me dice pasa amor.

Me siento a lado de ella, tiene cara de saber que le voy a decir.

No quieres pasar la aquí con la familia ¿verdad?-asiento y aprieto las sabanas.-¿con quien iras?- me pregunta cruzándose de brazos

Con Martín- me mira raro.

¿Crees que encuentras un vuelo para hoy?, recuerda que el va a Alemania con su demás familia, y marcia y lul no, porque están en los ángeles tu misma lo dijiste- de un solo movimiento me quita todas las opciones, estoy hací de decir le algo que pienso nunca va aceptar hasta que muera-¿y rubius?, ¿crees que te deje quedarte con el?- me sorprende que ella misma lo a ya dicho, no me la creo por dentro grito y hago fiesta y por fuera agacho mas la cabeza y sonrió.

                                     ***

Llamo nueve mil veces a rubius pero no contesta sobre mi cama esta mi pequeña mochila con ropa para un poquito mas de una semana y en otra bolsa pequeña de mano llevo demás cosas.

Llamo a cheeto y alex pero ninguno contesta tampoco subo con el dedo la lista de números y me aparece el de mangel justo en ese momento se escucha la puerta y las voces de unos tíos.

Rápido, rápido- lo llamo y espero a que lo conteste por dios que no lleguen mas familia.

¿Diga?- graciaas~

Mangel, mangel ¿donde vive rubius?, no tengo tiempo rápido- anotó en un pesado de papel las indicaciones mientras hablamos.

Me cuelgo la mochila tomo el bolso y bajo las escaleras echa madre, veo a mis tías en la cocina revisando el refrigerador y las alacenas, mis primos están al lado contrario están el la sala de entretenimiento. Mis tías salen de la cocina y me hablan para que valla con ellas y yo hago todo lo contrario, salgo por la puerta y camino para tomar el trasporte hacia casa de rubius.

Me pierdo entre tantas calles y termino pidiendo indicaciones, no sabia que en España tenia tantos seguidores, me paran como 15 veces sin exagerar para tomarme fotos con ellos. Casi dos horas después de a ver salido de casa llego al complejo de apartamentos enorme pero enorme~ y en la entrada esta un señor con el cual me ha cerco.

Por favor es algo muy importante, déjeme pasar- tengo un ratito discutiendo con el no me permite pasar.

Ya le dije que eso no es posible- por la puerta que da hacia dentro del edificio entra rubius tallando se los ojos.

Ruben- me le abrazo de un brazo y el me dice hola.

El señor me mira con cara de enojado y rubius se ha gacha ha darme un beso.-¿puedo hablar con tigo?—

Claro ¿di me?- le respondo que en privado y subimos a su apartamento.

Pensé que como no iras a noruega este año...podría quedarme, aqui- apunto con los dedos al piso- con tigo- apunto hacia el y solo deja salir una sonrisa

Un internado bastante extraño (elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora