Solo esta parado sin decir nada, cuando se hizo tan serio siempre fue bueno, nunca le hizo daño a nadie. ¿porque de tan pronto es tan frío y malo?.
Pudiste matarla- soy demasiado orgullosa para dejarlo ir como si nada. No me responde nada.- ¿en que estabas pensando?...¿porque no dices nada?—
Se lo merece- me responde fríamente y sale del cuarto.
Traga te el puto orgullo, que mas da que se valla, si le pasa algo o necesita algo que no me busque porque no le responderé.
***
En la noche viene mi abuelita por mi en su coche. Para al lado de un OXXO y yo bajo a comprar unas cosas con ella.
Agarro un cajetilla de cigarros y un montón de cosas que la verdad no creo acabar me.
Mi teléfono suena es rubius... No le contesto y a los dos minutos vuelve a llamar.
— ¿donde estas?, hace dos o tres días que no te vemos— pregunta rubius asustado.
— en Madrid, mi madre esta hospitalizada —no me dice nada suspira repetidas veces y luego me pregunta.
— ¿como esta el bebe? — como que en ese momento no caigo en cuenta de que habla.
— ¿cual bebe? —
— ¿que tu mama no esta embarazada? — me entran las ganas de llorar al pensar que le pudo pasar al bebe.
— no...se — me muerdo el labio inferior. Le cuelgo a rubius y en lo que mi abuela paga las cosas yo me salgo y prendo un cigarro.
Me vale mierda que me vean que me digan lo que quieran, cuando sale mi abuelita agarro la bolsa y me subo al coche y abro la ventana, cada que saco humo lo hago con dirección a la ventana para que no quede adentro.
***
Desde que hable con mi papa en el hospital no le e visto no se a parado a la casa de la abuela, mis tías son unas pendejas solo les importa la herencia que le tocaba a mi mama, si por ellas fuera mi mama tendría que morirse los mas rápido posible aun que mi abuela ya les a ya dicho que su herencia va hacia mi directamente, que se queden la maldita herencia yo no la quiero si ese es el puto problema con ellas que se la queden.
¿Linda ya pensaste que harás cuando tu mama se valla? - ¿como? Perdón no comprendí tu estupides.
Y usted ya pensó como quitarse lo puta- le respondo sin verla. Estoy sentada en la ventanilla sin vidrio que esta en la terraza del patio fumando y mi tía Alicia esta sentada en una camilla de playa frente la piscina. Para ser un mes frío hoy hace un calor horrible.
No porque seas famosita en internet te quieras creer mucho EH mocosa- se acomoda los lentes sin voltear me a ver.
¿Es lo mejor que se le ocurrió?... No porque tu mama tenga mucho dinero se quiera creer mucho porque usted no heredara todo y yo no le he sido infiel a mi marido- se queda callada dejo caer el cigarro al piso y cuando me bajo lo apago con el pie.
***
A la semana de estar en Madrid en casa de mi abuela, me dan la noticia; mi mama perdió el bebe. En toda esta semana me EH aguantado las ganas de llorar ¿porque lo haría ahora?.
Rubius me llama diario mas de ocho veces al día pero no le respondo ninguna, marcia me llama un día y me dice que rubius vino a Madrid, que le costo muchísimo convencer al director de dejarlo salir. Que ya tiene mas de 3 días acá tratando de saber la dirección de la casa de mi abuela.
— hola — digo con voz bajita
— hola— se le escucha cansado
———♥×———
Se que son cortitos los capítulos lo siento pero el tiempo no me al cansa tanto.
Voten ♣comenten ♦ bye bye……
ESTÁS LEYENDO
Un internado bastante extraño (elrubius y tu)
Fanfictiontn_____ con la edad de 18 años es una famosa youtuber con una muy buena cantidad de suscriptores casi llegando a los 6 millones, es reconocida por su estatura 1.52 no es tan alta y en sus vídeos lo aclara, se tiñe el pelo morado algo que a su madre...