Mañana tocan retos y me las arreglo para decir que no puedo participar, y ahora me encuentro viendo como los demás se cuelgan como changos de cuerdas y tubos, rubius hace el ridículo bailando en un tubos en plan sexy sinceramente me causa mucha gracia cuando se muerde los labios.
Mi madre una vez me dijo que una mujer siempre siente cuando esta embarazada que incluso ella lo sintió, ¿entonces?...¿porque yo no?... Cada 7 minutos me meto al baño revisando mi vientre, no se si lo estoy y la verdad me asusta. Se que el período se puede trazar hasta un mes máximo o eso me dijo mi abuela cuando era mas joven pero ahora estoy dudosa pues solo casi 3 semanas de a trazo y de verdad ya no se que pensar.
***
¿Crees que puedas conseguirla? - tiene cara de sorprendido no me esperaba menos.
¿Estas embarazada? - me pone una mano en la cabeza y se agacha a mi altura.
No lo se, por eso te pido este favor —
Esta bien, veré que puedo hacer - le sonrió ampliamente y el a mi.
Me mantengo distante de todos en los próximos dos días hasta que raymundo llega a la habitación con una bolsa negra en la mano dándome a entender que logro conseguirla, el camino hacia su habitación nunca se me hizo tan largo mientras esperábamos el ascensor me puse mas dos manos en el estomago.
Tranquila - raymundo me despeina, el es el que lleva la bolsa le da de golpecitos contra la palma de su mano.
Parece igual de nervioso que yo o me da la sensación de que esta hasta mas nervioso, cuando el ascensor llega vienen las rubias hablando, raymundo me jala de la muñeca y me pone en una esquina enseguida de que reina se voltea raymundo mete la bolsa negra en su bolsillo y la ignora, tengo ganas de llorar por favor que no se den cuenta de lo que es, me asusto cuando la rubia le trata de agarrar la bolsa para ver que es pero raymundo la detiene con una mano la agarra y me la da a mi empujando me a salir del ascensor junto con el, nos bajamos 3 pisos antes y el da la idea de subir por las escaleras de servicio para evitar cosas como esas
Ahora yo tengo la bolsa entre las manos, siento que jugamos a pasa la y a mi me toco la sorpresa, voy varios escalones abajo de raymundo pensando con la cabeza gacha. Y ¿si da positivo?, y ¿si rubius no lo quiere?.
Creo que esta ultima la dije en vez de pensarla porque raymundo se voltea de golpe y me agarra de la muñeca.
Si el no..., yo si - me duele la garganta cuando lo dice, no quiero llorar, ¡¡ para por favor de mirarme hacia de decirme esas cosas.!!
Cuando abre la puerta de su habitación nos ponemos en frente de la puerta de su habitación, le doy la bolsa y el saca una cajita blanca rectangular y me la extiende.
¿Quieres que la lea? - digo si con la cabeza y el le da vuelta para buscar las instrucciones - dice que... Este es un articulo de un solo uso y después de ser usado tiene que ser tirado tata ta tata... Una vez abierto proceda a orinar en el cuadro de algodón ta tatata ta tata... Si el signo indica una raya – es negativo pero si el signo es un símbolo de mas + es positivo - me la entrega y yo entró al baño un minuto después salgo.
¿Cuanto tarda? - se me calma la voz ya hablo medio normal y mas tranquila.
Mmmmh... tata tata ta... 5 minutos —
OKEY - le respondo
OKEY _- al decirlo deja salir un suspiro en plan de agobio.
A los dos minuto le doy la prueba a el, no soporto tenerla en la mano.
¿Que haré con un bebe?, solo tengo 19 años y si se que muchas chicas han quedado embarazadas mas chicas pero yo soy demasiado infantil ni siquiera se cocinar o alimentar me a mi misma como voy hacer para cuidar a un bebé.
Me muerdo la parte de atrás de la mano por los nervios hasta que suena la campanilla del cronometro del celular de raymundo.
Por favor ayuda.
--------------*-------+-+-+-----+--+%*%%&-
Si hola mis niñas EH vuelto el capito anterior lo escribimos medio entre las dos porque anndy no ayudo mucho que digamos pero bueno estoy de vuelta bitchess ( o como se escriba).
ESTÁS LEYENDO
Un internado bastante extraño (elrubius y tu)
Fanfictiontn_____ con la edad de 18 años es una famosa youtuber con una muy buena cantidad de suscriptores casi llegando a los 6 millones, es reconocida por su estatura 1.52 no es tan alta y en sus vídeos lo aclara, se tiñe el pelo morado algo que a su madre...