Prólogo

292 30 2
                                    

Chae HyungWon es un chico de diecisiete años catalogado como el "Loser" de la escuela llevandose más titúlos nada agradables.

El es blanco de todo chico rudo en la escuela y el nerd de toda chica plástica en la escuela, ¿Por qué? HyungWon era un chico con un atractivo poco convencional, era muy alto y delgado, su cabello era color castaño simple, sus ojos eran oscuros y vacíos.

HyungWon no solo tiene poco atractivo, también no es un fiel a la moda, suele vestir con ropas holgadas a su talla o ropas desgastadas, esto hizo muchos puntos para aquella paliza diaria que se volvió habitual en su vida pero el mayor rumor de todos que acababa con él era el hecho de ser homosexual, estando en un setenta por ciento de personas que creen que es gay y eso es razón suficiente para meterse con él y humillarlo.

Y el otro treinta por ciento son gente común o con la misma suerte de él que prefieren no buscarse más problemas siendo que recién cierran uno. Simplemente la vida de HyungWon no era de color rosa como a él le gustaría.

Sus padres lo consienten mucho considerando que es hijo único con un autoestima por los suelos y con solo un amigo en toda la escuela ¿Cómo no estaría mal si no?

HyungWon es un Loser en la preparatoria de Seúl.






Hola, esta es una nueva historia, adaptación de Netflix de "sierra burgess es una loser" habra algunas escenas como la pelicula y otras narradas por mi nada mas, la portada es de ana_mentirosa sus portadas son preciosas y la recomiendo 💕🌹 gracias por leer y ojala les guste

¡Chae HyungWon Es Un Loser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora