Capítulo 8.

76 5 1
                                    


* Narra Adele *
Comenzamos a comer, Laura estaba súper pensativa. Y no dejaba de mirarme.
- Qué pasa Laura?
- Eh? - dijo distraída
- Que es lo que piensas?
- No pienso nada jajaja por qué? - dijo soltando una carcajada
- Te ves distraída, todo bien en tu día hoy?
- Si, claro que si. - dijo llevándose comida a la boca
- Umh!

- Llegó una nueva trabajadora a la tienda, es amable sabes, pero no me agrada el que quiera caer tan bien
- jajajaja, ese es tu tema de conversación?
- Perdón jajaja, habla la señorita que está súper distraída y no habla para nada
- uyyy, me lo hubieras dicho antes, bueno pero no hay chismes nuevos
- Lo sèeeee - dije desesperada
- Bueno, y cuando verás a tu madre eh?
- Um, esa es una buena pregunta sabes, tendré que organizar todo, un viaje a Estados Unidos ahora, será complicado.
- Lo sé - dijo Laura haciendo pucheros - Quiero que veas a Penny, pero no quiero que te vallas por todo un maldito mes o más, Adkins.
- Lo sé Lau, lo sé. Pero necesito de ella.
- Si, eso es más que claro. - dijo Laura bajando la mirada - Si piensas irte por tanto tiempo, no te olvides de llamarme para despedirme temporalmente si?
- Jamás lo haría, Dockrill- solté una carcajada
***
Terminamos de comer y salimos del lugar, Laura tenía que ir a casa de sus padres, nos despedimos y se fue, y yo, bueno, iría a cerrar la tienda y a descansar a casa.
Después de llegar a la tienda, me dirigí a mi oficina a ordenar un papeleo de compras que eran necesarias. Cerré la tienda y me dirigí a casa. Tarde 20 o 30 minutos en llegar.
Llegue cerré la puerta, avente mis zapatos y subí descalza a mi habitación.
Desbloquee mi celular y comencé a ver boletos de avión para Los Ángeles, California en internet.
No pensaba tardar un mes más para por fin ver a mamá. La extrañaba tanto.

* Nuevo mensaje *
- Hola preciosa, soy yo, Simon. Me pareció súper estúpido no haberte dejado una nota en tu mesa de centro con mi número anotado. Por suerte, tu mejor amiga interfirió. 😈 -

Diablos. Me había olvidado de Simon por un segundo. Le había mentido a Laura sobre el, que hasta me había hecho olvidarlo. Pero raramente no había olvidado la noche que pase con el.

* Nuevo mensaje *
Laura -
Adele, ahora mismo me dices lo qué pasa, por qué diablos me llamo Simon pidiendo tu número de teléfono? Que te traes con ese hombre?
Necesito hablar contigo. Y Necesito una explicación.

Adele -
Laura, de que hablas? No tengo nada que ver con el.

Se demoró tanto y ya no contesto. Parecía furiosa.
Volví a lo que estaba haciendo, encontré boletos, solo faltaba que la vida no me jodiera los planes como usualmente solía hacerlo.
***
Desperté, me levante, lave mis dientes y me cambie a mi bata, pues tomaría una ducha con agua caliente. Tarde un poco pero finalmente decidí entrar a la ducha, siempre me demoraba más de media hora duchándome. Era tan delicioso que perdía la noción del tiempo.
Salí, me vestí, acomode mis cosas, me maquille levemente.
Después baje a la cocina a hacerme un té caliente. Lo tome en un vaso térmico y salí de casa para dirigirme a Outlet.
- Señora, su teléfono no ha dejado de soñar en su oficina.
Joder, ya volvía a lamentarme. Me esperaba tanto estrés.
Abby tocó la puerta de mi oficina para entregarme todo lo que era necesario firmar para traer más productos a la tienda.
Ordene todo, y decidí bajar al piso principal, para salir de ese lugar y dirigirme a comer. En el único tiempo que tenía libre. En mi camino hacia la puerta...
- Hola!
Dijo una chica muy peculiar sonriendo
- Ah? Hola - dije distraída
- Soy Jessie
Dijo con un brillo en sus ojos mientras seguía sonriéndome
- Mucho gusto, Adele. Puedo ayudarte en algo?
- Bueno, pasaba a buscar un lindo conjunto
- Me parece que viniste al lugar indicado - sonreí
- Te molestaría ayudarme?
- Uy, claro que no, para nada, pero no trabajo aquí, quiero decir; si, trabajo aquí, soy la dueña de la tienda - sonreí
- Oh entiendo, lo siento - dijo apenada 
- No te preocupes, ahora llamo a alguien a ayudarte
- Gracias
- Ross, te molestaría ayudar a la chica a encontrar un conjunto? - dije cuando Ross pasaba a un lado
Se detuvo
- Oh señorita Adkins, para nada! - Ven conmigo querida - dijo mientras tomaba a la chica del hombro
- Gracias Ross, bueno tengo que irme, te veo en un rato
- Claro señorita - dijo mientras se alejaba

Camine hacia la puerta, voltee hacia atrás, solo para darme cuenta, que la chica me veía alejarme.

Me dirigí a un restaurante cerca, solo comería una ensalada o algo así. Tenía que volver a la tienda para organizar los papeles de venta.
Tenía en mis planes vender la tienda.
Me habían ofrecido un trabajo bueno en una disquera. Sabiendo que tenía algo de conocimiento en la música, decidí aceptarlo.
Volví de mi hora de paz, y comencé a firmar más y más papeles.
* Teléfono *
- Está llamando a Outlet, habla Adele Adkins, con quien tengo el gusto?
- Adele, soy John!
- Ah, hola, que sucede?
- Hablaba para preguntarte sobre la venta, llenaste mis papeles? Necesito la tienda ahora mismo. Traeré vacantes y mercancía.
- Si, claro que tus papeles están llenos.
- Muchas gracias señorita Adkins.
- No hay problema, adios! - dije, y colgué el teléfono.
~ 9:40 pm ~
Solo unos minutos más y irás a casa al fin Adele. - dije para mi
Tenía todo listo, "bajo control" por así decirlo.
Solo una noche más que esperar y la tienda estaría en manos de John, yo iría a ver a mamá.
Y después me presentaría a la disquera para comenzar mi trabajo haciendo contratos con los nuevos iconos de la música en UK...
Espere detrás de mi escritorio, el cual ya no sería mi escritorio después de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Will always love you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora